MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIERRA MINISTRA
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Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 12 de abril de 2017, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico de 2017.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento de Alcolea del Pinar durante el plazo de quince días hábiles, a fin de que los interesados puedan presentar las reclamaciones que consideren oportunas.
En el supuesto de que durante dicho plazo no se produjeran reclamaciones, el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, sin necesidad de acuerdo expreso.
Alcolea del Pinar, a 19 de abril de 2017. El Presidente. Fdo.: Eduardo Álvarez Feito