Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón
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El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de octubre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 01/2012 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al Remanente Líquido de Tesorería con el siguiente resumen por capítulos:
Estado de Gastos |
|||
Capítulo |
Descripción |
Consignación Inicial |
Consignación definitiva |
Capítulo I |
+1.390,47 |
39.900,00 |
41.290,47 |
Capítulo II |
+45,89 |
54.500,00 |
54.545,89 |
Estado de Ingresos |
|||
Capítulo |
Descripción |
Consignación Inicial |
Consignación definitiva |
Capítulo VII |
-1.436,36 |
23.810,00 |
22.373,64 |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Villanueva de Alcorán a 7 de noviembre de 2012.– El Alcalde, Jennifer Vicente Benito.