Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 108 de miércoles, 9 de Septiembre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 9 de septiembre del 2009 y con número de identificación 108.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de Guadalajara

4605

RESOLUCIÓN DE 20-08-2009 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA DE GUADALAJARA, POR LA QUE SE SEÑALAN FECHAS PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS DE EXPROPIACIÓN EN EL PROYECTO MODIFICADO Nº 1 DE CONSTRUCCIÓN DE LAS EDARS EN TRIJUEQUE, ALCOLEA DEL PINAR, ATIENZA, ESPINOSA DE HENARES, JADRAQUE, MANDAYONA, ANGUITA, MARANCHÓN, SAELICES DE LA SAL Y RIBA DE SAELICES (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: AD-GU-09-001.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural

4570

RESOLUCIÓN DE 3 DE SEPTIEMBRE DE 2009, DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL DE GUADALAJARA, POR LA QUE SE SEÑALAN FECHAS PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS DE EXPROPIACIÓN FORZOSA POR LAS OBRAS COMPRENDIDAS EN EL PROYECTO: MODIFICADO DE MEJORA Y TRANSFORMACIÓN EN REGADÍO EN ZONAS DE LOS TT.MM DE ARBANCÓN, CARRASCOSA DE HENARES, COGOLLUDO, ESPINOSA DE HENARES Y MEMBRILLERA (GUADALAJARA), OBRAS DE INTERÉS AGRÍCOLA GENERAL, CUYO PROMOTOR ES LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA. EXPEDIENTE: 1467/GU.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente

4626

ANUNCIO DE 22 DE JULIO DE 2009 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE DE GUADALAJARA POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA , APROBACIÓN DE PROYECTO DE EJECUCIÓN, DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA “PROYECTO DE CONEXIÓN DE GASODUCTO CON RED DE DISTRIBUCIÓN Y ANEXO I AL PROYECTO PARA LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE POZO DE GUADALAJARA Y PIOZ”, EN LA PROVINCIA DE GUADALAJARA. EXPTE.: 19331100233



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4589

REMISION DE NOTIFICACION DE PERCEPCION INDEBIDA DE PRESTACIONES DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN LA LEY 30/92



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4590

REMISION DE RESOLUCION DE PERCEPCION INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN LA LEY 30/92



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4523

Edicto del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales sobre notificación a (deudores)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4541

DIRECCION PROVINCIAL DE TERUEL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

4615

La Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Brihuega, ha dictado resolución de fecha 7 de septiembre de 2009 de Delegación de las atribuciones de Alcaldesa que legalmente le son conferidas en el artículo 21 de la Ley de Bases de Régimen Local, así como cualesquiera otras que le son propias, en el 1º Teniente de Alcalde, D. Abelardo Mazo Arteaga, desde el 9 al 20 de septiembre de 2009, ambos inclusive.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

4631

Iniciado expediente para la declaración como parcela sobrante de una superficie de ciento cincuenta y seis metros cuadrados en Calle Río Tajo nº 10, y en cumplimiento del artículo 8 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, aprobado por Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el presente se anuncia la apertura de información pública, por plazo de un mes, contado desde el día siguiente a aquel en el que se publique este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, durante el cual se podrá examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento, y presentar las alegaciones que se estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4612

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. Dan Nicolae Dragolici. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía 495/2009 de fecha veinticinco de agosto de dos mil nueve se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

4636

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albendiego

4548

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2.009, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4569

De conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional de la Ordenanza Fiscal nº 21, reguladora del precio publico por la prestación del servicio de Centro de Atención a la Infancia publicada definitivamente en el BOP numero 155 de fecha 26 de diciembre de 2007, se hace público el precio publico aplicable a partir del 1 de septiembre de 2009 para los servicios prestados en los Centros de Atención a la Infancia de Villanueva de la Torre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

4593

ANUNCIO DE APERTURA DE INFORMACION PUBLICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sienes

4594

PRESUPUESTO EJERCICIO 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4616

El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de septiembre de 2009, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos Nº 5/2009, en la modalidad de créditos extraordinarios financiados mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4617

El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de septiembre de 2009, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos Nº 6/2009, en la modalidad de suplementos de crédito financiados con cargo al remanente líquido de tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4619

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4618

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza

4602

PRESUPUESTO EJERCICIO 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza

4601

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

4543

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DEL POZO DE GUADALAJARA SOBRE APROBACIÓN DEFINITIVA DE MODIFICACIONES DE CRÉDITO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

4591

NOTIFICACIÓN BAJA EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Ordial

4585

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, en sesión celebrada el día 3 de agosto de 2009, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Ordial

4586

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alustante

4555

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Alustante, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, en sesión ordinaria celcbrada el día 03 de julio dc 2009, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este cdicto en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alustante

4556

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho días mas quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Esplegares

4580

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2009 en sesión celebrada el día 21 de agosto de 2009, y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

4607

Transcurrido el período de exposición y audiencia a los interesados sin reclamaciones, en relación con el acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de julio de 2.009 por el que fue aprobada con carácter provisional la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por la prestación del servicio del Centro de Atención a la Infancia de este Municipio y de conformidad con lo previsto en la legislación sobre la materia, queda elevado a definitivo el citado acuerdo, publicándose como Anexo al presente edicto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

4608

Transcurrido el período de exposición y audiencia a los interesados sin reclamaciones, en relación con el acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de julio de 2.009 por el que fue aprobada con carácter provisional la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por la prestación de servicios de matriculación y asistencia a la escuela municipal de música y de conformidad con lo previsto en la legislación sobre la materia, queda elevado a definitivo el citado acuerdo, publicándose como Anexo al presente edicto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alique

4568

La Asamblea Vecinal del Concejo Abierto de Alique, en sesión extraordinaria celebrada el día 01 de septiembre de 2009, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n°.: 2/2009 en la modalidad de suplemento de crédito financiada con cargo al remanente, liquido de tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

4584

ANUNCIO DE APERTURA DE INFORMACIÓN PÚBLICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

4592

Por parte de SUPER. ES. C.B., se ha solicitado licencia para instalar Supermercado, en la finca sita en C/ Ferroviarios sin de esta localidad y en cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se somete a información pública el expediente que se tramita al efecto de la concesión de licencia de actividad señalada de molesta.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4567

No habiéndose presentado reclamaciones contra las modificaciones puntuales de la Ordenanza de Limpieza de vías públicas y domiciliarias, aprobadas en sesiones celebradas los días tres de junio y ocho de julio de das mil nueve, quedan aprobadas definitivamente en la siguiente forma:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4609

Información publica de aprobación de la relación de propietarios bienes y derechos afectados del procedimiento de expropiacion forzosa 1/2009-tramitación urgente art.52 lef “Proyecto mejora de abastecimiento de agua Sigüenza



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4620

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4624

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 539-S de fecha 28 de julio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4625

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 547-s de fecha 28 de julio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4621

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 583-S de fecha 17 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4622

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 511-S de fecha 22 de julio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4623

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 591-S de fecha 17 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de La Nava de Jadraque

4587

Aprobado inicialmente por esta Entidad Local Menor, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, en sesión celebrada el día 3 de agosto de 2009, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Entidad Local Menor, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de La Nava de Jadraque

4588

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza

4603

Aprobado inicialmente por esta Entidad Local Menor, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, en sesión celebrada el día 3 de agosto de 2009, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Entidad Local Menor, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza

4604

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Campiña Baja

4566

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2008



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4571

D. Jesús González Velasco, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4572

D. Jesús González Verlasco, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4573

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4575

Dª Rosario de Andrés Herrero Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4553

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4574

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4576

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



Descargar pdf BOP

Visto 461 veces