Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 16 Noviembre 2016 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

3229

ANUNCIO DE LICITACION DE APROVECHAMIENTO DE MADERA

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

 

3229

ANUNCIO DE LICITACION DE APROVECHAMIENTO DE MADERA

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

c) Nº de expediente: Aprovechamientos forestales 1/2016.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Contrato administrativo especial.

b) Descripción: Aprovechamiento forestal de madera

c) Clase: Madera, pies secos y agotados de resinación de P. Pinaster.

d) Localización: M.U.P. nº 287. Cuartel B 14 a .

e) Cuantía inicial: 800 toneladas.

f) Tasación unitaria: 9,00 €/tonelada

g) Plazo de ejecución: 1 año desde la firma del acta de entrega.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Único criterio de adjudicación, oferta económicamente más ventajosa.

4. Presupuesto de licitación.

El constituido como valor de tasación base (7.200,00 €), al alza. El precio de adjudicación se incrementará en el porcentaje legal en concepto de IVA, quedando sujeto el precio final de este aprovechamiento a la liquidación final en los términos fijados en el pliego de condiciones.

5. Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del precio de adjudicación. Complementaria: 5% del precio de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcolea del Pinar.

b) Domicilio: Plaza Mayor, nº 1

c) Localidad y código postal: Alcolea del Pinar, 19260.

d) Teléfono: 949300018

e) Telefax: 949300170

f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

g) Dirección de internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP de Guadalajara.

b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas económico administrativas.

c) Lugar de presentación: Según lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

8. Apertura de proposiciones.

Tendrá lugar en el Ayuntamiento, a las catorce horas del primer jueves hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

9. Gastos de anuncios

Los gastos de anuncios corren por cuenta del adjudicatario.

Alcolea del Pinar, a 2 de noviembre de 2016.- El Alcalde, Isidoro Escolano Albacete.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Alcolea del Pinar
Visto 625 veces