Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 23 Diciembre 2016 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

3685

El Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas siguientes:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Sigüenza

 

3685

Anuncio APROBACIÓN Provisional

El Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas siguientes:

A) Fiscales:

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVI­CIOS RELATIVOS A LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA. (TEXTO CONSOLIDADO).

B) Normativa:

MODIFICACIÓN ORDENANZA REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN Y ESTANCIA EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA (TEXTO CONSOLIDADO).

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA GASTOS CORRIENTES PARA FINALIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, DOCENTES, JUVENILES DE OCIO Y SERVI­CIOS SOCIALES DE SIGÜENZA(TEXTO CONSOLIDADO).

Y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.

En Sigüenza a 5 de diciembre de 2016.– El Alcalde, José Manuel Latre Rebled.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Sigüenza
Visto 2375 veces