Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 20 Diciembre 2017 08:12

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS

3794

ANUNCIO APROBACION DEFINITIVA MODIFICACION DE CREDITOS
Descargar pdf Anuncio

MANCOMUNIDAD "LA ALCARRIA"


3794

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177 de la misma, en relación con el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1.990, de 20 de abril, de desarrollo de la Ley anterior, se hace público para general conocimiento que por esta Mancomunidad en sesión extraordinaria  celebrada el día 16 de noviembre de 2.017, se adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de modificación de créditos nº 1 (concesión de crédito extraordinario, para financiar transferencias mediante bajas de otras aplicaciones presupuestarias) así como modificación del anexo correspondiente a los planes y programas de inversión-financiación a realizar en el año 2017 que afecta al vigente presupuesto, con arreglo al siguiente resumen por capítulos:

Crédito extraordinario en aplicaciones de gastos

Aplicación presupuestaria                     Descripción                            Importe euros                      

 1621.639                                  Otras inversiones de reposición                1.930,00

                                                 (adquisición de contenedores)

 

Financiación           

Esta modificación se financia mediante anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones del Presupuesto vigente no comprometidas, cuyas dotaciones se estiman reducibles sin perturbación del respectivo servicio, en los siguientes términos:

Aplicación presupuestaria              Descripción                                  Importe euros

912.231.00                             Locomoción órganos gobierno                  40.00  

920.220.00                             Material de oficina                                    65,00

920.220.02                             Material informático                                 50,00  

920.222.01                             Comunicaciones postales                          50,00

920.226.99                             Otros gastos diversos                           1.000,00

920.227                                 Trabajos otras empresas                          100,00

920.231.20                            Locomoción del personal                          25,00

920.626                                 Equipos procesos información                600,00              

            TOTAL...................................................................................1.930,00

Asimismo se modifica el anexo correspondiente a los planes y programas de inversión-financiación del vigente presupuesto general a realizar en el ejercicio 2017, dando de baja a la inversión de adquisición de ordenador portátil cuya previsión de gasto era de 600,00 euros, y fijando una nueva inversión de 1.930,00 euros para adquisición de contenedores de residuos.

Contra el referido acuerdo definitivo podrán interponer ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Guadalajara, recurso contencioso-administrativo  en  un  plazo  de  dos  meses a contar desde el siguiente día de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las personas y Entidades a que  hacen  referencia  los  artículos  63.1  de  la  Ley  7/1.985  Reguladora  de  las  Bases del Régimen Local y 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y por los motivos únicamente enumerados en el número 2 del citado artículo 170.

En Hueva a 18 de diciembre de 2017. El Presidente, Juan Carlos Montero Villena

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Hueva
Visto 767 veces