Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 11 Junio 2018 08:06

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS AUXILIARES PARA CONTROL DE INSTALACIONES DE LA DIPUTACIÓN

1795

Formalización del contrato de servicios auxiliares para control de instalaciones de diversos edificios de la Diputación.
Descargar pdf Anuncio

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA


1795

Entidad adjudicadora:

Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

Número de expediente: Ser. 12/18.

Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es

Objeto del contrato:

Tipo: Servicios.

Descripción: Contratación de servicios auxiliares para control de instalaciones de diversos edificios de la Diputación.

Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

Fecha de publicación del anuncio de licitación: 15 de marzo de 2018.

Tramitación y procedimiento:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Valor estimado del contrato: 92.216'67 euros.

 Presupuesto base de licitación:

Importe neto:   92.216'67 euros.

Importe total: 111.582'17 euros.

 Formalización del contrato:

Fecha de adjudicación: 23 de mayo de 2018.

Fecha de formalización del contrato: 29 de mayo de 2018.

Contratista: Integra Mantenimiento, Gestión y Servicios Integrados, Centro Especial de Empleo, S.L.

Importe de adjudicación:

Importe neto:   91.631'64 euros.

Importe total: 110.874'28euros.

Ventajas de la oferta adjudicataria: único licitador.

Guadalajara, 5 de junio de 2018. LA DIPUTADA DELEGADA DE ECONOMIA Y HACIENDA. Ana Guarinos López. 

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 546 veces