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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 82 de Viernes, 10 de Julio de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 10 de Julio de 2009 y con número de identificación 82.

SUMARIO

INSTITUTO DE EMPLEO SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3568

Por esta Dirección Provincial se ha iniciado Expediente Administrativo para el reintegro de prestaciones por desempleo indebidamente percibidas, contra los interesados que a continuación se citan y los motivos que así mismo se relacionan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



INSTITUTO DE EMPLEO SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

REMISION DE RESOLUCION DE PERCEPCION INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN LA LEY 30/92

3569

Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de prestaciones por desempleo, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de reintegrar las cantidades percibidas indebidamente por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3541

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,“se ha observado que por parte de la empresa Construcciones y Proyectos Orgama S.L. con código cuenta cotización a la seguridad social n° 19/1.021.214/84 se han realizado unas deducciones de 913,72 euros cuando procedían una deducciones de 591,84 euros, por lo que procede que por parte de esa empresa se reintegre a la TGSS la cantidad de 321,88 euros, en relación can el abono en concepto de pago delegado de la prestación de incapacidad temporal por el proceso de baja médica iniciado el 18/12/2006 con fecha de alta médica 18/01/2007 correspondiente al/la trabajador/a D./Dña. Pablo Calatayud Villaoslada con número de afiliación a la Seguridad Social 28/3.937.140/01.



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TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3700

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94), según la redacción dada al mismo por el artículo 5.seis de la ley 52/2003, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. 11/12/03), en los plazos indicados a continuación, desde la presente notificación, podrán acreditar ante la Administración correspondiente de la Seguridad Social, que han ingresado las cuotas reclamadas mediante los documentos tipo 2 y 3 (Reclamaciones de deuda sin y con presentación de documentos ), 9 (Reclamación acumulada de deuda) y 10 (Reclamación de deuda por derivación de responsabilidad):



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

3699

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO

3697

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

3698

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva n° 19-01

3557

El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara. En el expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Unidad de Recaudación Ejecutiva contra el deudor D. Samuel Viana Vacas por deudas a la Seguridad Social, se le ha intentando notificar, junto a su cónyuge Dña. Natalia Cortes Fernández, cuyo último domicilio conocido era en la calle Monte de Encinas 36 en Villanueva de la Torre (Guadalajara), con resultado negativo los documentos que se adjuntan (Diligencia de Embargo de Bienes Inmuebles).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DIRECCION PROVINCIAL DE BADAJOZ

3567

Al haber sido devuelta, por el Servicio de Correos, la resolución del Recurso de Alzada recaída en el expediente incoado como consecuencia del acto administrativo a que a continuación se detalla, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3638

En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesta al público la Modificación de Crédito nº 2/09 al Presupuesto General vigente, aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 3 de Julio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

3570

En la Intervención de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 7/85 de 2 de Abril, y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de Marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General del Ayuntamiento de Ledanca para el ejercicio del año 2009, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación municipal en sesión ordinaria celebrada con fecha 23 de Junio de dos mil nueve.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

3542

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torre del Burgo

3543

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

3559

De conformidad con lo establecido en los artículos 21 y 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y artículos 43 y 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen jurídico de las Entidades Locales,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Ducado

3636

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

3590

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación al interesado en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 10 de junio de 2009, cuyo texto literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3641

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 11 de junio de 2009, se acuerda someter a información pública el proyecto de ejecución “Adecuación y ordenación de espacios, usos, plantaciones e infraestructuras en la zona verde existente en la confluencia de las calles Viena, Oporto y San Sebastián, localizada en el término municipal de Cabanillas del Campo”, durante el plazo de quince días a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, a efectos de que se formulen cuantas observaciones y alegaciones se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

3640

En cumplimiento de los previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2.004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento de fecha 2 de julio de 2009, ha aprobado con carácter provisional, la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de cementario y servicios funerarios: velatorio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

3529

Transcurrido el plazo de exposición pública sin que se hayan presentado reclamaciones, queda elevado a definitivo el acuerdo de Pleno de este Ayuntamiento de fecha 9 de mayo de 2009, por el que se acordó la modificación de las ordenanzas de las varias, tasas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3534

Por acuerdo de Pleno de fecha 24 de junio de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de primera fase de ejecución de edificio de servicios múltiples, de Fuentelencina, lo que se publica a efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3561

Por la presente se comunica que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de junio de 2009, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3643

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 376-S de fecha 15 de junio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3644

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régi men Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 360-S de fecha 11 de junio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3645

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 369-S de fecha 15 de junio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3646

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 331-S de fecha 3 de junio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3647

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 404-S de fecha 17 de junio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3639

Por resolución de la Alcaldía, se aprueba la relación de admitidos y excluidos definitiva para tomar parte en el Concurso-Oposició para proveer propiedad de una plaza de Técnico del Centro de Día, personal laboral fijo, correspondientes a la oferta de empleo publico del año 2006, que figura en el Anexo I. Así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II y la convocatoria para la realización del Primer Ejercicio que figura en el Anexo III La convocatoria se publicó en el B.O.P. nº 50 de 27 de abril de 2009, D.O.C.M. nº 85 de 6 de mayo de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

3637

Mediante Resolución de Alcaldía, de fecha 6 de Julio de 2009, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de tres personas, dentro de la Acción Local y Autonómica para el Empleo en CastillaLa Mancha en 2009, aprobado para el Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, que se adjunta.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3575

No habiéndose producido reclamaciones en el período de exposición pública, queda elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de esta Corporación por el que se aprueba el presupuesto de 2009, lo que se hace público de conformidad con el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Centenera

3713

D. Roberto Gómez Monge, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Centenera (Guadalajara). HAGO SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder judicial y Reglamento 3/1995 de 7 de junio de los Jueces de Paz, se va a proceder por la Asamblea Vecinal de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3717

Debiendo ausentarme de la localidad durante el día 10 de julio de 2009, esta Alcaldía, visto lo dispuesto en el artículo 23,3 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local y 47 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, HA RESUELTO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad “Río Gallo

3587

En la Secretaría-Intervención de esta Mancomunidad, y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2008 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada únicamente por la de la propia Mancomunidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad “Villas Alcarreñas” Fuentelencina

3528

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2009 se hace público, de conformidad con lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



COLEGIO ARBITRAL DE TRANSPORTES DE AZUQUECA DE HENARES

 

3642

Mediante la presente publicación, y para que produzca los efectos legales previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica por este Colegio Arbitral de Transportes de Azuqueca de Henares, a la empresa NOGUE-RODI, S.L., con domicilio en Polígono Industrial Cabanillas, 2, parcela 34, nave 3 y 4 - 19171 Cabanillas del Campo, el Laudo Arbitral que no ha podido ser comunicado por ausencia, recaído en la controversia n.º.T45J001/385/2008, cuya resolución final es la siguiente:



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