Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 14 Febrero 2019 08:02

MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL

351

Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre Bienes Inmuebles
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CHILOECHES


351

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de febrero de 2019 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://chiloeches.sedelectronica.es].

 

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

En Chiloeches, a 7 de febrero de 2019. EL ALCALDE. Fdo.: Juan Andrés García Torrubiano.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Chiloeches
Visto 1031 veces