SUMARIO
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
4821
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del dominio público hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Fomento
4822
Resolución de 10 de noviembre de 2014 de la Consejería de Fomento por la que se resuelve la información pública y se aprueba el proyecto de trazado: Mejora de accesibilidad en la carretera CM-2011 del punto kilométrico 14+000 al 15+000. Brihuega (Guadalajara). Expediente: CR-GU-14-248.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
4830
NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIASExcmo. Ayuntamiento de guadalajara
Economía y Hacienda
4831
El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos referenciados es la Sección Segunda de Hacienda del Ayuntamiento de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valderrebollo
4806
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de la Corporación de este Ayuntamiento, de fecha 13/12/2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
4807
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria 6/2014 de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 15 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita y el del Organismo Autónomo Residencia de Mayores «Virgen de la Luz», con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
4808
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión extraordinaria 6/2014, celebrada el día 15/12/2014, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de animales de convivencia humana, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Irueste
4809
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de fecha 10 de diciembre de 2014 del Pleno de este Ayuntamiento, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
4814
REGLAMENTO REGULADOR DEL USO DE LA SALA DE EXPOSICIONES DEL CENTRO CULTURAL VALDELUZADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
4811
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, cuyo texto íntegro se hace público para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el artículo 56 del Real Decreto 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Muduex
4812
APROBACIÓN DE ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA SUELTA DE RESESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Muduex
4813
El Pleno del Ayuntamiento de Muduex, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2014, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa y participación económica de los usuarios por la prestación del Servicio de ayuda a domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo
4816
Edicto del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara sobre baja por inclusión indebida en el padrón de habitantes de D. Artur Miderski, D.ª Violeta Miderska, y D. D. M.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
4817
ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA UTILIZACIóN DEL TEATRO AUDITORIO MUNICIPAL Y CUALQUIER OTRO INMUEBLE MUNICIPALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
4818
3.- Ordenanza reguladora deL DISEÑO Y NORMALIZACIÓN DE LOS ELEMENTOS QUE INTEGRAN LA VÍA PÚBLICA EN EL MUNICIPIO DE MONDÉJARADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4823
«ASUNTO: INCOACIÓN EXPEDIENTE 06/2014 BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4824
«ASUNTO: INCOACIÓN EXPEDIENTE 05/2014 BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES.Consorcio Energético de la Campiña
Consorcio Energético de la Campiña
4815
Aprobado inicialmente el proyecto de adaptación de los Estatutos del Consorcio Energético de la Campiña de Guadalajara, por acuerdo de la Asamblea General de fecha 16 de diciembre de 2014, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria sexta de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local y en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4819
Seguridad Social 295/2014Demandante/s: D./D.ª ASEPEYOADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4820
Seguridad Social 716/2013Demandante/s: D./D.ª Florika Balan