DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA
1795
Entidad adjudicadora:
Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
Número de expediente: Ser. 12/18.
Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es
Objeto del contrato:
Tipo: Servicios.
Descripción: Contratación de servicios auxiliares para control de instalaciones de diversos edificios de la Diputación.
Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.
Fecha de publicación del anuncio de licitación: 15 de marzo de 2018.
Tramitación y procedimiento:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Valor estimado del contrato: 92.216'67 euros.
Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 92.216'67 euros.
Importe total: 111.582'17 euros.
Formalización del contrato:
Fecha de adjudicación: 23 de mayo de 2018.
Fecha de formalización del contrato: 29 de mayo de 2018.
Contratista: Integra Mantenimiento, Gestión y Servicios Integrados, Centro Especial de Empleo, S.L.
Importe de adjudicación:
Importe neto: 91.631'64 euros.
Importe total: 110.874'28euros.
Ventajas de la oferta adjudicataria: único licitador.
Guadalajara, 5 de junio de 2018. LA DIPUTADA DELEGADA DE ECONOMIA Y HACIENDA. Ana Guarinos López.