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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 89 de lunes, 27 de Julio de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 27 de julio del 2009 y con número de identificación 89.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3900

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3903

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3902

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3864

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3904

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3860

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3901

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Ducado

3847

ANUNCIO DE APERTURA DE PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

3886

En la Intervención de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 7/85 de 2 de Abril, y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de Marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General del Ayuntamiento de Argecilla para el ejercicio del año 2.009, aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal en sesión ordinaria celebrada con fecha 5 de Junio de dos mil nueve.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3877

Con fecha 13 de julio de 2009, esta Alcaldía ha resuelto lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3808

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4006

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE TRABAJADORES PARA EL PROGRAMA DE ACCIÓN LOCAL PARA EL EMPLEO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

3854

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA ASUNTO: DELEGACION AL SEGUNDO TENIENTE ALCALDE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Heras de Ayuso

3882

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

3878

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

3870

De conformidad con lo establecido en el artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, Real Decreto 2568/1986, 28 de noviembre, he resuelto:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

3895

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Javier Cámara Sanz, ha solicitado licencia municipal para actividad de Núcleo Zoológico en Paraje “La Heredad”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Poveda de la Sierra

3896

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

3893

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

3894

El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de julio de 2009, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.° 8/2009 financiado con cargo al remanente de Tesorería en la modalidad de suplemento de crédito, eon el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

3891

El Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión ordinaria celebrada el día 9 de julio de 2009, acordó la modificación del Anexo I de la Ordenanza municipal reguladora del precio público por el uso de las instalaciones deportivas, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

3892

ORDENANZA REGULADORA DEL USO ZONA RECREATIVA DE JUEGOS DE AGUA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taragudo

3881

Por Acuerdo de la Asamblea Vecinal de fecha 31-05- 2009, se acordó la imposición y ordenación de las contribuciones especiales para financiar la realización de la obra de Pavimentación de Callejón en calle Carretas el cual se expone al público de forma íntegra por el plazo de treinta días, durante el cual podrán presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, en el tablón de anuncios de la Entidad, así como en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

3868

Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 10 de julio de 2009, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de esta Entidad Local, por espacio de Quince Días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

3869

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

3828

Aprobado en sesión ordinaria del Pleno de fecha 8 de julio de 2009, con la asistencia de diez de los once miembros de la Corporación, el acuerdo de aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n° 2 al Presupuesto de la Corporación del ejercicio económico 2009, por medio del presente se anuncia que dicho acuerdo y el expediente se hallarán de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento por plazo de quince días contados desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, a fin de quienes ostenten la condición de interesados, de acuerdo con el artículo 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, puedan examinarlos e interponer las reclamaciones que estimen oportuno. De no interponerse reclamación alguna durante el plazo de exposición al público, el acuerdo de aprobación devendrá en definitivo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

3883

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

3885

Por Resolución de Alcaldía de fecha 13 de julio de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del arrendamiento del bien patrimonial (local), ubicado en la c/ Ginebra c/v c/ París, Urbanización Caraquiz, para destinarlo a bar-kiosko de temporada, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3888

En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se somete a información pública el expediente que se tramita a instancia de Administradora de Archivos S.A. para la concesión de licencia de actividad de identificación y traslado de cajas de papel a los Sectores 1 y 2; destrucción y salida de papel en la nave situada en C/ Caldereros n° 5 de esta localidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

4004

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.2 del RD. 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace saber, para general conocimiento y demás efectos, que por Decreto de la Alcaldía de este Ayuntamiento, de 17 de julio, por causa de ausencia temporal, se ha delegado el ejercicio de las del Alcalde, del 20 al 31 de julio (ambos inclusive), a favor de la Primera Teniente de Alcalde Dña. María Antonio Pérez León, a excepción de la firma de la correspondencia y asuntos de despacho ordinario, incluyendo las providencias de trámites administrativos, las liquidaciones tributarias y la resolución de expedientes de licencias y autorizaciones, que se delegan a favor del concejal D. Tomás Zurita Calvino.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3760

D. Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, Hago saber:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3761

N.I.G. 19130 44 4 2008 0201135 N° Ejecución: 0000094/2009-T



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3907

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0200502 N° Autos: Demanda 0000553/2009 -L



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3927

N.I.G 19130 44 4 2009 0201262 01020 N° Autos: Demanda 0000970/2008 -A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y cuatro de Madrid

3829

N.I.G.: 28079 4 0059635/2008 01000 N° Autos: Demanda 1494/2008



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Toledo

3908

D./Dª. José Manuel Recio Nuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 2 de Toledo, Hago saber:



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