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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 84 de lunes, 13 de julio de 2015

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 13 de julio de 2015 y con número de identificación 84.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2478

RESOLUCIÓN DE RECTIFICACIÓN DE ERROR DE LA RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DE 2015



excma. diputacion provincial de guadalajara

 

2573

PRIMERO.- Designar a D. Jesús Herranz Hernández como Diputado Delegado de Asistencia al Municipio, Educación, Cultura, Residencia de Estudiantes, Banda de Música, Escuela de Folklore, Complejo Príncipe D. Felipe y San José, así como del Centro Comarcal de Molina de Aragón.



excma. diputacion provincial de guadalajara

 

2574

PRIMERO.- Designar a D. Jesús Parra García como Diputado Delegado de Turismo.



excma. diputacion provincial de guadalajara

 

2575

PRIMERO.- Designar a D. Francisco Javier Pérez del Saz, como Diputado Delegado de Protección Civil, Prevención y Extinción de Incendios, Responsable del C.E.I.S., Consorcio de Residuos y Coordinador de Mancomunidades, así como del Centro Comarcal de Guadalajara Sur.



Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara

 

2576

PRIMERO.- Designar a D. Jaime Celada López como Diputado Delegado de Empleo Público y Régimen Interior, así como Director del Boletín Oficial de la Provincia.



excma. diputacion provincial de guadalajara

 

2577

PRIMERO.- Designar a D. Octavio Contreras Esteban como Diputado Delegado de Centros Comarcales, Cooperación Municipal, Arquitectura y Centro Comarcal de Sigüenza.



excma. diputacion provincial de guadalajara

 

2578

PRIMERO.- Designar a D. Lucas Castillo Rodríguez como Diputado Delegado de Deportes, Juventud, Participación Ciudadana y Relaciones con los Medios de Comunicación.



excma. diputacion provincial de guadalajara

 

2579

PRIMERO.- Designar a D. Alberto Domínguez Luis como Diputado Delegado de Desarrollo, Promoción Económica y Empleo, Nuevas Tecnologías y Transparencia, así como del Centro Comarcal de Cogolludo.



excma. diputacion provincial de guadalajara

 

2580

PRIMERO.- Designar a D.ª María Lucía Enjuto Cárdaba como Diputada Delegada de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, así como del Centro Comarcal de Molina de Aragón.



excma. diputacion provincial de guadalajara

 

2581

PRIMERO.- Designar a D. Juan Pedro Sánchez Yebra, como Diputado Delegado de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Igualdad y Mujer; así como del Centro Comarcal de Cifuentes.



excma. diputacion provincial de guadalajara

 

2582

PRIMERO.- Designar a D. José Ángel Parra Mínguez, Coordinador del Área de Política Territorial y Diputado Delegado de Obras y Servi­cios, que comprende vías de comunicación, pavimentación de calles, infraestructura hidráulica, alumbrado público y planes provinciales, delegándole las atribuciones sobre dichas materias.



excma. diputacion provincial de guadalajara

 

2583

PRIMERO.- Designar a D.ª Ana Cristina Guarinos López, como Diputada Delegada de Economía y Hacienda, que comprende: Gestión económica, Hacienda, Intervención, Tesorería, Contratación, Gestión y Recaudación Tributarias, Dirección del Plan de Carreteras, delegándole las atribuciones sobre dicha materia.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

2637

Aprobada la matrícula de contribuyentes, relativa al Precio público de participación económica de los usuarios por la prestación del Servi­cio de ayuda a domicilio, correspondiente al mes de mayo del ejercicio 2015, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

2472

Primero. Designar como Tenientes de Alcalde del Ayuntamiento de Cifuentes (Guadalajara) a los siguientes Concejales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

2475

Por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento, de fecha 18 de junio de 2015, se ha nombrado a D. Máximo Loeches Gil para el cargo de Primer Teniente de Alcalde y a D.ª María Josefa Sebastián Lopesino como Segunda Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zaorejas

2476

El Pleno del Ayuntamiento de Zaorejas, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de junio de 2015, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de contenedores del punto limpio municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Iniéstola

2477

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 25 de junio de 2015, ha sido nombrada D.ª Rosa Isabel Cabra Lluva en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del ar­tícu­lo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Berninches

2480

Teniente de Alcalde: Miguel Ángel Fernández Alba.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza

2482

APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Traíd

2483

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, y habiéndose procedido a la constitución de la nueva Corporación Municipal, por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 22 de junio de 2015, se ha procedido al nombramiento de D. José Fornieles Ruiz, para el cargo de Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Traíd, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 46.1 del Real Decreto 2565/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

2484

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, y habiéndose procedido con fecha 13 de junio de 2015, a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

2485

Tras las elecciones municipales celebradas el día 24 de mayo de 2015, y habiéndose procedido a la constitución de la nueva Corporación Municipal, por Resolución de la Alcaldía de 17 de junio de 2015, se ha procedido al nombramiento de:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdearenas

2486

Con motivo de la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, una vez constituida la nueva Corporación Municipal y en virtud de lo establecido en el art. 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en los ar­tícu­los 38, 44, 45 y 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades Locales, por Decreto de Alcaldía de fecha 24 de junio de 2015, ha sido nombrado Teniente de Alcalde: D. Gabriel Viejo Coracho, y se han conferido las siguientes delegaciones genéricas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

2487

Tras la celebración de las elecciones municipales del día 24 de mayo de 2015, y habiéndose procedido a la constitución de una nueva corporación municipal, por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 15 de junio de 2015, se ha procedido al nombramiento de Dña. Mariana Niculae Niculae, para el cargo de Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Durón, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gajanejos

2490

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA SOBRE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE Alcalde



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2491

Aprobada la Masa Salarial Personal Laboral, por Resolución de Alcaldía n.º 456/2015, de 25 de mayo, cifrada en 1.743.268,66 ? de conformidad con el art. 103 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, se somete a información pública para general conocimiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2493

NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDÍA DEL Ayuntamiento DE SIGÜENZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2494

DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS EN CONCEJALES POR ÁREAS DEL Ayuntamiento DE SIGÜENZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

2498

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión extraordinaria 6/2015 celebrada el día 29 de junio de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos 7/2015, entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

2497

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión extraordinaria 6/2015 celebrada el día 29 de junio de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos 6/2015, en la modalidad de crédito extraordinario financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

2496

El Ayuntamiento pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 23 de junio de 2015, acordó la aprobación inicial de modificación del Reglamento orgánico municipal y, en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

2495

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA SOBRE NOMBRAMIENTOS Y DELEGACIONES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Megina

2501

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, y habiéndose procedido a la constitución de la nueva Corporación Municipal, por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 23 de junio de 2015, se ha procedido al nombramiento de D. Ángel Herranz Indiano, para el cargo de Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Megina, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

2499

Por acuerdo del Pleno de fecha 29 de junio de 2015, fue aprobada la constitución de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento y el nombramiento de los Concejales que formarán parte de dicha Junta, lo que se publica a los efectos de los ar­tícu­los 46.1 y 52.4 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

2500

El Pleno del Ayuntamiento de Almoguera, en sesión extraordinaria 6/2015, celebrada el día 29 de junio de 2015, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de animales de convivencia humana, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcoroches

2502

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, y habiéndose procedido a la constitución de la nueva Corporación Municipal, por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 25 de junto de 2015, se ha procedido al nombramiento de D. Lorenzo Herranz Martínez, para el cargo de Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alcoroches, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcocer

2624

El Pleno del Ayuntamiento de Alcocer, en sesión extraordinaria celebrada el día 4 de julio de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcocer

2629

El Pleno del Ayuntamiento de Alcocer, en sesión extraordinaria celebrada el día 4 de julio de 2015, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la seguridad y de la convivencia ciudadana y, en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

2647

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 9 de julio de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra

Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra

2492

Anuncio DE LICITACIÓN DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE APROVECHAMIENTO DE PASTOS EN EL M.U.P. n.º 185-COMÚN DE LA CARRASCA Y DEHESA DE VILLACABRAS-T.M. RILLO DE GALLO



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2488

Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 951/2013Demandante/s: D./D.ª Manuela Iuliana Radu



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Huelva

2474

Sobre: DespidoDe: D./D.ª Juan Miguel Benítez Ruiz



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

 

Presupuesto de Arbancón 2015



 

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Información adicional

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