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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 132 de miércoles, 04 de noviembre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 04 de noviembre del 2009 y con número de identificación 132.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente

5581

DELEGACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA ANUNCIO DE 6 DE JULIO DE 2009 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE DE GUADALAJARA. INFORMACIÓN PÚBLICA DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DE PROYECTO Y DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA. REFERENCIA: 19211000852 / 19241001045.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Trabajo y Empleo

5560

Servicio de trabajo núm. registro 30/09 ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y EMPLEO POR EL QUE SE DA PUBLICIDAD AL DEPÓSITO EFECTUADO DE LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DENOMINADA ASOCIACIÓN DE RECOLECTORES Y CULTIVADORES DE TRUFA DE GUADALAJARA (GUADATRUFA)



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5562

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



INSTITUTO DE EMPLEO SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5587

REMISION DE NOTIFICACION DE PERCEPCION INDEBIDA DE PRESTACIONES DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN LA LEY 30/92



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5563

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5564

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto el expediente de archivo de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5565

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de autorización de residencia permanente, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5566

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5567

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5588

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJRA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5628

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Secretaría General. 2) Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJRA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5629

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo de aprobación provisional de imposición y modificación de las Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos, adoptado por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 16 de septiembre de 2009, y no habiéndose presentado, dentro del mismo, reclamación alguna, se eleva a definitivo dicho acuerdo, según lo previsto en el apartado 3 del artículo 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y artículo 49 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJRA

CEIS DE GUADALAJARA

5547

Mediante el presente anuncio se notifica la Resolución de Presidencia nº 177 de fecha 20 de octubre de 2009, en relación con el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado nº 354/2009, del tenor literal siguiente:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Departamento de Personal

5586

BASES Y CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO, EN LA ESPECIALIDAD DE TRABAJADOR/A SOCIAL, DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

5585

Elevado a definitivo el acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión de 30 de julio de 2009 por el que se aprobaba con carácter inicial la Modificación del artículo 120 de las Normas Urbanística del Plan de Ordenación Municipal, con el siguiente texto:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

5645

En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesta al público la Modificación de Crédito nº 4/09 al Presupuesto General vigente, aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 30 de Octubre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5582

De acuerdo con lo establecido en el artículo 138.2 de la Ley de Contratos del Sector Público, 30/2007 de 30 de octubre, se hace pública la elevación a definitiva de la adjudicación provisional del contrato de obra para la ejecución de un vivero de empresas en el Municipio de Quer.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5632

Según Resolución de Alcaldía de fecha 27 de octubre de 2009 se ha elevado a definitiva la adjudicación provisional de las obras de urbanización de la Calle Quevedo de Quer, lo que se publica a los efectos del artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

5105

Solicitada ante este Ayuntamiento por Dª Caridad Ronda Cucho, con D.N.I. 13.054.075-B, licencia de ampliación de actividad de Bar a Bar Restaurante “ El Cruce” sito en Paraje de Santa Bárbara de Durón, conforme a Proyecto visado en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Guadalajara en fecha 16 de septiembre de 2009, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se inicia un periodo de información pú- blica de diez días desde la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a efectos de posibles alegaciones por los interesados



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5644

Mediante Resolución de la Alcaldía de 29 de octubre de 2009, se han aprobado las Bases y la Convocatoria que han de regir la contratación de cinco personas, dentro del programa Acción Local y Autonómica para el Empleo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5557

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución por la cual se procede a la baja por inscripción indebida en el Padrón de Habitantes de D. Gerardo Mateo Timón. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía 582/2009 de fecha veinte de octubre de dos mil nueve se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5577

No habiendo sido posible la notificación personal de la resolución, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, la parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía No. 520/2009 de fecha diez de septiembre de dos mil nueve, ha dispuesto:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

5532

Con fecha 23-10-2009, la Alcaldía ha dictado la Resolución que literalmente se transcribe:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordelrábano

5478

De conformidad con el acuerdo de la Asamblea Vecinal de fecha 22 de octubre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación, al mejor precio, para el arrendamiento del aprovechamiento cinegético del Coto Privado de Caza a GU-10.890, cuyo titular es el Ayuntamiento de Tordelrábano (Guadalajara), con una superficie de 577 hectáreas, cuyo aprovechamiento principal será la caza mayor y menor, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miralrío

5576

Este Ayuntamiento, en sesión Plenaria celebrada el día 27 de octubre de 2009 acordó aprobar con carácter inicial el Presupuesto económico de la Corporación para el ejercicio 2009, lo que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 del RDL 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público, suponiendo los interesados de plazo de quince días a contar desde la publicación del presente anuncio en el boletín Oficial de la Provincia, para estudio de expediente y presentación de reclamaciones en su caso.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

5540

El Pleno de este ayuntamiento en sesión celebrada el día 8 de julio de 2009, adoptó el Acuerdo provisional de establecimiento de la siguiente Ordenanza Fiscal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

5578

El Pleno del Ayuntamiento de Illana, en sesión celebrada el día 9 de octubre de 2009, acordó la imposición de la Ordenanza fiscal Reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios Urbanísticos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

5579

El Pleno del Ayuntamiento de Illana, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de julio de 2009 adoptó, entre otros el siguiente acuerdo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gajanejos

5558

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 24 de octubre de 2009, el expediente n° 1/2009 de Modificación de Créditos en la modalidad de Suplemento de Crédito. Dicho expediente se expone al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por plazo de quince días, contados a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen convenientes, de acuerdo con lo establecido en los artículos 169 y 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Transcurrido dicho plazo sin que se hayan presentado reclamaciones, se considerará definitivamente aprobado sin necesidad de nuevo acuerdo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

5541

Se hace público para general conocimiento que el Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo, en sesión extraordinaria celebrada el 28 de octubre de 2009, ha acordado la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

5542

La Cuenta General del Ayuntamiento correspondiente a los ejercicios 2007 y 2008, junto con el informe sobre la misma de la Comisión Especial de Cuentas, quedan expuestos al público en la Vicesecretaría-Intervención del Ayuntamiento durante quince días hábiles contados a partir de esta publicación Durante dicho plazo y ocho dí- as hábiles mas, los interesados podrán presentar por escrito las reclamaciones, reparos u observaciones que consideren oportunas sobre los mismos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanillos de Atienza

5650

El Pleno del Ayuntamiento de Romanillos de Atienza, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de octubre del presente, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza Fiscal reguladora del Rodaje y Arrastre de Vehículos que no se encuentren gravados con el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanillos de Atienza

5651

El Pleno del Ayuntamiento de Romanillos de Atienza, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de octubre del presente, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

5627

ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA: APROBACIÓN INICIAL DE PRESUPUESTO Y PLANTILLA 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

5580

Por Resolución de Alcaldía de fecha 26 de octubre de 2009, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato de obras consistentes en “Construcción de nuevo depósito de 50 m3 en el Barrio de Madrigal” lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5637

De conformidad con lo dispuesto en la base novena de las bases para la provisión en propiedad de plaza de técnico de gestión, grupo A2, y una vez terminada la calificación de los actuantes se procede a hacer publica la relación de aspirantes aprobados con expresión de nombre, D.N.I y puntuación obtenida, por orden de puntuación en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5639

Por acuerdo del Pleno de la Corporación en sesión extraordinaria celebrada el 26 de octubre de 2009 se ha acordado aprobar y autorizar el proyecto de Alimentadores en M.T. 20 KV Sectores 5-8-9-10 de Cabanillas del Campo en los términos que se recogen en los informes de los Servicios Técnicos Municipales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5642

Por acuerdo del Pleno de la Corporación en sesión extraordinaria celebrada el 26 de octubre de 2009 se ha acordado aprobar el proyecto de proyecto de obras de urbanización y estudio de seguridad y salud del sistema general de saneamiento “Colector A” en los términos que se recogen en los informes de los Servicios Técnicos Municipales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5640

Por Acuerdo del Pleno de fecha 23 de octubre de 2009, se aprobó definitivamente la modificación del Estudio de Detalle de la Unidad de Actuación UA-21 del Plan de Ordenación Municipal y con la finalidad de complementar y desarrollar las previsiones del convneio urbanístico suscrito, lo que se publica a los efectos de los artículos 42.2 del Decreto Legislativo 1/2004, de 28 de diciembre de 2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, y 157.1 del Decreto 248/2004, de 14 de septiembre de 2004, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de la Ley 2/1998, de 4 de junio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5643

El Pleno de la Corporación, en sesión de fecha 23 de octubre de 2009, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5612

En la Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos del art. 17 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el TR de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público los expedientes sobre los acuerdos de aprobación provisional de las siguientes ordenanzas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5613

En la Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos del art. 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril , por el que se aprueba la Ley Reguladora de bases del régimen Local, se halla expuesto al público el expediente sobre el acuerdo de aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de del uso y señalización de vados y reserva de estacionamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5636

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 28 de octubre de 2009, han sido aprobados el proyecto técnico y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir el procedimiento para la adjudicación de las obras de construcción de dos nuevos colectores en los barrios de Vallehermoso y San Lorenzo en Azuqueca de Henares, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5635

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 2 de noviembre de 2009, ha sido aprobado el Proyecto y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir el procedimiento para la adjudicación de las obras de “ Construcción de una pista de atletismo, graderío y vestuario”, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

5596

Aprobado definitivamente el expediente de suplementos de créditos núm. 1/2009, que modifica el vigente presupuesto municipal, cuya aprobación inicial fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 120, de fecha 07/10/2009, se hace público, de acuerdo con lo establecido en el art. 177.2, en relación con el 169.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, en los términos que constan a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

5597

Por Resolución de Alcaldía de fecha 21 de octubre de 2009, se aprobó definitivamente la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección para la contratación, en régimen de personal laboral, de una plaza de auxiliar de servicios generales vacantes en la plantilla de la Residencia de Ancianos “Virgen de la Luz”, así como la designación de miembros del tribunal y la convocatoria para el examen, del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

5598

Por Resolución de Alcaldía de fecha 21 de octubre de 2009, se aprobó definitivamente la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección para la contratación, en régimen de personal laboral, de tres plazas plaza de auxiliar de clínica vacantes en la plantilla de la Residencia de Ancianos “Virgen de la Luz”, así como la designación de miembros del tribunal y la convocatoria para el examen, del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

5600

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita en sesión ordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2009, acordó la aprobación inicial de la modificación Ordenanza reguladora de las bases de ayudas de estudios, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

5601

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de los siguientes tributos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Chera

5584

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2009, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad La Sexma del Pedregal

5583

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2009, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5506

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0200561 01030 N° Autos: demanda 0000555 /2009-J. Materia: ordinario. Demandante/s: Ana Belén Tavira Sánchez Demandado/s: Inhous Gestión, S.A.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5507

N.I.G. 19130 44 4 2008 0201351 38500 N° Autos: demanda 0001055 /2008-L. Materia: despido. Demandante/s: Oscar González de Juan Demandado/s: Construcciones y Contratas La Mundial, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Toledo

5509

N.I.G. : 45168 44 4 2008 0000757 01000 N° Autos: demanda 0001318 /2008. Materia: ordinario. Demandante/s: Eztebe Alejo Galiano Demandado/s: Fondo Garantía Salarial, Cirsa Montajes Eléctricos S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dieciséis de Madrid

5508

N.I.G. 28079 4 0002983 /2008 01005 N° Autos: dem 67/2008 N° Ejecución: 74/2008 Materia: despido Demandante/s: Jozef Wieslaw Niedzielski Demandado/s: Construcciones Alcarria Sur SL



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