Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 02 Marzo 2018 09:03

ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS AUXILIARES PARA CONTROL DE INSTALACIONES DE LA DIPUTACIÓN

725

Servicios auxiliares para control de instalaciones de la Diputación
Descargar pdf Anuncio

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA


725

Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

Obtención de documentación e información:

    Dependencia: Secretaría General.

    Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.

    Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.

    Teléfono: 949 88 75 02.

    Telefax: 949 88 75 63.

    Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es

Fecha límite de obtención de documentación e información: dos días antes de  que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Número de expediente: Ser. 12/18.

Objeto del contrato:

Tipo: Servicios.

Descripción: Servicios auxiliares para control de instalaciones de la Diputación.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: Once meses a partir de las 00:00 horas del día 1 de junio de 2018.

Admisión de prórroga: No.

Tramitación y procedimiento:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Criterios de adjudicación: Oferta económica, 70 puntos; Mejoras, 30 puntos.

Valor estimado del contrato: 75.450'00 euros.

 Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 75.450'00 euros.

Importe total: 91.294'50 euros.

Garantías exigidas.

 Provisional: No se exige.

 Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato.

Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a cláusulas 17 y 18 del pliego de condiciones administrativas.

Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural inclusive a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación. Hasta las 14:00 horas.

Modalidad de presentación: sobre cerrado.

Lugar de presentación:

   Dependencia: Secretaría General.

   Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.

   Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.

   Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

Apertura de Ofertas:

Descripción: Acto público.

Dirección: Plaza de Moreno, s/n.

Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.

Fecha y hora: Tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. A las 13:00 horas.

Guadalajara, 28 de febrero de 2018. LA DIPUTADA DELEGADA DE ECONOMÍA Y HACIENDA. Fdo.: Ana Guarinos López.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 963 veces