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Viernes, 26 Febrero 2016 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

405

Anuncio DE ASUNTOS ORGANIZATIVOS MUNICIPALES

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Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

405

Anuncio DE ASUNTOS ORGANIZATIVOS MUNICIPALES

De acuerdo con lo previsto en los art. 44, 46 y 51 del ROF, y en los art. 75.5 y 104.3 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, así como en el art. 6 de la Ley 19/2013, de 10 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, se hacen públicos los siguientes acuerdos municipales:

A) Cese en nombramiento corporativo y delegaciones. Decreto de Alcaldía de 10 de febrero de 2016.

En uso de las atribuciones que a la Alcaldía-Presidencia corresponden y a tenor de lo dispuesto en los ar­tícu­los 20.1.b), 21.2 y 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y los ar­tícu­los 35.2, 43, 44, 46, 52 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre,

RESUELVO

PRIMERO.- Cesar como miembro de la Junta de Gobierno Local al Concejal D. Diego Parra Giménez.

SEGUNDO.- Que las delegaciones de los servi­cios de Impulso Tecnológico y Seguridad Ciudadana sean asumidas provisionalmente por esta Alcaldía.

B) Cese de personal eventual. Decreto de la Alcaldía de 11 de febrero de 2016.

De acuerdo con lo establecido en el art. 73.3 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y la resolución de esta Alcaldía declarando con miembro no adscrito al Concejal D. Diego Parra Giménez, con todas las consecuencias que el citado ar­tícu­lo establece.

RESUELVO

PRIMERO.- Cesar como personal eventual del Grupo Ganemos Pte. Hartos a D.ª Ruth Samantha Gallegos Cantero.

En Azuqueca de Henares a 11 de febrero de 2016.– El Alcalde, José Luis Blanco Moreno.

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  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
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