Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 27 Diciembre 2018 08:12

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA NÚM. 2018/1095 DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA TORRE POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA EN RELACIÓN CON LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN PERSONAL PARA NOMBRAMIENTO INTERI

3585

Resolución de Alcaldía n.º 2018/1095 del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección personal para nombramiento interino de una plaza de arquitecto- funcionario- vacante en la plantilla del Ayuntamiento, así como la designación de miembros del tribunal y las fechas de examen.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA TORRE


3585

Habiéndose aprobado la relación definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección personal para nombramiento interino de una plaza de arquitecto- funcionario- vacante en la plantilla del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, así como la designación de miembros del tribunal y las fechas de examen, del tenor literal siguiente:

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS

  • Miguel Angel Cristóbal Araujo
  • Sergio Sánchez López
  • Socrates Leonardo Navarro Martín
  • Luis Leceta García
  • Juan José Guillen Álvaro
  • Ana Cristina Saiz Lou
  • Alfonso Criado Ortiz De La Torre
  • Javier Del Castillo Calvo
  • Francisco Fermin De La Fuente De Las Heras
  • José Fernando Hernanz Torres
  • Carlos José Navas Sanz
  • María José Torres Varela
  • Moises Casasola González
  • Mario Rodrigo Martín

EXCLUIDOS: ninguno.

MIEMBROS DEL TRIBUNAL QUE HA DE JUZGAR LAS CORRESPONDIENTES PRUEBAS

— Presidente: Manuel de Miguel González
— Suplente: Álvaro Fernández Fernández

— Vocal: Esther Santamaría Santamaría
— Suplente: Carolina Oliver Cerrada

— Vocal: Alfredo Rincón Padrino
— Suplente: Luis Miguel Gil Durantez

— Vocal:Jose Luis Condado Ayuso
— Suplente: Marina Isabel Alba Pardo

— Vocal: Marco-Aurelio Salvador Ortega
— Suplente: Isabel Laloma García

— Secretario: Mª Dolores Penades Cañete
— Suplente: Raquel Montes del Rey

FECHAS DE EXAMEN

- Primera prueba: 11 de enero de 2019.
- Segunda prueba: 18 de enero de 2019.
- Tercera prueba: 25 de enero de 2019.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento https://villanuevadelatorre.sedelectronica.es/ y,  en el Tablón de Anuncios, la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, así como la designación del tribunal y las fechas de examen.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante Alcaldesa de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

Villanueva de la Torre, 21 de diciembre de 2018. La Alcaldesa, Vanessa Sanchez Rebollo

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Villanueva de la Torre
Visto 162 veces