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Luzón
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Matarrubia
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Mazarete
Mazuecos
Medranda
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Membrillera
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Millana
Milmarcos
Mirabueno
Miralrío
Miñosa (La)
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Muduex
Málaga del Fresno
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Olmeda de Cobeta
Olmeda de Jadraque (La)
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Orea
Otilla
Pardos
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Pareja
Pastrana
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Peralejos de las Truchas
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Peñalver
Peñalén
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Pinilla de Molina
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Renera
Retiendas
Riba de Saelices
Rillo de Gallo
Riofrío del Llano
Robledillo de Mohernando
Robledo de Corpes
Romancos
Romanillos de Atienza
Romanones
Rueda de la Sierra
Sacecorbo
Sacedón
Saelices de la Sal
Salmerón
San Andrés del Congosto
San Andrés del Rey
Santa Cruz de Tenerife
Santiuste
Sayatón
Saúca
Selas
Semillas
Setiles
Sienes
Sigüenza
Solanillos del Extremo
Somolinos
Sotillo (El)
Sotodosos
Tamajón
Taragudo
Taravilla
Tarragona
Tartanedo
Tendilla
Terzaga
Tierzo
Toba (La)
Toledo
Tordellego
Tordelloso
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón de la Calzada
Torrejón del Rey
Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
Tortuera
Tortuero
Traíd
Trijueque
Trillo
Tórtola de Henares
Uceda
Ujados
Utande
Valdarachas
Valdearenas
Valdeavellano
Valdeaveruelo
Valdeconcha
Valdegrudas
Valdelcubo
Valdenuño Fernández
Valdepeñas de la Sierra
Valdepinillos
Valderrebollo
Valdesotos
Valencia
Valfermoso de Tajuña
Valhermoso
Valtablado del Río
Valverde de los Arroyos
Ventosa
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Villanueva de Alcorón
Villanueva de Argecilla
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Martes, 24 Enero 2017 08:01

ANUNCIO DE LICITACIÓN

143

LICITACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIALES DE FONTANERÍA
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


143

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 20 de enero de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro de materiales de fontanería para el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Junta de Gobierno Local

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General

c) Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1. Dependencia: Negociado de Contratación, de 9:00 a 14:00 horas

2. Domicilio: Plaza Constitución, 1

3. Localidad y Código Postal: Azuqueca de Henares, 19200

4. Teléfono 949348032

5. Telefax 949883854

6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: https://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: el día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 5812 / 2016

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Abierto

b) Descripción del objeto: Suministro de materiales de fontanería.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí. 12 lotes

e) Lugar de entrega: dependencias municipales o en las instalaciones de trabajo (obra) o en lugar expresamente indicado a tal efecto por los Técnicos Municipales, situados dentro del término municipal de Azuqueca de Henares.

f) Plazo de entrega: Dos años.

g) Admisión de Prórroga: Sí

h) CPV:

Lote 1: Tuberías de fundición dúctil

44162500-8 Canalizaciones de agua potable

44163000-0 Tuberías y accesorios

Lote 2: Tuberías de PVC

44162500-8 Canalizaciones de agua potable

44163000-0 Tuberías y accesorios

Lote 3: Tuberías de polietileno

44162500-8 Canalizaciones de agua potable

44163000-0 Tuberías y accesorios

Lote 4: Accesorios para tuberías de fundición

44163200-2 Accesorios para tuberías

441670000-8 Accesorios diversos para tuberías

Lote 5: Accesorios para tuberías de PVC

44163200-2 Accesorios para tuberías

441670000-8 Accesorios diversos para tuberías

Lote 6: Accesorios para tuberías de polietileno

44163200-2 Accesorios para tuberías

441670000-8 Accesorios diversos para tuberías

Lote 7: Válvulas

42131000-6 Grifos, llaves y válvulas

Lote 8: Hidrantes y Bocas de riego

42131160-5 Hidrantes

Lote 9: Sistemas de propulsión de agua

42122000-0 Bombas (equipos de bombeo)

Lote 10: Fuentes y bebederos

34928400-2 Mobiliario urbano

Lote 11: Contadores de agua

38421100-3 Contadores de agua

Lote 12: Abrazaderas de reparación

44163210-5 Abrazaderas para tuberías

 

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Criterios de adjudicación: Se establecen varios criterios de adjudicación:

  • Criterio 1: Oferta económicamente más ventajosa (Máximo 90 puntos). Ponderación:

Y = Z (Xn/Xo)

siendo:

Y: Puntuación

Xn: Oferta considerada

Xo: Mejor oferta de las presentadas

Z: número máximo de puntos (90) que se asignan por este criterio  

 

  • Criterio 2: Mayor número de materiales en stock, de entrega inmediata (Máximo 10 puntos). Ponderación:

P= PM x (Nº Mat. S.O/Nº Mat.S.OM)

siendo:

P = puntuación de cada oferta

PM = puntuación máxima (10)

Nº Mat.S.O. = Nº materiales diferentes en stock (disponibilidad inmediata) de oferta a puntuar

Nº Mat.S.OM = Nº materiales diferentes en stock (disponibilidad inmediata) de la mejor oferta

4. Valor estimado del contrato: El valor estimado del contrato asciende a la cantidad de 160.000 Euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación:

Los presupuestos máximos que se establecen para la ejecución del presente contrato ascienden a las cantidades estimadas que a continuación se señalan para cada uno de los lotes:

Lote 1: Tuberías de fundición dúctil: 2.000 € +IVA = 2.420 €/anuales

Lote 2: Tuberías de PVC: 1.200 € +IVA = 1.452 €/anuales

Lote 3: Tuberías de polietileno: 1.000 € + IVA = 1.210 €/anuales

Lote 4: Accesorios para tuberías de fundición: 5.000 € + IVA = 6.050 €/anuales

Lote 5: Accesorios para tuberías de PVC: 3.000 € + IVA = 3.630 €/anuales

Lote 6: Accesorios para tuberías de polietileno: 2.000 € + IVA = 2.420 €/anuales

Lote 7: Válvulas: 7.000 € + IVA = 8.470 €/anuales

Lote 8: Hidrantes y bocas de riego: 1.000 € + IVA = 1.210 €/anuales

Lote 9: Sistemas de propulsión de agua: 9.000 € + IVA = 10.890 €/anuales

Lote 10: Fuentes y bebederos: 4.000 € + IVA = 4.840 €/anuales

Lote 11: Contadores de agua: 2.200 € + IVA = 2.662 €/anuales

Lote 12: Abrazaderas: 2.600 € + IVA = 3.146 €/anuales

 

6. Garantía exigida.

Definitiva: Asciende al 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

7. Requisitos específicos del contratista:

1. Solvencia económica y financiera

El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año.

El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

2. Solvencia técnica o profesional

El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos o suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos o suministros efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, o de los diez últimos años si se tratara de obras, en ambos casos correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los quince días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo en Azuqueca de Henares se entenderá prorrogado aquél al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento.

1. Entidad: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en horario ininterrumpido de 8:00 a 14:45 de lunes a jueves, los viernes de 8:00 a 14:45 horas.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución, 1.

3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.

 

9. Apertura de ofertas:

Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento.

10. Gastos de Publicidad: No

 

En Azuqueca de Henares, a 20 de enero de 2017. El Alcalde, Fdo.: José Luis Blanco Moreno

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
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Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00