Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 20 Febrero 2019 08:02

MODIFICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DEL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

402

Modificación de la composición de la Mesa de Contratación del Patronato Municipal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Descargar pdf Anuncio

PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


402

Con fecha 30 de enero de 2019 mediante Decreto del Presidente del Patronato Municipal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, se acuerda la modificación de la composición de la Mesa de Contratación del Patronato Municipal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, resolviendo lo siguiente:

“ … HE RESUELTO

PRIMERO.- Modificar la composición de la Mesa de Contratación del Patronato Municipal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, constituida con carácter permanente mediante decreto de fecha 8 de mayo de 2018, en los siguientes cargos:

Vocal: nombrar a Dª. Gemma del Sol Lozano, Secretaria Accidental del Patronato Municipal de Cultura, en sustitución de Dª. Elena Martínez Ruiz, Secretaria del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara.

Secretaria: nombrar a Dª. Gemma del Sol Lozano, Secretaria Accidental del Patronato Municipal de Cultura, en sustitución de Dª. Elena Martínez Ruiz, Secretaria del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara.

Suplente de la Secretaria: La persona que legalmente le sustituya en el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara.

SEGUNDO. Comunicar a los miembros designados su nombramiento como miembros de la Mesa de Contratación Permanente y a los miembros cesados comunicar su cese.

TERCERO. Publicar dicha resolución en el perfil del contratante del Órgano de Contratación de la Presidencia del Patronato Municipal de Cultura y en el Boletín Oficial de la Provincia.”

Guadalajara a 16 de febrero de 2019. El Presidente del Patronato Municipal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 500 veces