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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 94 de viernes, 07 de agosto de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 07 de agosto del 2009 y con número de identificación 94.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Trabajo y Empleo

2945

Fecha: 28 de julio de 2009 Referencia: MFJA/MRT.-Calendario fiestas locales año - 2009. Expediente: GU-1/2008



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4153

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4154

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4155

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de extranjeros

4145

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de autorización de regreso solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de extranjeros

4146

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de extranjeros

4147

En esta Subdelegación del Gobierno se han denegado los expedientes de Autorización de Trabajo y Residencia por arraigo, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de extranjeros

4148

En esta Subdelegación del Gobierno se han archivado los siguientes expedientes por no aportar documentación:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de extranjeros

4149

En esta Subdelegación del Gobierno se inadmitido a trámite los expedientes de Autorización de Trabajo y Residencia por arraigo, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de extranjeros

4150

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de extranjeros

4151

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de extranjeros

4152

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de expulsión, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4099

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4142

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

 

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4143

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4232

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4231

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4230

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Bienestar Social

4221

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO Y REALIZACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES POR ASOCIACIONES Y COLECTIVOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA DURANTE EL AÑO 2009.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Cultura

4222

CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS Y ASOCIACIONES DE LA PROVINCIA, PARA LA REALIZACIÓN DE CONCURSOS DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE Y PINTURA SECA DURANTE EL AÑO 2009



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Cultura

4225

CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS Y ENTIDADES LOCALES MENORES DE LA PROVINCIA, PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES DURANTE EL AÑO 2009



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Cultura

4224

CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS Y ENTIDADES LOCALES MENORES DE LA PROVINCIA, PARA EL MONTAJE DE SALAS DE ARTE EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DURANTE EL AÑO 2009



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Cultura

4223

CONVOCATORIA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES DE LA PROVINCIA, PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES DURANTE EL AÑO 2009



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

4160

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación de un servicio para la puesta en marcha y ejecución de la 3ª Feria del Stock de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4175

Por Resolución de Alcaldía de 03-08-2009 se notifica el emplazamiento a los interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo que se reseña interpuesto ante el Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

4134

El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el 12- 05-09, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación de servicios sociales asistenciales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

4133

Acordado la iniciación de expediente de desafectación del inmueble municipal sito en el Polígono Industrial “Urraque”, de 4.007,79 metros cuadrados, e inscrito en el Registro de la Propiedad de Guadalajara n° 3, Tomo 1925, Libro 93 y Folio 19; con el fin de cambiar su calificación actual como bien de dominio público a bien de carácter patrimonial; se hace público por plazo de un mes, para que puedan formularse alegaciones. Todo ello en cumplimiento de lo preceptuado en el art. 8.2. del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de 13 de Junio de 1.986, y demás normas concordantes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zorita de los Canes

4137

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2004, 2005, 2006 y 2007, por un plazo de quince días, duran e los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Huerce

4140

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los Art. 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se encuentra expuesto al publico a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2009, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en Sesión celebrada el 21 de julio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

4138

Por Resolución de la Alcaldía de 21 de julio de 2009 se han delegado las facultades propias de la Alcaldía Presidencia, a el Primer Teniente de Alcalde, D. Aurelio Pé- rez López, Concejal de esta Corporación Municipal, durante los días 27 a 31 de julio de 2009, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 44 y ss. del R. D. 2568/1986, de 28 de noviembre que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurí- dico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4136

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por D. Jose Luis Peralta López, se ha solicitado licencia de ampliación de instalaciones de Bar-Cafetería para Bar-Restaurante, en la C/ Guadalajara c/v C/ Sur, de Marchamalo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taravilla

4139

Aprobado por la Asamblea Vecinal de 09-07-2.009, el pliego de cláusulas económico administrativas y particulares que han de regir la subasta del aprovechamiento de caza del coto GU-10442 , se expone al público durante el plazo de ocho días contados a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el B.O.P para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia la subasta, si bien la licitación se aplazara en el supuesto de que se presenten reclamaciones contra los pliegos de condiciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4165

DECRETO 518-2009, DE 28 DE JULIO, CONVOCATORIA Y APROBACIÓN DE BASES DE SELECCIÓN Y CONTRATACION DE UNA PLAZA PARA CUBRIR PERSONAL DOCENTE DEL TALLER DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL CARPINTERIA -RESTAURACION-.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4083

DECRETO 516/2009, DE 28 DE JULIO CONVOCATORIA Y APROBACIÓN DE BASES DE SELECCIÓN Y CONTRATACION DE UNA PLAZA PARA CUBRIR PERSONAL DEL TALLER DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL CARPINTERIA -RESTAURACION-



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4084

DECRETO 515/2009 DE 28 DE JULIO, CONVOCATORIA Y APROBACIÓN DE BASES DE SELECCIÓN Y CONTRATACION DE ONCE PLAZAS PARA CUBRIR EL ALUMNADO DEL TALLER DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL CARPINTERIA -RESTAURACION-.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4141

Talleres Torresol S.L., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2009/000029, para Taller mecánico de reparación y sustitución de neumáticos, en Av. de Alcalá nú- mero 60, Nave B.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4203

En cumplimiento de lo previsto en artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 30 de julio de 2009, ha aprobado, con carácter provisional, la imposición y modificaciones de ordenanzas fiscales reguladoras de tributos que se indican a continuación. Los acuerdos y ordenanzas se hallan expuestos al público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4204

En cumplimiento de lo previsto en artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 30 de julio de 2009, ha aprobado, con carácter provisional, la imposición y modificaciones de ordenanzas fiscales reguladoras de tributos que se indican a continuación. Los acuerdos y ordenanzas se hallan expuestos al público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4168

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 433-S de fecha 15 de junio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4207

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 475-S de fecha 6 de julio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4206

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 477-S de fecha 6 de julio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4205

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 474-S de fecha 6 de julio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4167

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 365-S de fecha 12 de junio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4170

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 432-S de fecha 25 de junio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4171

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 422-S de fecha 19 de julio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4208

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 454-S de fecha 1 de julio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4169

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 460-S de fecha 1 de julio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

4226

Mediante Resolución de Alcaldía, de fecha 4 de agosto de 2009, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de dos personas, dentro del programa de acción local y autonómica para el empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios La Alcarria

4202

D. Pedro Pardo Pérez, Presidente de la Mancomunidad de Municipios “La Alcarria” con sede actual en Hontoba (Guadalajara)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

4128

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 27/07/2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de las instalaciones de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

4129

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 27 de julio de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de suministro de oxígeno líquido lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

4130

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 27 de julio de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de suministro de hidróxido sódico lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

4131

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 27 de julio de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de suministro de policlorosulfato básico de aluminio lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

4132

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 27 de julio de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de suministro de cloro lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4126

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4156

N.I.G. : 19130 44 4 2009 0200430 01020 N° Autos: demanda 0000442 /2009 -L Materia: despido Demandante/s: Raquel Lozano Marcos Demandado/s: Fogasa Fogasa, Asociación para el desarrollo de programas sociales (AEDUCA)



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4125

N.I.G. 19130 44 4 2009 0200456 01020 N° Autos: demanda 0000501 /2009 J Materia: ordinario Demandante/s: Natalia Bravo Fraguas Demandado/s: VORTICE PUBLICIDAD, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veinticinco de Madrid

4176

N° Autos: demanda 289 /2009 Materia: despido Demandado: Manuel Julio Gomes Camacho



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