Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 16 Enero 2018 08:01

ANUNCIO ADJUDICACIÓN CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL PARA LA EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE BAR EN EDIFICIO MUNICIPAL

152

ANUNCIO ADJUDICACIÓN CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL PARA LA EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE BAR EN EDIFICIO MUNICIPAL
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ROBLEDO DE CORPES


152

 

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 9 de enero de 2018, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de bar en un edificio público, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Robledo de Corpes

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Ayuntamiento de Robledo de Corpes.

2) Domicilio: C/ Ayuntamiento, 10.

3) Localidad y código postal: CP. 19243 Robledo de Corpes, Guadalajara

4) Teléfono: 949899103

5) Telefax: 949899103

6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://robledodecorpes.sedelectronica.es>perfildelcontratante 

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: administrativo especial para explotación de servicio de bar municipal.

b) Descripción: procedimiento abierto, único criterio de adjudicación: precio.

c) Lugar de ejecución:

          1) Domicilio: Plaza Mayor, 4.

          2) Localidad y código postal: CP. 19243, Robledo de Corpes.

d) Plazo de ejecución: 1 de marzo de 2018 a 1 de marzo de 2020.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto, único criterio de adjudicación: precio.

d) Criterios de adjudicación: único criterio: precio.

4. Valor estimado del contrato: 1.200,00 euros

5. Garantías exigidas.

Definitiva: 5%.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

b) Capacidad.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

b) Modalidad de presentación: presencial y medios admitidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, reguladora del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Ayuntamiento de Robledo de Corpes.

2. Domicilio: C/ Ayuntamiento, 10.

3. Localidad y código postal: CP. 19243 Robledo de Corpes.

4. Dirección electrónica: http://robledodecorpes.sedelectronica.es>perfildelcontratante 

8. Apertura de ofertas:

a) Descripción: segundo martes hábil tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

b) Dirección: C/ Ayuntamiento, 10.

c) Localidad y código postal: CP. 19243 Robledo de Corpes.

En Robledo de Corpes, a 12 de enero de 2018. La Alcaldesa, Ciriaca de la Fuente Muñoz.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Robledo de Corpes
Visto 1821 veces