Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 03 Noviembre 2017 08:11

APROBACIÓN INICIAL E INFORMACIÓN PÚBLICA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

3254

APROBACIÓN INICIAL E INFORMACIÓN PÚBLICA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALHÓNDIGA


3254

Aprobada inicialmente la Ordenanza Municipal Reguladora de la Administración Electrónica por Acuerdo del Pleno de fecha 30 de octubre de 2017, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento, dirección: http://alhondiga.sedelectronica.es

En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de aprobación de la mencionada Ordenanza.

En Alhóndiga, a 31 de octubre de 2017. EL ALCALDE-PRESIDENTE, Fdo.: PABLO EMILIANO GASCO GASCO

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Alhóndiga
Visto 638 veces