Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 41 de lunes, 06 de abril de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 06 de abril de 2015 y con número de identificación 41.

SUMARIO

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA

Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral en Guadalajara

1247

La Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, en su ar­tícu­lo 24.1 establece que las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral determinan el número, los limites de las secciones y las mesas correspondientes a cada una de ellas, oídos los Ayuntamientos.



servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1077

Anexo I de la resolución de concesión correspondiente al mes de FEBRERO de 2015



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1065

El día 7 de mayo de 2015, se procederá por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sita en la Avenida de Portugal, n.º 81 de Madrid, al pago, mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por los interesados, de los intereses de demora a los titulares de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia motivado por las obras de conexión entre ambas márgenes del embalse de Buendía. Clave: 03.100.177/3101 términos municipales de Alcocer, Alcohujate y Cañaveruelas, siguientes:



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

1064

Resolución de 16/02/2015 de la Consejería de Fomento por la que se resuelve la información pública y se aprueba el proyecto de trazado: Acondicionamiento de la carretera CM-2101, del punto kilométrico 14+500 al 20+000. Tramo: Peñalén-Intersección con la carretera CM-210 (Guadalajara). Expediente: CN-GU-14-153.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

1086

Proyecto de Reforma de Línea Aérea de MT 15 kV S/C ALM-708 Entre Almoguera y Zorita en los T.M. de Almoguera, Albalate de Zorita y Yebra (Guadalajara)



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

1055

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

1197

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

1198

NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

1219

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Recaudación Municipal

1277

De conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación a los interesados o sus representantes por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyos interesados y concepto se especifican a continuación:



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Régimen Económico

1278

Notificación diligencia EMBARGO DE CUENTAS BANCARIAS



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Régimen Económico

1279

Notificación EMBARGO DEVOLUCIONES DE HACIENDA



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Régimen Económico

1280

Notificación EMBARGO DE VEHÍCULOS



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Régimen Económico

1281

Notificación DILIGENCIA DE EMBARGO



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Régimen Económico

1282

Notificación de REQUERIMIENTO DE BIENES



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

1340

APROBACIÓN DE LA MATRÍCULA ANUAL DEL IMPUESTO SOBRE VE­HÍCU­LOS DE TRACCIÓN MECÁNICA. EJERCICIO 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

1052

Habiendo resultado imposible la notificación prevista en los ar­tícu­los 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, del asunto que se cita en el anexo, se procede mediante el presente Edicto a dar cumplimiento a lo dispuesto en el ar­tícu­lo 59.5 de la citada Ley de Procedimiento Administrativo y mediante el presente anuncio se cita al interesado en el procedimiento que a continuación se relaciona, para ser notificado por comparecencia de los actos administrativos que en el mismo se incluyen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zorita de los Canes

1053

REGLAMENTOS Y ORDENANZAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zorita de los Canes

1081

REGLAMENTOS Y ORDENANZAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

1054

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general 2015, se hace público, de conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilforte

1056

Por acuerdo de Pleno de fecha de 19 de diciembre de 2014, se adjudicó, el contrato de elaboración de revisión de instrumentos de gestión forestal y para la ejecución de tratamientos selvícolas en el término municipal de Castilforte (GU), publicándose su formalización a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1062

Por Resolución de Alcaldía de 6 de marzo de 2015, se notifica el emplazamiento a los interesados en el recurso contencioso-administrativo que se reseña interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla del Valles

1067

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio 2015, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 150.3 de la Ley de Haciendas Locales, de 5 de marzo de 2004, y 127 del Real Decreto Legislativo de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales en materia de régimen local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1068

Ordenanza municipal reguladora de la Tasa por la prestación del servi­cio de suministro municipal de agua.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

1063

Según resolución de la Alcaldía de 11 de marzo de 2015, se ordena expone al público el concurso para la gestión de servi­cios, por procedimiento abierto, y adjudicándola al mejor postor, el Kiosco-Bar de la piscina municipal, por cuatro años y una cuota de 1.000 euros.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

1076

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2015, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

1078

No habiendo podido realizar la correspondiente, notificación de la Resolución 43/15 a D.ª Leidy Diana Jara Pesantes, en el ultimo domicilio conocido, y de acuerdo con lo establecido en los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a efectuarla mediante la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

1079

Anuncio DE CITACIÓN PARA Notificación POR COMPARECENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

1080

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremochuela

1088

Rendidas las cuentas generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio 2014, e informadas debidamente por la Comisión especial de cuentas, de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 201 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrecuadrada de Molina

1091

Rendidas las cuentas generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio 2014, e informadas debidamente por la Comisión especial de cuentas, de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 201 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prados Redondos

1092

Rendidas las cuentas generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio 2014, e informadas debidamente por la Comisión especial de cuentas, de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 201 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Pedregal

1093

Rendidas las cuentas generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio 2014, e informadas debidamente por la Comisión especial de cuentas, de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 201 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1095

«ASUNTO: INCOACIÓN EXPEDIENTE 11/2014 BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

1099

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Barriopedro, de fecha 18 de febrero de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chillarón del Rey

1325

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 27 de marzo de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2015, con arreglo a la previsto en el ar­tícu­lo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

1320

PRESUPUESTO GENERAL 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alique

1326

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno del este Ayuntamiento, de fecha 30 de marzo de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de persona funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



Mancomunidad la Sexma del Pedregal Morenilla

Mancomunidad la Sexma del Pedregal Morenilla

1094

Rendidas las cuentas generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio 2014, e informadas debidamente por la Comisión especial de cuentas, de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 201 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen oportunas.



Entidad Local Menor de Ventosa

Entidad Local Menor de Ventosa

1087

Rendidas las cuentas generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio 2014, e informadas debidamente por la Comisión especial de cuentas, de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 201 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen oportunas.



Entidad Local Menor de Otilla

Entidad Local Menor de Otilla

1089

Rendidas las cuentas generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio 2014, e informadas debidamente por la Comisión especial de cuentas, de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 201 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen oportunas.



Entidad Local Menor de Chera

Entidad Local Menor de Chera

1090

Rendidas las cuentas generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio 2014, e informadas debidamente por la Comisión especial de cuentas, de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 201 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1082

Procedimiento ordinario 948/2013Demandante/s: D./D.ª Rubela Baca



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1083

Procedimiento ordinario 951/2013Demandante/s: D./D.ª Manuela Iuliana Radu



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1084

Procedimiento ordinario 952/2013Demandante/s: D./D.ª Sandra María Taveras Taveras



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1085

Ejecución de títulos judiciales 191/2014Demandante/s: D./D.ª Rosario Reynoso Berenice



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1070

Delito/Falta: LesionesDenunciante/Querellante: David García Ruiz



 

Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 340 veces