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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 40 de viernes, 03 de abril de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 03 de abril de 2015 y con número de identificación 40.

SUMARIO

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA

Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral en Guadalajara

1246

Publicación de la relación de Entidades Locales de la provincia de Guadalajara a 31 de marzo de 2015, para las Elecciones Locales y Autonómicas de 24 de mayo de 2015, en cumplimiento del punto segundo de la instrucción 1/2011, de 24 de marzo, de la Junta Electoral Central, sobre las reclamaciones administrativas relativas a las modificaciones en el Censo Electoral que pueden realizar los representantes de las candidaturas en periodo electoral, por haber dado lugar a la comunicación a la Junta Electoral Central a que se refiere el ar­tícu­lo 30.c) de Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2011, de 28 de enero.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

1029

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1030

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1031

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1032

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1033

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1034

Contra las resoluciones de recurso de alzada, que ponen fin a la vía administrativa, art. 109 a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, puede interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la publicación del presente edicto, de conformidad con lo previsto en el art. 46.1 de la Ley anteriormente citada



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1038

El día 28 de mayo de 2015, se procederá por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sita en la Avenida de Portugal, n.º 81 de Madrid, al pago, mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por los interesados, de los mutuos acuerdos, cantidades concurrentes y justiprecio fijado por Jurado Provincial de Expropiaciones a los titulares de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa derivado de las obras de emergencia para la ejecución de BY-PASS en la conducción principal de la red de abastecimiento de Almoguera-Mondéjar entre los PPKK. 15,771 a 16,077 y 34,319 a 35,480. Términos municipales de Ambite, Aranzueque y Fuentenovilla (Madrid y Guadalajara). EXPEDIENTE 03.199.0004/3102, siguientes:



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

1027

RESOLUCIÓN DE 12/02/2015 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS, POR LA QUE SE OTORGA A GAS NATURAL CASTILLA-LA MANCHA, S.A. LA AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA Y APROBACIÓN DE PROYECTO DE EJECUCIÓN CON TÍTULO «SEGUNDA ADENDA DE AMPLIACIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE GAS NATURAL EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE YUNQUERA DE HENARES (GUADALAJARA)» FORMULADA POR GAS NATURAL CASTILLA-LA MANCHA, S.A.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Fomento

1028

RESOLUCIÓN DE 12/02/2015 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS, POR LA QUE SE OTORGA A GAS NATURAL CASTILLA-LA MANCHA, S.A. LA AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA Y APROBACIÓN DE PROYECTO DE EJECUCIÓN CON TÍTULO «ADENDA DE AMPLIACIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE GAS NATURAL EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE BRIHUEGA (GUADALAJARA)» FORMULADA POR GAS NATURAL CASTILLA-LA MANCHA, S.A.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Concejalía de Bienestar Social

1025

Intentada notificación de la Concejal Delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, sin poderla practicar de forma fehaciente por causas no imputables a la administración, y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con lo establecido en el mismo, por el presente anuncio se cita a los interesados o sus representantes en el procedimiento a continuación relacionados, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos que en el mismo se incluyen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escopete

1021

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

1026

Aprobados definitivamente por Decreto de esta Alcaldía n.º 54/2015, dictado con fecha 13 de marzo de 2015, los padrones y listas cobratorias de la Tasa por suministro municipal de agua, servi­cio de alcantarillado, tratamiento y depuración de aguas residuales, y Servi­cio de recogida de residuos urbanos, referidos todos ellos al segundo semestre del año 2014, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del ar­tícu­lo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de veinte días hábiles, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

1035

Se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que desde el día 1 de abril hasta el 1 de junio de 2015, ambos inclusive, de acuerdo con lo que establecen las vigentes ordenanzas reguladoras de tributos de este Ayuntamiento y normas concordantes al respecto, tendrá lugar la cobranza en período voluntario de los tributos que a continuación se detallan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

1036

Expirado el plazo de presentación de instancias de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, prorrogándose hasta el primer día hábil siguiente si el plazo terminara en un día inhábil, y de conformidad con Base 5 de las Bases de la Convocatoria.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alaminos

1039

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1043

Por Gema Pérez, S.L., se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de actividad para Transformados del caucho a emplazar en polígono industrial 2, parcela 22B, nave 22, de Cabanillas del Campo, tramitada con el n.º de expediente 6A15.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1044

Por Pedro Díaz Naranjo, se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de actividad para Taller de taxidermia a emplazar en polígono industrial 1, parcela 17A, nave 8, de Cabanillas del Campo, tramitada con el n.º de expediente 7A15.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1353

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión extraordinaria celebrada el 31 de marzo de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 4/2015 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería para gastos generales, destinado a dar cumplimiento al ar­tícu­lo 32 de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, en relación con la D.A. 6.ª de dicho texto legal, sobre destino de superávit presupuestario resultante de la liquidación del Presupuesto general de 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escariche

1046

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1047

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2014/2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1048

CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A LA INSTALACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS EN EL MUNICIPIO DE YEBES EN EL AÑO 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

1307

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sotodosos

1289

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 19 de marzo de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para la adjudicación del aprovechamiento de la caza mayor del coto de caza GU-10799, de titularidad municipal, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelviejo

1304

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO ECONÓMICO 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Arriba

1327

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en su sesión ordinaria de fecha 26 de marzo de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y Plantilla de Personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en los arts. 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a efectos de reclamaciones y alegaciones. El expediente podrá ser consultado en la Secretaría Intervención de este Ayuntamiento.



EATIM de Tobillos

EATIM de Tobillos

1045

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de la Junta Vecinal de este Ayuntamiento, de fecha 13 de marzo de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



 

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