Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 32 de lunes, 14 de marzo de 2016

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 14 de marzo de 2016 y con número de identificación 32.

SUMARIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

594

Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 29 de octubre de 2015, se rectifica la resolución de fecha 1 de octubre de 2015, a nombre de MONTE DE CUTAMILLA, S.L. (B83255752), con las características que se indican a continuación y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

595

Anuncio DE SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE CARACTERÍSTICAS DE CONCESIÓN



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

 

701

BASES DE PARTICIPACIÓN Y CONVOCATORIA CONCURSO DE PINCHOS «PALACIO DEL INFANTADO»



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

 

704

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación, se hace público que D.ª Erika Milena Cepeda Sanabria, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de «Bollería y pastelería con obrador», en la c/Mayor, n.º 5, de Guadalajara.



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

 

645

ORDENANZA GENERAL DE SUBVENCIONES PÚBLICAS DEL EXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

589

Aprobada inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Zorita, en sesión celebrada el día 11 de diciembre de 2015, la modificación de la ordenanza reguladora de las tasas por instalación de quioscos en via pública, se abre un período de información pública por un plazo de 30 días contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual cualquier persona física o jurídica puede examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y formular las reclamaciones y sugerencias que estime pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

590

Aprobada inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Zorita, en sesión celebrada el día 11 de diciembre de 2015, la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por ocupación de la vía pública con puestos de mercado semanal, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones o recreo situados en terrenos de uso público local, así como industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico, se abre un período de información pública por un plazo de 30 días, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual cualquier persona física o jurídica puede examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y formular las reclamaciones y sugerencias que estime pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

591

Aprobada inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Zorita, en sesión celebrada el día 18 de septiembre de 2015,. la modificación de la Ordenanza reguladora de la limpieza viaria del Ayuntamiento de Albalate de Zorita, se abre un período de información pública por un plazo de 30 días, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual cualquier persona física o jurídica puede examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y formular las reclamaciones y sugerencias que estime pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

592

Aprobada inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Zorita, en sesión celebrada el día 11 de diciembre de 2015, la modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por distribución de agua, incluidos los derechos de enganche, colocación y utilización de contadores, se abre un período de información pública por un plazo de 30 días, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual cualquier persona física o jurídica puede examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y formular las reclamaciones y sugerencias que estime pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

593

Aprobada inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Zorita en sesión celebrada el día 18 de septiembre de 2015, la modificación de la Ordenanza reguladora del Servi­cio de Atención a la Infancia del Ayuntamiento de Albalate de Zorita, se abre un periodo de información pública por un plazo de 30 días contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual cualquier persona física o jurídica puede examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y formular las reclamaciones y sugerencias que estime pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

596

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 23 de febrero de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, único criterio de adjudicación, precio más bajo, para la adjudicación del contrato del servi­cio de cuidadores/as correturnos en el Centro Integral de Azuqueca de Henares conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

599

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a: Tasa por suministro de agua potable y recogida de residuos sólidos urbanos correspondientes, ambas, al segundo semestre de 2015, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalver

600

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 26 de febrero de 2016, el Presupuesto general de esta Entidad Local para, el ejercicio de 2016, junto con las Bases de ejecución y la Plantilla de personal de esta Corporación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Copernal

615

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2015, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ablanque

617

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más quienes se estimen interesados, podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ablanque

618

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE N 1/2015 AL PRESUPUESTO GENERAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

616

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, el expediente de Modificación de las Anexo de Inversiones del presupuesto, en sesión del día 25 de febrero de 2016, se expone al público en las oficinas municipales, en horario de atención al público, por espacio de veinte días, desde el siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Majaelrayo

619

Aprobado Inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2016, en sesión celebrada el día 26 de febrero de 2016, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villaseca de Uceda

620

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2016 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villaseca de Uceda

621

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

622

Por Resolución de Alcaldía de fecha 25 de enero de 2016, se adjudicó el contrato administrativo especial de explotación de local para tienda de alimentos de primera necesidad y envasados, ubicado en la nave municipal de servi­cios múltiples situada en el Camino de la Ermita n.º 4, publicándose su formalización a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

623

PERÍODO VOLUNTARIO DE COBRO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

624

APROBACIÓN DE LA MATRÍCULA ANUAL DEL IMPUESTO DE Ve­hícu­loS DE TRACCIÓN MECÁNICA DEL AÑO 2016



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

691

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2016, y comprensivo aquel del Presupuesto general del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita y del Organismo Autónomo Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz», Bases de ejecución y Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos.



correccion de errores

Mancomunidad «El Berral»

CORRECCION DE ERRORES



 

Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 658 veces