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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 112 de viernes, 18 de Septiembre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 18 de septiembre del 2009 y con número de identificación 112.

SUMARIO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua

4665

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL AGUA POR LA QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PUBLICA LA RELACIÓN DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS Y SE FIJA FECHA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DE LOS BIENES Y DERECHOS NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DEL “PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN EN REGADÍO EN LA MARGEN IZQUIERDA DEL RÍO TAJO EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE ILLANA (GUADALAJARA) Y LEGANIEL (CUENCA)”. EXPEDIENTE: 09.21.001



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4753

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4753

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4752

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4750

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4751

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

CEIS de Guadalajara

4708

Mediante el presente anuncio se notifica la Resolución de Presidencia nº 149 de fecha 9 de septiembre de 2009, en relación con el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado nº 346/2009, del tenor literal siguiente:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

CEIS de Guadalajara

4707

Mediante el presente anuncio se notifica la Resolución de Presidencia nº 147 de fecha 9 de septiembre de 2009, en relación con el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado nº 345/2009, del tenor literal siguiente:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

CEIS de Guadalajara

4706

Mediante el presente anuncio se notifica la Resolución de Presidencia nº 145 de fecha 9 de septiembre de 2009, en relación con el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado nº 329/2009, del tenor literal siguiente:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Sección de personal

4696

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR Y FECHA DE REALIZACIÓN DEL EJERCICIO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN DE ACCESO EXCLUSIVO PARA DISCAPACITADOS, DE UNA PLAZA DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES, VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Sección de personal

4697

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN DE ACCESO EXCLUSIVO PARA DISCAPACITADOS, DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Sección de personal

4698

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, DE 10 PLAZAS DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Sección de personal

4699

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, DE 3 PLAZAS DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

4710

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a D. Antonio Gómez Sempere, en representación de Módena Construcciones Trento, S.L., el trámite de audiencia en el procedimiento para la resolución de contrato de obras consistente en “infraestructura común de telecomunicaciones en C/ Mayor, 14” de Chiloeches, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a su notificación mediante anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Meco y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

4712

En consonancia con lo preceptuado en los Artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de Expediente y procedimiento se especifican a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viñuelas

4687

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4651

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4756

En el B.O.P. nº 99 de 19/8/2009, página 15, se publica la modificación puntual de la Ordenanza de Tasa por Suministro de agua, con la siguiente errata:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Somolinos

4679

PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE SOMOLINOS, EJERCICIO 2009. RESUMEN POR CAPITULOS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

4704

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

4705

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

4705

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial de 13 de julio de 2009, aprobatorio de modificación de las Ordenanzas Municipales reguladoras de: Impuesto sobre Bienes Inmuebles;



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

4676

Aprobado definitivamente el Presupuesto Municipal y sus Bases de Ejecución y Plantilla de Personal que incorpora, para el ejercicio del año 2009, equilibrado en sus estados de ingresos y gastos en cuantía de 2.779.091,00 euros, previamente expuesto al público mediante anuncio en el BOP. nº 90, de fecha 29 de julio del 2009, sin que hubiese ninguna reclamación al respecto, se hace público con el siguiente resumen a nivel de capítulos, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del T.R, aprobado por R.D.L 2/2004.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

4700

ANUNCIO APROBACION DEFINITIVA ORDENANZA MUNICIPAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

4701

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora del precio público por el uso de la zona recreativa de juegos de agua, cuyo texto íntegro se hace público a continuación, en cumplimiento del artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, LBRL:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

4703

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo del Pleno de fecha 9 de julio de 2009 sobre el expediente de modificación de créditos n.º7/2009 de créditos extraordinarios, que se hace público con el siguiente resumen:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4763

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4762

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 11 de septiembre de 2009, han sido aprobados el proyecto técnico y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir el procedimiento para la adjudicación de las obras del Plan de Rehabilitación y Mejora de la Calidad Ambiental del Centro Urbano Tradicional de Azuqueca de Henares - Fase 2º B, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4754

SERVICIO RECAUDACIÓN MUNICIPAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Henche

4685

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4755

En la Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos del art. 17 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el T.R. de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público el acuerdo provisional de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la tasa por asistencia y estancia en los Centro municipales de Atención a la Infancia adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 29 de abril de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

E. A. T. I. M. de Cendejas del Padrastro

4693

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo Dictamen de la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2008.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

E. A. T. I. M. de Cendejas del Padrastro

4694

Aprobado inicialmente por la Junta Vecinal, en sesión celebrada el día 4 de septiembre de 2009, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera instancia número cinco de Guadalajara

4689

D. Luis Navajas Rojas, Secretario del Juzgado de Primera instancia número cinco de Guadalajara



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo social número uno de Toledo

4716

D. Francisco Javier Sanz Rodero, Secretario de lo social número uno de Toledo.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo social número uno de Toledo

4717

D. Francisco Javier Sanz Rodero, Secretario de lo social número uno de Toledo.



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