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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 120 de miércoles, 7 de Octubre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 7 de octubre del 2009 y con número de identificación 120.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economia y Hacienda

5065

GERENCIA TERRITORIAL DE GUADALAJARA



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

5076

En esta Confederación Hidrográfica del Tajo, se tramita a instancia de Meraven, S.L., con N.I.F./C.I.F, nº B 28256576 y domicilio en Ctra. Guadalajara-Atienza, CM-101 Km 37,400, el expediente relativo a la autorización administrativa de vertido de aguas residuales procedentes de una bodega a un arroyo innominado afluente del arroyo de las Mesas en el término municipal de Cogolludo (Guadalajara),



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5077

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5014

En esta Subdelegación del Gobierno se ha archivado la solicitud de autorización de residencia inicial, a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5017

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expedientes de denegación de renovación de Autorización de Residencia por Circunstancias Excepcionales, a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Jefatura Provincial de Tráfico

5012

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4959

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5024

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5035

Dª. María Blanca Gracia Agueda, Jefa de Área de Afiliaci en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5034

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5033

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5032

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5031

Dª. María Blanca Gracia Agueda, Jefa de Área de Afiliaci en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5030

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5029

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5028

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5027

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5026

Dª. María Blanca Gracia Agueda, Jefa de Área de Afiliaci en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5025

Dª. María Blanca Gracia Agueda, Jefa de Área de Afiliaci en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Seccción de Procedimientos Especiales

4998

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE TRAMITE DE AUDIENCIA DE ACUERDO CON EL ARTICULO 84.2 DE LA LEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, A SUJETOS A LOS QUE NO SE HA PODIDO NOTIFICAR INDIVIDUALMENTE, PREVIO A LA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOLIDARIA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Seccción de Procedimientos Especiales

4997

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE RESOLUCIONES A SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

CEIS DE GUADALAJARA

5075

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTE



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

5091

Aprobadas las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondientes a los meses de enero y febrero del ejercicio 2008, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

5062

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servicio para continuar implementando el Plan de Movilidad de Guadalajara



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Departamento de Personal

5092

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE UN TÉCNICO DE APOYO PARA EL PROYECTO DE CIUDADES SOSTENIBLES.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

5063

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2, en relación con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público en este Ayuntamiento el expediente de suplementos de créditos núm. 1/2009, que modifica el presupuesto municipal. El mismo ha sido aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento con fecha 30.09.2009 y se financia con cargo a anulaciones o bajas de créditos de partidas de gasto y remanente líquido de tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

5066

ANUNCIO DE APROBACION INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

5067

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de Septiembre de 2009, acordó la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de: Tasa por Suministro Municipal de Agua Potable, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, y lo dispuesto en el artículo 17 del real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

4992

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara

4988

Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de D. Sirger Iosif



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

5002

ANUNCIO SOBRE DELEGACIONES ESPECIALES DE LA ALCALDÍA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

5003

ANUNCIO SOBRE NOMBRAMIENTOS DE TENIENTES DE ALCALDE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

5095

ANUNCIO SOBRE NOMBRAMIENTOS DE TENIENTES DE ALCALDE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5098

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE OBRAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5097

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de fecha 4 de septiembre de 2009, sobre la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº. 5/2009, en la modalidad de créditos extraordinarios mediante anulaciones o bajas de otras partidas, siendo su resumen por capítulos el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5100

En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de fecha 4 de septiembre de 2009 sobre la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 6/2009, en la modalidad de suplementos de crédito financiado con cargo al Remanente de Tesorería para Gastos Generales, siendo su resumen por capítulos el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5048

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 634-S de fecha 31 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5049

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 621-S de fecha 26 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5050

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 620-S de fecha 26 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5051

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 637-S de fecha 1 de septiembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5052

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 641-S de fecha 1 de septiembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5053

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 594-S de fecha 19 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

5009

Por D. Julián López Asensio, con Documento Nacional de Identidad n.° 00. 129.666-S, se ha solicitado licencia para la instalación de la actividad de Estudio fotográfico, siendo el emplazamiento de dicha actividad Plaza Mayor, n.° 9, de esta localidad. Lo que se hace público a fin de que quienes se consideren afectados por la actividad referida puedan consultar el expediente y formular, por escrito, las observaciones que estimen pertinentes, las cuales se presentarán en la Secretaría de este Ayuntamiento, durante el plazo de quince días hábiles a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

5010

Por esta Corporación Municipal se han iniciado los trámites tendentes a la cesión gratuita a la empresa pública Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A. (GICAMAN), del bien inmueble sito en la calle Mayor, número 46 (antiguamente calle Mayor, s/n), de Torrebeleña, con referencia catastral



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sotodosos

5059

ANUNCIO PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

5004

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. José María Cerro Martín, ha solicitado licencia municipal para actividad de Centro de lavado de vehículos en Polígono Industrial “Los Tobares”, parcela C-16



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taragudo

5058

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

5008

El Ayuntamiento de Pareja por Resolución de la Alcaldía de fecha 14-09-2009 realiza la 3 Convocatoria año 2009 de subvenciones con destino a arreglo de fachadas y adecuación de edificaciones a la ordenanza municipal del casco antiguo, de conformidad con las Bases Reguladoras aprobadas por el Pleno Municipal en fecha 28-09- 2006 y publicadas en el B.O.P. n° 125 de 18-10-2006.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

4981

En este Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara, se sigue procedimiento de ejecución hipotecaria 1216/08-M, a instancia de Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (La Caixa) representada por el Procurador D. Andrés Taberne Junquito contra Felipe Carlos Martín Bravo y María Paz Melero Díaz, sobre reclamación de cantidad, en el que se ha dictado en fecha 23 de septiembre de 2009, auto poniendo fin al expediente cuya Parte Dispositiva es del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cinco de Guadalajara

4983

D. Luis Carlos Navajas Rojas, Secretario Juzgado de Primera Instancia número cinco de Guadalajara



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de instrucción número tres de Guadalajara

4980

Por así haberse acordado en el día de la fecha en autos de Juicio de Faltas seguidos con el número arriba referenciados, seguidos a instancia de Adrián Estevez Sánchez contra Rubén Villaverde Villanueva , por una falta de estafa se ha acordado citar por edictos al denunciado distándose providencia que copiada es como sigue:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4958

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4957

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4956

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4979

D. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5041

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5001

Dª Pilar Buelga Alvarez, secretario de lo Social número dos de Guadalajara



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veinticinco de Madrid

4955

Dª María José González Huergo, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número veinticinco de Madrid, HAGO SABER:



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