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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 135 de miércoles, 11 de noviembre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 11 de noviembre del 2009 y con número de identificación 135.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5705

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5706

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5707

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de concesión de autorización de trabajo y residencia relativo al siguiente empleador:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Jefatura Provincial de Tráfico

5704

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación del Acuerdo por el que se sobresee y archiva el procedimiento para declarar la pérdida de vigencia del permiso o licencia de conducción en los expedientes que se indican, incoados por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentando la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

5725

Intentada la notificación a D. Jorge Arnaldo Bardi Buenaño de la Providencia de la Alcaldía-Presidencia de fecha 28 de septiembre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad

5687

De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por la Ley 4/1999, de 13 de febrero), se pone en conocimiento de los interesados que se relacionan posteriormente, que se ha formulado contra ellos la denuncia cuyos datos de expresan, habiendose iniciado el procedimiento citado en el Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (R.D. 320/1994, de 25 de febrero).



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad

5688

De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por la Ley 4/1999, de 13 de febrero), se pone en conocimiento de los interesados que se relacionan posteriormente, que se ha formulado contra ellos la denuncia cuyos datos de expresan, habiendose iniciado el procedimiento citado en el Reglamento de



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

5771

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se rectifica el pliego de cláusulas administrativas particulares y se abre un nuevo plazo de presentación de ofertas para la concesión de la gestión del servicio público de inmovilización, retirada y depósito de vehículos en la vía pública y el estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública bajo control horario en la Ciudad de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdearenas

5726

El Pleno del Ayuntamiento de Valdearenas, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de las tasas por Suministro municipal de agua potable a domicilio, Servicio de alcantarillado y Recogida de basuras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

5724

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha de 3 de noviembre de 2009, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al pú- blico el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdesotos

5718

D. Jaime Alvaro Tamayo González, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valdesotos, Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas

5715

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno el expediente número 02/2009 sobre Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el Ejercicio de 2009 se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del ayuntamiento por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el “Boletín Oficial de la Provincia”, durante el cual se admitirán reclamaciones y sugerencias ante esta Corporación, cuyo Pleno estudiará y resolverá en el plazo de treinta días, transcurridos los cuales sin resolución expresa se entenderán denegadas pudiendo los interesados interponer recurso de reposición, ante el propio Pleno, como previo al recurso contencioso administrativo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas

5716

El Pleno del Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas, en sesión ordinaria celebrada el día 07/07/2009, acordó aprobar la Ordenanza Reguladora de la Venta Ambulante, por lo que en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

5691

Solicitada licencia de instalación de la actividad de “Taller de Reparación de vehículos en la rama de mecá- nica y subespecialidad de reparación de neumáticos, clasificada como molesta por ruidos y vibraciones, que se desarrollara en una nave sita en Crta. Berlanga n° 28, por D. Iván Casado Mangada, con DNI no 3.137.454-R, y con domicilio a efectos de notificación en c/ Oscura s/n, de Romanillos de Atienza, en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Congosto

5719

Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Corporación el Presupuesto General de 2009, en sesión celebrada el día 12 de enero de 2009, se anuncia que estará expuesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miralrío

5692

El Pleno de la Asamblea Vecinal de Miralrío, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de octubre de 2009, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de la limpieza y vallado de solares, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local , y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de Abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villares de Jadraque

5703

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Villares de Jadraque sobre modificación de la tasa por la prestación del servicio de suministro de agua potable a domicilio y alcantarillado, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 174 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zarzuela de Jadraque

5690

La Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Zarzuela de Jadraque, en sesión celebrada el día 28 de septiembre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

5665

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2, en relación con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público en éste Ayuntamiento el expediente de suplementos de créditos núm. 1/2009, que modifica el presupuesto municipal. El mismo ha sido aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento con fecha 23.10.2009 y se financia con cargo a remanente líquido de tesorería



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5712

ANUNCIO ADJUDICACION DEFINITIVA DE PLAZA DE PERSONAL LABORAL PARA CUBRIR LA PLAZA DE PROFESOR DE ADULTOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jirueque

5667

La Asamblea Vecinal del Concejo Abierto de Jirueque, en sesión ordinaria celebrada el día 25-10-2009, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de distribución de agua potable, incluidos los derechos de enganche y colocación de contadores



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña

5664

El Pleno de la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el 3 de octubre de 2009 acordó la modificación de la ordenanza reguladora por el suministro de agua potable y recogida de residuos sólidos urbanos, en cumplimiento de los dispuesto en los artículos 49 y 70 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, y en art. 56 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido del Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de 30 días a contar desde el siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado el expediente y formular alegaciones y reclamaciones oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

5366

Por el Club Deportivo Elemental MX Albalate se ha solicitado licencia de actividad de Circuito de motocross en la parcela 10 del polígono 1 del catastro de rústica de Albalate de Zorita.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Huerce

5666

PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA HUERCE EJERCICIO 2009. RESUMEN POR CAPITULOS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5701

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio del Reglamento de Régimen Interno para el uso de las instalaciones deportivas municipales, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5723

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico e las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación del Decreto de la Alcaldía n º 226-U de fecha 29 de septiembre de 2009 a D. Julio Alcántara de la Sen por medio de este anuncio en el B.O.P. de Guadalajara, cuyo texto íntegro es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5671

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 729-S de fecha 1 de octubre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5773

Mediante resolución de la alcaldía de 27 de octubre de 2009, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de dos personas dentro de Acción Local y Autonómica para el Empleo solicitado por el Ayuntamiento de Quer.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

5769

Aprobado inicialmente el expediente de deslinde de la finca denominada “Molino de Razbona”, conocida como “Huelga de la Peña del Gato”, propiedad de Dª. Ildefonsa Campoamor Fernández (pol. 20, parcela: 131 y pol. 21, parcela: 64), con respecto del camino denominado ”Senda o paso y paso de ganado de Los Tornalobares”, operación de deslinde que afecta únicamente a unos 60 ml. que la solicitante marcó en el plano adjunto a su solicitud de deslinde



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Tobillos

5683

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al publico la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Cubillejo de la Sierra

5653

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 23 de octubre de 2009, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de municipios Entrepeñas Budia

5755

Por Acuerdo del Pleno de la Mancomunidad de Entrepeñas adoptado en sesión ordinaria el día 30 de octubre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de gestión del servicio público de “Recogida de residuos sólidos urbanos en la Mancomunidad de municipios Entrepeñas” mediante la modalidad dc concesión, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de municipios Alto Henares Badiel

5689

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, en sesión celebrada el día 30 de octubre de 2009, sea anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de la Mancomunidad, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el B. O de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

5676

99998 N.I.G. : 19130 43 2 2006 0700747 Procedimiento: Ejecutoria 0000023 /2009 Sobre lesiones De D/ña. Procurador/a Sr/a. Contra D/ña. Carlos Enrique Vázquez Fernández Procurador/a Sr/a.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

5677

52600 Juicio de faltas 0001068 /2009 Número de Identificación único: 19130 43 2 2007 0019203 Procurador/a: Abogado: Representado: Nicolae Mosoarca, Constantin Vacaru



ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE CASTILLA-LA MANCHA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

5675

D. Ramón Casillas Arnela, Notario que fue de Guadalajara, hallándose en la actualidad en situación de jubilado, ha presentado escrito, en este Decanato, solicitando la devolución de la fianza que tiene constituida como garantía para el cargo de notario, el que, como Corredor de Comercio Colegiado, desempeñó con anterioridad las plazas mercantiles de Valdepeñas, Linares, Calatayud, Medina del Campo, León y Guadalajara, de la que se hizo cargo como notario el día 1º de octubre de 2000 (de este Colegio Notarial de Castilla-La Mancha).-



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