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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 96 de miércoles, 12 de agosto de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 12 de agosto del 2009 y con número de identificación 96.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda

4269

RESOLUCIÓN DE 29 DE JULIO DE 2009 DE LA SECRETARIA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA POR LA QUE SE RESUELVE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL EXPEDIENTE EXPROPIATORIO: “PROYECTO MODIFICADO Nº 1 DE CONSTRUCCIÓN DE LAS EDARS EN TRIJUEQUE, ALCOLEA DEL PINAR, ATIENZA, ESPINOSA DE HENARES, JADRAQUE, MANDAYONA, ANGUITA, MARANCHÓN, SAELICES DE LA SAL Y RIBA DE SAELICES (GUADALAJARA)”. EXPEDIENTE: AD-GU-09-001



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Trabajo y Empleo

4271

Fecha: 4 de agosto de 2009 Referencia: Convenios colectivos Expediente: GU-15/2009 C.C.: 1900882.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4184

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

4180

De acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 849/1986, de 11 de abril (B.O.E. 30-4-86), se formulan las presentes Tarifas de Utilización del Agua, de aplicación a los aprovechamientos de aguas que utilicen las obras hidráulicas de la Zona Regable del Bornova durante el año 2009.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

4185

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

4186

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

4187

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4076

Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 19-01 Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4077

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4078

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4079

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4080

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4081

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4229

Dª María Ángeles Rufo Monzón, Directora en funciones de la Administración nº 5 de la Dirección Provincial de Madrid de la Tesorería General de la Seguridad Social, en virtud de lo dispuesto en el Artículo 59.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común (B.O.E. De 27/11/92), hace saber a las empresas encuadradas en el Régimen General de la Seguridad Social que se relacionan que se han efectuado los movimientos que se indican en el Fichero General de Afiliación referidos a los trabajadores y con las fechas que se expresan.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

4275

Por medio del presente se da cuenta de la resolución número 1344 de Presidencia de la Diputación Provincial, con fecha 4 de agosto de 2009, sobre designación de becarios para prácticas en el Area de Nuevas Tecnologías de la Diputación Provincial:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

4161

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que SAFUEN, S.L., representada por D. Francisco Javier Saboya, ha solicitado licencia de instalación para “Comercio minorista en Estación de Servicio”, en la Cl Trafalgar, s/n, de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

4162

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre espectáculos públicos y actividades recreativas se hace público que Amparito Roca CaterinG, S.L., representada por D. Jesús Velasco Moreno, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “Bar-Cafetería con música”, en la C/ Toledo, n° 19, de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

4163

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre espectáculos públicos y actividades recreativas, se hace público que La Taberna, C.B., representada por D. Jaime Sanz Romero, ha solicitado cambio de licencia de “Bar” a “Bar con música”, en Cuesta de Calderón, n° 7, de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

4209

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2009 , se hace publico, de conformidad con lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordelrabano

4181

Comprobado por esta Alcaldía el mal estado en que se encuentran la media pared derecha entrando, así como los escombros y suciedad del solar situado en C/ Real, n° 2, con referencia catastral 0233108WL2603S0001BL de esta localidad, y de conformidad con el art. 137.1 del RDL 1/2004, de 28 de diciembre,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taravilla

4182

Aprobado por la asamblea vecinal de 11-03-2009, el pliego de cláusulas económico-administrativas que ha de regir la subasta de arrendamiento de una vivienda propiedad de este Ayuntamiento, se expone al público durante el plazo de ocho días contados a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el B.O.P. para que puedan presentarse reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4273

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno en Sesión celebrada el día nueve de febrero de dos mil nueve, el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares y técnicas que ha de regir la enajenación de la parcela 2.5.1, situada en la Unidad de Actuación “Sector-1” “Estación del AVE” de propiedad de este Ayuntamiento para la construcción de viviendas con protección pública, de precio tasado por procedimiento abierto, oferta más ventajosa y varios criterios de adjudicación, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Angón

4215

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2009 en sesión celebrada el día 29 de julio de 2009, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

4238

Publicadas el pasado 24 de julio de 2009 en el BOP de Guadalajara las bases de la convocatoria de plazas de Auxiliar de Servicios Generales del Organismo Autónomo “Residencia de Mayores Virgen de la luz” donde dice: “Es objeto de las presentes bases la contratación de cuatro plazas de Auxiliar de Servicios Generales en régimen laboral fijo, mediante concurso-oposición libre”, debe decir: Es objeto de las presentes bases la contratación de una plaza de Auxiliar de Servicios Generales en régimen laboral fijo, mediante concurso-oposición libre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4218

De conformidad con lo establecido en el artículo 59,5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 28 de julio de 2009, y cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

4276

Visto el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 94, de 7 de agosto de 2009, relativo a la convocatoria y bases para contratación temporal y a tiempo completo de un peón, se ha comprobado la existencia de un error y donde dice: “... proyecto denominado “mantenimiento de zonas verdes municipales” debe decir: “... proyecto denominado “mantenimiento de infraestructuras municipales”



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

4301

Por resolución de la Alcaldía de 5 de agosto de 2009, se han delegado las facultades propias de la Alcaldía Presidencia, a la Segunda Teniente de Alcalde, Dª Ramona Bayo Cascajero, con DNI, núm. 3079800-P, y Concejal de esta Corporación Municipal, durante los ´días 15 al 31 de agosto de 2009, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 44 y ss. del R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Beleña

4219

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2009, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 de Real-Decreto Legislativo 2/2.004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de Abril, por el que se aprueba el Texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, en los términos siguientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Beleña

 

D. Fernando Senesteva Piñedo, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Puebla de Beleña (Guadalajara)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

4274

Según Resolución de Alcaldía de fecha 5 de agosto de 2009, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 472 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Ré- gimen Jurídico de las Corporaciones Locales, por ausencia de! Alcalde se delegan todas las competencias de la Alcaldía en la Primera Teniente de Alcalde, Dª Lourdes Jiménez Martínez, durante los días 6 al 11 de agosto del presente año.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Mierla

4220

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2009, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 de Real-Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de Abril, por el que se aprueba el Texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, en los términos siguientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4173

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE GASTOS CORRIENTES PARA FINALIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, DOCENTES, JUVENILES, SANITARIAS, DE OCIO Y DE SERVICIOS SOCIALES PARA EL AÑO 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4172

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO DEL SERVICIO PÚBLICO DE AUTO TAXI EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE AZUQUECA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4174

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A “PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO” PARA EL AÑO 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4279

De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento en fecha de 30 de julio de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del suministro de gas natural para las dependencias del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, sujeto a regulación armonizada, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4280

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 30 de julio de 2009, han sido aprobados los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que han de regir el procedimiento para la adjudicación del suministro de energía eléctrica en alta tensión de las instalaciones del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4278

De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento en fecha de 30 de julio de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del suministro de energía eléctrica en baja tensión de las instalaciones del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, sujeto a regulación armonizada, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

4302

CONTRATACION DEL SERVICIO DE ENSEÑANZA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA POR PROCEDIMIENTO ABIERTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

4304

Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Humanes, adoptado en fecha 2 de julio de 2.009, sobre aprobación de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa de cementerio y Servicios Funerarios-Velatorio, cuyo texto íntegro que figura como Anexo, se hace público para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4166

DECRETO 521-2009, DE 29 DE JULIO, DE CONVOCATORIA Y APROBACION DE BASES DE SELECCIÓN PARA EL NOMBRAMIENTO EN REGIMEN DE INTERINIDAD DE LA PLAZA DE INTERVENTOR EN EL AYUNTAMIENTO DE SIGÜENZA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4303

D. Alejandro Avenza Domingo, Secretario del Ayuntamiento de Sigüenza, CERTIFICO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

4313

D. Francisco Javier Pérez del Saz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Illana (Guadalajara), de conformidad con lo establecido en el artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4242

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Alfredo Fernández Martínez ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Oficina sito en Polígono Industrial 2 parcela 10 bloque B local 3 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderrebollo

4249

Habiendo tenido entrada en este Ayuntamiento de Valderrebollo, instancia para la ejecución de un proyecto de procesado, envasado y congelación de pescado en las parcelas 5.046, 5.047, 5.541, 377 y 9.501, del polígono 501 de este municipio, siendo presentada por la empresa Naturix Acuicuiture, S.L



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

4270

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2008, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

4227

En la Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos establecidos en el articulo 212.3 del T.R. aprobado por R.D.L 2/2004, se expone al publico, por plazo de quince días, la Cuenta General del Presupuesto Municipal del año 2008, con el informe favorable de la Comisión Especial de Cuentas, a efectos de que durante dicho plazo y ocho días más, los interesados puedan presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chillarón del Rey

4243

Por Acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 05 de Agosto de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de construcción de edificio de usos múltiples, fase 1, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Naharros

4210

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio del 2009 se hace público de conformidad con lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4234

DªRosario de Andres Herrero Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4179

N.I.G. 19130 44 4 2008 0201183 Nº Autos: ejecución 0000083/2009 -A. Materia: ordinario. Demandante/s: Herve Mendy Demandado/s:Fogasa Fogasa, Revocos Galicia SL



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4217

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4178

N.I.G. : 19130 44 4 2008 0200397 N° Ejecución: 0000021 /2008-A. Materia: Demandantes: Carlos Montiel Manzano Demandado/s: Alfiche Obras S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veinticinco de Madrid

4177

28079 4 0047274/2008 07410 N° Autos: demanda 1190 /2008 y acumulados Materia: ordinario Demandado/s: Reformas y Obras Alovilla SL



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