SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
88
COMUNICACIÓN DE PROPUESTA DE REVOCACIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOExcmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
86
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan, con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso, al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
270
Aprobada la matrícula de contribuyentes, relativa al Precio público de participación económica de los usuarios por la prestación del Servicio de ayuda a domicilio, correspondiente al mes de diciembre del ejercicio 2014, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento, para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
271
Aprobada las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por prestación del Servicio mercado de abastos, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre del ejercicio 2014, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento, a partir de la publicación del presente edicto, en el Boletín Oficial de la Provincia.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
103
Primero.- Aprobar la liquidación practicada por los Servicios Técnicos Municipales a Inmobiliaria Infantado Alcarreña, S.L., por las obras de demolición de edificio a ejecutar en la calle Arcipreste de Hita n.º 42, y que asciende a la cantidad de 36.302,42 ?.»EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
104
Primero.- Aprobar la liquidación practicada por los Servicios Técnicos Municipales a Gestión y Promoción Inmobiliaria Morada, S.L., por las obras de tabicado de la totalidad de huecos de planta baja y sótano del edificio que se encuentran abiertos y sin sus carpinterías o cerrajerías, así como la colocación de protecciones en todos los desniveles existentes en el interior del edificio al objeto de impedir el libre acceso al edificio y evitar situaciones de riesgo, a ejecutar en la calle Soledad n.º 26, parcela 5159, polígono 6, de Taracena, y que asciende a la cantidad de 9.292,80 ?.»ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tamajón
74
Aprobado inicialmente por el pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de diciembre de 2014, el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2015 y la Plantilla de personal, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Sotillo
75
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 22 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Casa de Uceda
76
El Pleno del Ayuntamiento de Casa de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de diciembre de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Circulación de Vehículos de Tracción Mecánica.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
77
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 29 de diciembre de 2014, se resolvió adjudicar el contrato del Suministro de una bolera en el Edificio Equipamiento Integrado EQ+l, por procedimiento negociado sin publicidad, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
79
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 18 de diciembre de 2014, acordó la adjudicación del contrato de las obras de la Fase 3 Zona Lúdica de la Etapa II Edificio del Equipamiento Integrado EQ+l, para la regeneración urbana y promoción económica para Azuqueca de Henares, por procedimiento abierto, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
81
Mediante acuerdo plenario en sesión celebrada el pasado 18 de diciembre de 2014, se adoptó un acuerdo por el que, tras declarar la caducidad del procedimiento de resolución del PAU del PEI que afecta a las conexiones de los Sectores de Suelo Urbanizable I al VII del POM de Quer, se acordó la conservación de los siguientes trámites.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
80
«DECRETO DE LA ALCALDÍA n.º 2/2015, EN LEDANCA A OCHO DE ENERO DE DOS MIL QUINCEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
82
Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de enero de 2015 y propuesta del Tribunal calificador del correspondiente proceso selectivo, ha sido nombrado D. Jesús Martín Gonzalo, con DNI 08958913E, funcionario de carrera para ocupar la plaza de auxiliar administrativo en la plantilla de funcionarios de esta corporación, encuadrada en la Escala de Administración General, grupo C, subgrupo C2.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
83
Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de enero de 2015 y propuesta del Tribunal calificador del correspondiente proceso selectivo, ha sido nombrada D.ª Raquel Catalina Velasco, con DNI 12396474A, funcionaria de carrera para ocupar la plaza de Administrativo en la plantilla de funcionarios de esta corporación, encuadrada en la Escala de Administración General, grupo C, subgrupo C1.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
84
Por Resolución de Alcaldía de fecha 2 de enero de 2015 y propuesta del Tribunal calificador del correspondiente proceso selectivo, ha sido nombrada D.ª Rosa M.ª Ortega Sebastián con DNI 50680340R, funcionaria de carrera para ocupar la plaza de Recaudadora en la plantilla de funcionarios de esta corporación, encuadrada en la Escala de Administración General, grupo C, subgrupo C1.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
85
Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de enero de 2015 y propuesta del Tribunal calificador del correspondiente proceso selectivo, ha sido nombrada D.ª María del Ángel Auñón Carriedo, con DNI 51352088B, funcionaria de carrera para ocupar la plaza de Técnico de Administración General en la plantilla de funcionarios de esta corporación, encuadrada en la Escala de Administración General, grupo A, subgrupo A1.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
87
En las oficinas de este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se halla expuesto al público la modificación del artículo 15 de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización del complejo deportivo Las Encinas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
90
En virtud de lo dispuesto en el apartado 5 del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación a los herederos de D.ª María García Lasheras de la Resolución de Alcaldía 8/2015, de fecha 9 de enero de 2015, del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
91
Mediante Resolución de Alcaldía 3/2015 de fecha 8 de enero de 2015, se ha acordado aprobar las bases reguladoras la convocatoria para la Concesión de ayudas para adquisición de libros del curso escolar 2014/2015, por parte del Ayuntamiento de Cifuentes, bases y convocatoria que se insertan a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra
89
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra, adoptado en fecha 24 de noviembre de 2014, sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcocer
92
«MODELO DE ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentenovilla
93
RELACIÓN DE LOS DEUDORES NOTIFICADOS POR COMPARECENCIA:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alaminos
94
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 20 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
98
RELACIÓN DE LOS DEUDORES NOTIFICADOS POR COMPARECENCIA:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
99
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y la Plantilla de personal del ejercicio 2015, y de conformidad con lo preceptuado en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, de 5 de marzo, se procede a su publicación (Anexos I y II).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
100
Aprobados definitivamente por Decreto de esta Alcaldía n.º 1/2015, dictado con fecha 7 de enero de 2015, los padrones y listas cobratorias de la Tasa por suministro municipal de agua, referidos todos ellos al cuarto trimestre del año 2014, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días naturales, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
101
FIJACIÓN DEL CALENDARIO DE COBRO EJERCICIO 2015ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hombrados
102
Al no haberse presentado reclamación alguna contra el expediente 02/2014 de modificación de créditos del Presupuesto de 2014, queda aprobado definitivamente en la siguiente forma:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de San Andrés del Congosto
105
Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Campo
265
El Pleno del Ayuntamiento de Torremocha del Campo, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de diciembre de 2014, acordó la aprobación provisional de la imposición y Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por actuaciones urbanísticas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Campo
266
El Pleno del Ayuntamiento de Torremocha del Campo, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de diciembre de 2014, acordó la aprobación provisional de la imposición y Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
258
Aprobado definitivamente por el Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2015, se hace público, de conformidad con lo establecido en los arts. 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Abánades
267
El Pleno del Ayuntamiento de Abánades, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de diciembre de 2014, acordó la aprobación provisional de la imposición y Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del suelo, subsuelo y vuelo sobre el dominio público local por las empresas explotadoras de los servicios de suministro del sector eléctrico, agua, telecomunicaciones e hidrocarburos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Abánades
268
El Pleno del Ayuntamiento de Abánades, en sesión extraordinaria celebrada el día 7 de noviembre de 2014, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza reguladora del aprovechamiento de los bienes patrimoniales o de propios municipales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Abánades
269
El Pleno del Ayuntamiento de Abánades, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de septiembre de 2014, acordó la aprobación provisional de la imposición y Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos.EATIM de Gárgoles de Abajo
EATIM de Gárgoles de Abajo
279
Anuncio PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO DE 2015