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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 93 de miércoles, 05 de agosto de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 05 de agosto del 2009 y con número de identificación 93.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Trabajo y Empleo

4029

ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y EMPLEO DE GUADALAJARA, POR EL QUE SE DA PUBLICIDAD AL DEPÓSITO EFECTUADO EN EL SERVICIO DE TRABAJO (SECCIÓN DE MEDIACIÓN, ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN) DEL “ACUERDO ECONÓMICO Y SOCIAL ENTRE LA CORPORACIÓN Y EL PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE TRILLO



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Servicio de Trabajo

4071

Núm. Registro 27/09 ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y EMPLEO POR EL QUE SE DA PUBLICIDAD AL DEPÓSITO EFECTUADO DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DENOMINADA “ASOCIACIÓN LOCAL DE AGRICULTORES, GANADEROS Y PROPIETARIOS DE FINCAS RÚSTICAS DE LA CABRERA”



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4056

REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN LA LEY 30/92



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

4157

ANUNCIO DE ADJUDICACION DE CONTRATO



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Recaudación Municipal

3852

HAGO SABER: Que no habiendo sido posible practicar la notificación de un acto administrativo que afecta a los intereses de los deudores que más abajo se relacionan, por causas no imputables a la administración, habiéndose intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de su publicación para ser notificados.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

4069

Intentada la notificación a D. Eduard Miklos de la Propuesta de Resolución de fecha 4 de febrero de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Pú- blicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Departamento de Personal

4107

RESOLUCIÓN DE 16 DE JUNIO, DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA, POR LA QUE SE ANUNCIA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA 2009



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Departamento de Personal

4067

Intentada la notificación a D. Jonathan Sanz Gutiérrez de la Providencia de la Alcaldía-Presidencia de fecha 23 de diciembre de 2008 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Departamento de Personal

4068

Intentada la notificación a D. José Fernando Martín Muñoz de la Providencia de la Alcaldía-Presidencia de fecha 9 de marzo de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Departamento de Personal

4070

Intentada la notificación a D. Noureddine en Nouigued del Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 15 de diciembre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

4062

De conformidad con el acuerdo adoptado por la junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 15 de Julio de 2009, se aprueban las bases para la selección de personal y publicación de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ablanque

4050

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el expediente núm. 1 de Suplemento de Crédito del Presupuesto Municipal para 2008, por no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, por lo que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 en relación con el artículo 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se procede a su publicación con el siguiente resumen:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

4052

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de Marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto definitivo de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2.009, resumido por capítulos tal y como a continuación se detalla:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

4082

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4135

Por acuerdo del Pleno, de fecha 30 de julio de 2009, han sido aprobados los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones técnicas que han de regir el procedimiento para la contratación, mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, de la gestión del servicio público, mediante concesión, de la piscina cubierta municipal y clases colectivas del polideportivo municipal ubicado en la C/ Ana María Matute, y obras accesorias de reforma y ampliación de la piscina cubierta municipal, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4091

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 437- S de fecha 25 de junio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4064

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 11 de junio de 2009, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Protección Contra la Contaminación Acústica, indicando que tal aprobación se elevaría a definitiva para el caso de que no se presentasen reclamaciones o sugerencias durante el trámite de información pública.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4063

Saint Gobain Cristalería S.A., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente CLA2008/000019 para Modificación licencia de actividad existente por construcción de edificio de composición y cinta transportadora auxiliar al mismo, en Av. del Vidrio número 3.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4121

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, Av Guadalajara (de), 40 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 284T de fecha 29 de mayo de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4159

Con fecha 29-07-2009 la Alcaldía ha dictado la Resolución 442/2009 que literalmente se transcribe:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

4117

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento en su sesión celebrada el día 24 de julio de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de obras “Pavimentación y mejora de Servicios Urbanísticos de Maranchón”, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Armuña de Tajuña

4104

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 27 de julio de 2009, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio econó- mico 2009, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

4122

De conformidad con el acuerdo del Pleno de fecha 16 de Julio de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación, al mejor precio, para el arrendamiento del bien patrimonial (local Bajo), ubicado en la Plaza D. Bruno Pascual Ruilopez, número 12, para destinarlo a Bar-Restaurante, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

4060

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y la Plantilla de Personal del Ejercicio 2009, y de conformidad con lo preceptuado en el artí- culo 169.3 del Texto Refundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, de 5 de marzo, se procede a su publicación (Anexos I y II).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4120

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario adoptado en sesión del día 29 de mayo de 2009, que a continuación se transcribe en su parte dispositiva, así como el texto reglamento del Registro de Demandantes de Vivienda con Protección Pública.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

4095

De acuerdo con lo establecido en el artículo 108.1 del Real Decreto 2159/1978, de 23 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento, se procede a someter durante un plazo de un mes para información pública la modificación de la descripción de los linderos de las parcelas 144-A y 144-B del Proyecto de Compensación de la urbanización “El Soto”, aprobada inicialmente por acuerdo de la Asamblea General Junta de Compensación de 29 de marzo de 2009 y por acuerdo plenario de 9 de julio de 2009, mediante la publicación del presente anuncio en extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, estando el expediente completo en la Secretaría de la Corporación para su consulta.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

4092

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2008 en sesión celebrada el día 22 de julio de 2009, y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

4093

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2009 en sesión celebrada el día 22 de julio de 2009, y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

4094

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 22 de julio de 2009, el Reglamento del Consejo Escolar de la Localidad de Cifuentes, de conformidad con lo establecido en el artículo 16 y siguiente de la Ley 3/2007, de 8 de marzo , de Participación Social en la Educación en la Comunidad de Castilla La Mancha.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

4123

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria urgente de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 23 de julio de 2009, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

4124

Por Resolución de Alcaldía de fecha 24/7/2009, se adjudicó definitivamente el contrato de elaboración del proyecto y ejecución de las obras Pabellón Polideportivo con Frontón Cubierto, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hijes

4085

De acuerdo con las atribuciones conferidas pro los Art. 21.2 de la Ley 7/85 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y Art. 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, vengo a efectuar los siguientes nombramientos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

4106

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44.2 y 47.2 del Real Decreto 2568/86, de 28 de noviembre, y según Decreto de Alcaldía de 30 de junio, se hace público el nombramiento de D. Mariano Pascual Segovia, Primer Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, como Alcalde en funciones durante los días 4 al 9 de agosto del corriente, por ausencia del Alcalde durante dicho periodo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

4088

Por Resolución de Alcaldía de fecha 27 de julio de 2009, se adjudicó definitivamente el contrato de gestión del servicio público del Hotel “La Gerencia” mediante la modalidad de concesión, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

4110

El Pleno del Ayuntamiento del Pozo de Guadalajara, en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de julio de 2.009, ha acordado la aprobación inicial de la modificación de crédito número 2/09 sobre el Presupuesto municipal - 2.009: Suplemento de crédito a financiar con Remanente Líquido de Tesorería



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

4111

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DEL POZO DE GUADALAJARA SOBRE EXPOSICIÓN DE LA CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

4112

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DEL POZO DE GUADALAJARA DE APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL CENTRO MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LA INFANCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

4113

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DEL POZO DE GUADALAJARA DE APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR ASISTENCIA Y ESTANCIA EN EL CENTRO MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LA INFANCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

4114

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DEL POZO DE GUADALAJARA SOBRE DELEGACIÓN DE FUNCIONES DE ALCALDÍA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

4115

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DEL POZO DE GUADALAJARA RELATIVO A LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE UN CONTRATO DE OBRAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

4116

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DEL POZO DE GUADALAJARA RELATIVO AL PLAN DE ENCIERRO-2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4089

De conformidad con el acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 23 de julio de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de mejora de pavimentación e infraestructuras en un tramo de la calle Juan Rhodes y Plaza de la Villa, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4090

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que WORTEN ESPA- ÑA DISTRIBUCION, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave industrial destinada a Almacén Logístico sito en Polígono Industrial 2 parcela 28 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

4087

El Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de julio de 2009, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.° 3/2009 del Presupuesto en vigor, para financiación de gastos amparados en los preceptos del RDL 5/2009, de 24 de abril, de medidas extraordinarias y urgentes para facilitar a las EELL el saneamiento de deudas pendientes de pago con empresas y autónomos, presentando el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

4086

El Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de julio de 2009, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.° 2/2009 del Presupuesto en vigor, para refinanciación de deuda a corto plazo mediante deuda a largo plazo, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4098

De conformidad con lo establecido en el artículo 59,5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 26 de junio de 2009, y cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

4158

Por Resolución de esta Presidencia de 31 de julio de 2009 se ha delegado el ejercicio y las facultades propias de la Presidencia en el Sr. Vicepresidente de esta Mancomunidad. D. Jaime Carnicero de la Cámara, durante los días del tres al diez de agosto, ambos inclusive, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de los Estatutos de la Mancomunidad y los artículos 43, 44, 45 y 47 del RD. 2568/1986. de 28 de noviembre, por el que se aprueba al Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Servicios del Ocejón

4036

Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 2 de julio de 2009, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de esta Entidad Local por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Villas Alcarreñas

4097

En la intervención de esta Corporación ya los efectos del art 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2008, para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4072

N.I.G: 19130 44 4 2009 0200919 07410 N° Autos: Demanda 0000837/2009 J Materia: Ordinario Demandante/s: Eva Pérez Sánchez Demandado/s: Vortice Publicidad, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4073

N° Autos: Demanda 0000765 /2009 J Materia: Ordinario. Demandante/s: Juan Carlos López Gómez Demandado/s: Vesecam Obras, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y siete de Madrid

4057

N.I.G. 28079 4 0007064/2008 05040 N° Autos: Demanda 173/2008 Materia: Ordinario Demandante/s: Miguel Ángel Sánchez Morassa, María Nieves Moyano Oliva Demandado/s: Eulen Seguridad SA



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