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Miércoles, 28 Febrero 2018 08:02

APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

700

APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
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AYUNTAMIENTO DE ALCOLEA DE LAS PEÑAS


700

Aprobada inicialmente la Ordenanza municipal reguladora de la Administración electrónica del Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas (Guadalajara), por Acuerdo del Pleno de fecha 23 de febrero de 2018, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de aprobación de la mencionada Ordenanza.

En Alcolea de las Peñas,23 de febrero de 2018.El Alcalde,Fdo:Jaime García Morles

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  • Municipios: Alcolea de las Peñas
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