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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 115 de viernes, 25 de Septiembre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 25 de septiembre del 2009 y con número de identificación 115.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economia y Hacienda

4821

GERENCIA TERRITORIAL DE GUADALAJARA



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economia y Hacienda

4822

Por Resolución de 17 de septiembre de 2009, el Gerente Territorial del Catastro de Guadalajara, ha adoptado el siguiente acuerdo:



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economia y Hacienda

4832

De conformidad con lo establecido en el artículo 69 b) del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto legislativo 2/2004 de 5 de marzo, (BOE núm. 59 de 9 de marzo), y a los efectos de la aplicación del coeficiente previsto en el citado precepto, se pone en conocimiento a todos los interesados que los valores catastrales medios de los municipios que se citan, son los reflejados a continuación:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4777

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

4778

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto el expediente de denegación de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Jefatura Provincial de Tráfico

4736

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Jefatura Provincial de Tráfico

4737

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4860

EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4859

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4857

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4858

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

RECURSOS HUMANOS

4856

Por decreto de Presidencia núm. 1525 de fecha 14 de septiembre de 2009, se resuelve:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4768

Resultando que,este Ayuntamiento recibió comunicación del Instituto Nacional de Estadística en relación con el fichero de reparos R13319IA.009 relativo a los Extranjeros no Comunitarios sin Autorización de Residencia Permanente en los que se había cumplido la fecha de caducidad de su inscripción.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

4761

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, en sesión celebrada el día 14 de septiembre del 2009, se anuncia que estará de manifiesto al Público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viñuelas

4774

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Viñuelas, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de septiembre, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BOP; durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

4766

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

4767

A los efectos prevenidos en el artículo 62 b) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, se da publicidad al nombramiento de D. David Martínez Vellisca como funcionario de carrera de esta Corporación para la plaza de “Técnico de Archivos, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Técnico Medio, Subgrupo A2”, en virtud de Resolución de Alcaldía de fecha 24 de julio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

4764

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

4779

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DEL POZO DE GUADALAJARA DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA NUEVA ORDENANZA REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN EN LOS CENTROS MUNICIPALES DE ATENCIÓN A LA INFANCIA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4874

En cumplimiento de lo previsto en artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 15 de septiembre de 2009, ha aprobado, con carácter provisional, la imposición y modificaciones de ordenanzas fiscales reguladoras de tributos que se indican a continuación. Los acuerdos y ordenanzas se hallan expuestos al público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4873

ESTABLECIMIENTO, APROBACIÓN Y MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES DE TRIBUTOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4783

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO SOBRE LAS NORMAS DE USO DELSERVICIO MUNICIPAL DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS “BICIUDAD”



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4784

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 574-S de fecha 12 de Agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4786

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 538-S de fecha 28 de julio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4787

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 596-S de fecha 19 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4788

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 558-S de fecha 29 de julio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4785

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 602-S de fecha 20 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4789

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 553-S de fecha 28 de julio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4790

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 603-S de fecha 20 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4791

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 528-S de fecha 23 de julio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

4833

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo 59.5) de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Providencia de Alcaldía de fecha 15 de septiembre de 2009.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4765

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



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