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Lunes, 30 Septiembre 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

4214

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 367-S de fecha 30 de julio de 2013.

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Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

4214

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 367-S de fecha 30 de julio de 2013.

RESOLUCIÓN n.º 367-S

“Atendiendo a los artículos 54 y 62 del Reglamento de Población, el Consejo de Empadronamiento comunica a los ayuntamientos la ampliación de la realización de comprobaciones periódicas de la continuidad de la residencia a todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años. Esto es, ciudadanos de la Unión Europea y de los Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, así como los que, sin pertenecer a estos países, tienen tarjeta de residencia de régimen comunitario (por ser familiares de comunitarios) y aquellos que tienen autorización de residencia permanente. Estas comprobaciones se realizarán cuando no se hayan producido movimientos en un periodo de cinco o dos años, dependiendo si están inscritos en el Registro Central de Extranjeros o no.

Ante la falta de respuesta a nuestro requerimiento para que confirmara su residencia en este municipio y en virtud del artículo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales que dice que los Ayuntamientos darán de baja de oficio, por inscripción indebida, a quienes figuren empadronados incumpliendo los requisitos establecidos en el artículo 54 de este Reglamento, una vez comprobada esta circunstancia en el correspondiente expediente en el que se dará audiencia al interesado.

Iniciado el expediente mediante decreto de la Alcaldía n.º 112-S de fecha 12 de marzo de 2013, no se recibió ninguna reclamación de las personas abajo relacionadas, por lo que se remitió al Consejo de Empadronamiento la documentación del expediente al objeto de que emitiese el informe correspondiente.

Visto el informe favorable del Consejo de Empadronamiento de fecha 23 de julio de 2013.

Por todo ello, la Alcaldía-Presidencia en uso de sus atribuciones legales, RESUELVE:

Dar de baja por inscripción indebida en el Padrón de Habitantes con fecha de hoy a las personas que se relacionan a continuación”.

Contra este acuerdo podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes, desde la recepción de la notificación, o contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara [artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Reguladora de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE del 27), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE del 14) y 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (BOE del 14)].

Apellidos y nombre

Doc. identidad extr.

Tarjeta de

residencia

AVRAM *, MATEO FELIPE

 

00000000

BOB *, DUMITRU

14847513

00000000

CAZAN *, DANIEL MADALIN

85381096

00000000

CODREANU *, CONSTANTIN

MX858406

00000000

CODREANU *, MARIANA ANTONETA

MX292785

00000000

CORCOI * ABREU DE, DIEGO ALEJANDRO

 

00000000

FACALET *, ANA ELENA

10580463

00000000

FACALET *, PETRUTA NICOLETA

10580102

00000000

FADOR *, ALEXIA DENISA

14625852

00000000

GAFITA *, CRISTINA

MX771863

00000000

GAFITA *, RADU MIHAl

MX768980

00000000

INEL *, DANIEL FLORIN

HD463125

00000000

IVANCIUC *, ANDREI VICTOR

14123885

00000000

LUPSA *, GHEORGUE

MS500741

00000000

MACEDO * SOUTO, ADRIANA

 

X 09288543 Q

MARINOV * VELICHKOV, YULIYAN

 

X 07153839 B

MIHAl *, SOFIA

11761593

00000000

MIHUT *, BEATRICE MARIANA

SB200230

00000000

MOSOR *, FLORIN CATALIN

12794457

00000000

ONISOR *, MAlER

12511593

00000000

ORADAN *, ADINA

AR495848

00000000

OSMAN *, FADERIN

KT813455

00000000

PINTEA *, lOAN

AX411441

00000000

PODAR *, DAN VASILE

KX777048

00000000

POPA *, MARIA

12512056

00000000

RADU *, ANA

13101955

00000000

SEMBERA *, VASILICA FRANCISCA

KS158784

00000000

STOIAN *, CORNELIA

OT170746

00000000

TAMAS *, STEFANIA DORINA

AR200285

00000000

TANASESCU *, STANCA

XZ386659

00000000

TEODORESCU *, MIHAl

85190756

00000000

TIRLEA *, lULIANA

AX132435

00000000

TSVETOSLAVOV *TSVETANOV, TSVETAN

363284398

00000000

ZHELVAZKOV * ANDREEV, VALERI

351660899

00000000

Azuqueca de Henares, 5 de septiembre de 2013.– La 1.ª Teniente de Alcalde, Sandra Yagüe Sabido.

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