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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 121 de viernes, 9 de Octubre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 9 de octubre del 2009 y con número de identificación 121.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5018

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5019

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5020

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5021

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5022

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5023

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de extranjeros

5013

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto el expediente de denegación de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de extranjeros

5015

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de extranjeros

5016

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5129

EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5128

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5126

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5127

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

5130

Por decreto de Presidencia núm. 1.594 de fecha 29 de septiembre de 2009, ha sido nombrado como personal eventual:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio Provincial de Recaudación

5144

ANUNCIO DE COBRANZA Y EXPOSICIÓN PÚBLICA DE MATRÍCULAS DE LAS TASAS DE DIVERSOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Servicio Provincial de Recaudación

5120

Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de Modificación de Crédito nº 3/09 al Presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2009, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

5057

ANUNCIO EN BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Angón

5007

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5006

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Francisco Antonio García Carmona ha solicitado licencia para la adaptación de un local comercial destinado a Compraventa de Libros, Comics y Afines sito en C/ Juan Rhodes, 11, local 2 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar, desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5111

Por Resolución de Alcaldía de fecha 30 de septiembre de 2009, se adjudicó definitivamente el contrato de servicios de Limpieza de Edificios Municipales lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5119

En base a la Resolución de 28 de abril de 2.005 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre el procedimiento para acordar la caducidad de las inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que no sean renovadas cada dos años, y una vez tramitado el procedimiento establecido al efecto, y de acuerdo con el artículo 59.5 de la LRJ y PAC, habiéndose intentado la notificación a los siguientes extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente y no habiéndose podido practicarse, o no habiéndose personado los mismos en las dependencias municipales,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5125

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de septiembre de 2009, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del servicio de autaxi, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alique

5054

En cumplimiento del artículo 169.3 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Alique, adoptado en fecha 01 de Septiembre de 2009, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tamajón

5068

En la Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos del articulo 17 de la Ley 2/2004 reguladora de las haciendas locales, de 5 de marzo, se halla expuesto al publico el acuerdo provisional adoptado por el pleno de esta corporación el día 24 de septiembre de 2009, de Modificación de la Ordenanza fiscal municipal reguladora del impuesto que a continuación se indican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gajanejos

5073

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Inviernas

5074

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

5099

Se ha presentado solicitud de cambio de titularidad en la licencia de apertura del local, sito en la Plaza Mayor, s/n, de Cifuentes; destinado a Bar, con rótulo comercial “Bar taurino”; interesada por Dª Alzira Daniela Amaral Da Silva.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

5043

Se ha presentado solicitud de cambio de titularidad en la licencia de apertura del local, sito en la calle Remedio, nº 8, de Cifuentes; destinado a BAR, con rótulo comercial “El Rinconcito de Maite”; interesada por Dª María Teresa Cabrera Gómez.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

5055

Se ha presentado solicitud de cambio de titularidad en la licencia de apertura del local, sito en la calle Empedrada, s/n, de Cifuentes; destinado a Bar-Restaurante, con rótulo comercial “nuevo”; interesada por D. Luis Sanz Moreno.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara

5124

Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de D. Tomas Cepa Garcia



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

5103

Por el Ayuntamiento de Alhóndiga se ha instruido expediente de modificación/ anulación de saldo inicial de derechos pendientes de cobro y de obligaciones pendientes de pago reconocidos en ejercicios anteriores, por prescripción y otras causas; por lo que se convoca, por plazo de 20 días, trámite de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5116

No habiéndose podido notificar a D. Mircea Turcanu en el último domicilio conocido, C/ Brihuega, 18 3 DC 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 425T de fecha 3 de julio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5044

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 586-S de fecha 17 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5045

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 644-S de fecha 1 de septiembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5046

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 608-S de fecha 20 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5047

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 617-S de fecha 25 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

4990

De conformidad con lo establecido en el articulo 111.1 que remite al 108.1 del Real Decreto 3288/1978, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Gestión Urbanística para el desarrollo y aplicación de la Ley sobre Régimen, del Suelo y Ordenación Urbana, se anuncia la aprobación definitiva de la Parcelación del Polígono Industrial San Roque de Carrascosa de Henares por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el 6 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

4989

De conformidad con lo establecido en artículos 11.2 del Real Decreto Legislativo 2/2008 de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Suelo, 42.2 del Decreto Legislativo 1/2004, de 28 de diciembre de 2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, y 157.1 del Decreto 248/2004, de 14 de septiembre de 2004, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de la Ley 2/1998, de 4 de junio, de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, se anuncia la aprobación definitiva de la Plan Parcial del Polígono Industrial San Roque de Carrascosa de Henares por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el 6 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5142

D. Alejandro Avenza Domingo, Secretario del Ayuntamiento de Sigüenza, Certifico:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

5104

Por el Ayuntamiento de Auñón se ha instruido expediente de modificación/ anulación de saldo inicial de derechos pendientes de cobro y de obligaciones pendientes de pago reconocidos en ejercicios anteriores, por prescripción y otras causas; por lo que se convoca, por plazo de 20 días, trámite de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5071

ANUNCIO ADJUDICACION DEFINITIVA BOP Y PERFIL DEL CONTRATANTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

5131

Por D. Francisco Javier Marco Buendía, en representación de S.E. Correos y Telégrafos, S.A., se solicita licencia de actividad para oficina de correos, en el local situado en la C/ Carnerillo, nº 2, en el término municipal de Chiloeches. Se abre un período de información pública durante quince días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones que tengan por oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Somolinos

5138

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA ORDENANZA FISCAL CEMENTERIO.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

5037

Por Resolución del Concejal Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Sacedón, de fecha 24 de septiembre del 2009, en uso de las competencias delegadas por el Ayuntamiento en Sesión Plenaria de fecha 7 de abril del 2009, se dispuso:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

5137

NO HAY ALEGACIONES: ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Tajo-Guadiela

5136

El Sr. Presidente de la Mancomunidad Tajo-Guadiela, ha acordado mediante Resolución de 6 de octubre de 2009, aprobar las bases y la convocatoria de las pruebas selectivas para la contratación en régimen laboral y a tiempo completo, con carácter de interinidad, de un Agente de Empleo y Desarrollo Local temporal, mediante concurso-oposición, cuyo texto íntegro se acompaña:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

5069

D. Jesús Gómez Sánchez del Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara



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