Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 126 de miércoles, 19 de octubre de 2016

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 19 de octubre del 2016 y con número de identificación 126.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

2853

RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

2873



TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

 

2883

Acuerdo de 30 de Septiembre de 2016 de la SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA, por el que se nombran JUECES DE PAZ a las personas que más adelante se especifican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2848

BASES QUE HAN DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE MONITORES DEPORTIVOS PARA LA TEMPORADA 2016-2017



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2849

BASES QUE HAN DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE MONITORES DEPORTIVOS PARA LA TEMPORADA 2016-2017



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2850

BASES QUE HAN DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE MONITORES DEPORTIVOS PARA LA TEMPORADA 2016-2017



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2851

BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA PROVEER UNA PLAZA DE BIBLIOTECARIO BIBLIOTECARIA COMO PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2852

BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA CREAR BOLSA DE TRABAJO COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN LA CATEGORÍA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL EXMO. AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES MEDIANTE OPOSICIÓN LIBRE.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2866

Por la Junta de Gobierno Local de fecha 12 de septiembre de 2016, se adjudicó el contrato de Obras de Desdoblamiento de Colector de Saneamiento de Calle San Miguel, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2872

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 12 de septiembre de 2016, se adjudicó el contrato de obra de Obras de Pavimentación de Aceras y Colector de Saneamiento en la Avenida de Guadalajara, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2886

NUEVA CONVOCATORIA DE AYUDA DE EMERGENCIA A ECUADOR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

2856

ANUNCIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2858

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Actividades Económicas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2859

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la expedición de documentos administrativos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Heras de Ayuso

2860

El Pleno del Ayuntamiento de Heras de Ayuso, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de septiembre de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

2861

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria 5/2016 celebrada el día 26/09/2016, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la limpieza y vallado de solares de Almonacid de Zorita, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

2869

En cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta corporación en sesión de fecha 23 de septiembre de 2016, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

2870

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

2871

El Pleno del Ayuntamiento de San Andrés del Rey, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de septiembre de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2880

EDICTO DE PADRÓN, NOTIFICACIÓN COLECTIVA Y ANUNCIO DE COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matarrubia

2881

En cumplimiento de lo dispuesto de los artículos 44.2 y 47.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y según Decreto de Alcaldía de fecha 1 de septiembre de 2016, se hace público el nombramiento de D. Jesús Carpintero Sanz, 1º Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, que actuará como Alcalde en funciones, en mi ausencia por motivos laborales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

2882

En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de La Toba adoptado en fecha 17 de agosto de 2016, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería n.º 1/2016, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

2884

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

2885

El Pleno del Ayuntamiento de Humanes, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2016 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado por BAJAS DE CRÉDITO DE OTRAS PARTIDAS DEL PRESUPUESTO VIGENTE NO COMPROMETIDAS, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentenovilla

2888

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 28 de septiembre de 2016, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales probado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentenovilla

2889

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentenovilla

2890

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, aprobado por el Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta Corporación en sesión de fecha 28-09-2016, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

2891

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO EN LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

2892

ORDENANZA REGULADORA DEL REGIMEN INTERIOR DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE PRIMER CICLO DE MOLINA DE ARAGÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

2894

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio

2895

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio 2016, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Palmaces de Jadraque

2875

Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Juez de Paz Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



Mancomunidad Villas Alcarreñas (Guadalajara)

 

2867

Aprobado por el Pleno de la Mancomunidad en sesión celebrada el día 28 de septiembre de 2016, el expediente nº 1/2016 sobre Modificación de Crédito, estará de manifiesto al público en la Secretaría de la entidad por espacio de quince días, al objeto de su examen y de presentación de cuantas reclamaciones se estimen oportunas.



Mancomunidad Brihuega-Alaminos

 

2868

El Pleno de la Mancomunidad Brihuega-Alaminos, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2016 del Presupuesto en vigor, en las modalidades de crédito extraordinario y de suplemento de crédito, financiado con cargo al Remanente líquido de tesorería para gastos generales, con el siguiente resumen:



EATIM Romancos

 

2864

El Pleno del Ayuntamiento de Romancos, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2016, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal Fiscal de Suministro de Agua potable y alcantarillado, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



EATIM Romancos

 

2865

El Pleno del Ayuntamiento de Romancos, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2016, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de Convivencia y Buen Gobierno, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2874

SSS Seguridad Social 227/2015 -E Demandante/s: D./D.ª Elena Tucu



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veintiocho de Madrid

2876

Procedimiento Ordinario 315/2015 Demandante/s: D./D.ª Jaroslaw Blonski



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número seis de Madrid

2878

Procedimiento Ordinario 912/2014 Ejecutante/s: D./D.ª COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SERVICIOS PÚBLICOS AUXILIARES SA



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3064

DSP Despido/Ceses en General 0000501/2016 Demandante/s: D./D.ª Lis Gómez Rivera



Descargar pdf BOP

Visto 639 veces