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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 136 de viernes, 13 de noviembre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 13 de noviembre del 2009 y con número de identificación 136.

SUMARIO

DEMARCACION DE CARRETERAS DE ESTADO EN MADRID

Ministerio de Fomento

5822

ANUNCIO DE LA DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DE ESTADO EN MADRID DE INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR LAS OBRAS DE PRIMER ESTABLECIMIENTO: “NUEVA VÍA COLECTORA ENTRE LOS PP.KK. 58,4 Y 61,0, GLORIETA EN EL P.K. 59,7 Y MEJORA DE TRAZADO, CURVA P.K. 62,0”



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5763

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5764

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5757

REMISION DE RESOLUCION DE PERCEPCION INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN LA LEY 30/92



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5758

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5759

En esta Subdelegación del Gobierno se han archivado por no aportar documentación los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5760

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de concesión de autorización inicial de residencia y trabajo por cuenta ajena, solicitados por el siguiente empleador:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5857

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5859

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5858

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

5801

Aprobada la matrícula de contribuyentes relativa a la Tasa por prestación del Servicio de Recogida de Basura, correspondiente al segundo cuatrimestre del ejercicio 2009, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

5803

RESULTANDO: Que el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente en virtud de Providencia de fecha 30 de abril de 2009, resolvió iniciar expediente sancionador a D. Yelmer A. Osorio Gallego por incumplir las órdenes o requerimientos formulados por los Agentes de la Policía Local para que cesaran las molestias por ruidos procedentes de una fiesta que se celebraba en la C/ Nuevo Alamín 6, 5º-D, a las 03,50 horas del dia 19 de marzo de 2009, nombrando Instructora y Secretaria, sin que notificados dichos nombramientos, el inculpado haya promovido recusación



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

5661

Intentada la notificación a D. David Honrado Sierra de la Providencia de la Alcaldía-Presidencia de fecha 22 de julio de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1 992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5750

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en su sesión celebrada el 28 de octubre de 2009 se ha acordado aprobar el proyecto de urbanización de la Unidad de Actuación UA-21 del Plan de Ordenación Municipal de Cabanillas del Campo promovido por el agente urbanizador Holland Capital, S.L..



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

5743

Por Resolución de la Alcaldía de 5 de noviembre de 2009 se han delegado las facultades propias de la Alcaldía Presidencia, al Primer Teniente de Alcalde, D. Aurelio Pérez López, con DNI. núm. 03043583 Q, y Concejal de esta Corporación Municipal, durante los días 9 de noviembre de 2009 a 17 de noviembre de 2009, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 213 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 44 y ss. del R. D. 2568/1986, de 28 de noviembre que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5742

Por Resolución de Alcaldía de 6-11-2009 se notifica el emplazamiento a los interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo que se reseña interpuesto ante el Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

5736

En cumplimiento de cuanto dispone el articulo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al publico la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

5735

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Mohernando en sesión celebrada el día 18 de septiembre de 2009, relativo a la Imposición y Ordenación de la Tasa por el otorgamiento de licencias urbanísticas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alocén

5740

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno Ordinario en Sesión celebrada el día 23 de octubre 2009 el expediente n° 1 de Modificación de Créditos dentro del Presupuesto General de 2009, se expone al público en la Secretaria de este Ayuntamiento por plazo de quince días hábiles contados a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de poder presentar reclamaciones por los interesados.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alocén

5738

El Pleno del Ayuntamiento de Alocén en sesión ordinaria celebrada el día 23/10/2009, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del Servicio de Vivienda de Mayores, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alocén

5741

El Pleno del Ayuntamiento de Alocén en sesión ordinaria celebrada el día 23/10/2009 acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por rodaje y arrastre de vehículos que no se encuentren gravados por el impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alocén

5751

El Pleno del Ayuntamiento de Alocén en sesión ordinaria celebrada el día 23 de octubre de 2009 acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del Servicio de Centro de Rehabilitación, Fisioterapia y Belleza



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alocén

5739

El Pleno del Ayuntamiento de Alocén en sesión ordinaria celebrada el día 23/10/2009, acordó la aprobación provisional del establecimiento y Ordenanzas de los precios públicos siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

5713

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Albalate de Zorita, de fecha 3 de noviembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro y puesta en marcha de licencias para una plataforma de gestión de contenidos dinámicos para el Centro de Conocimiento de Eficiencia Energética del Parque de la Energía de Albalate de Zorita, conforme a los siguientes datos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

5714

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Albalate de Zorita, de fecha 3 de noviembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro de hardware, adquisición y puesta en marcha de licencias de aplicativos de simulación para el Centro de Conocimiento de Eficiencia Energética del Parque de la Energía de Albalate de Zorita, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5737

ANUNCIO ADJUDICACION DEFINITIVA DE ONCE PLAZAS DE ALUMNOS/AS PARA EL TALLER DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL DE CARPINTERIA-RESTAURACION-(SIGÜENZA)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5795

CERTIFICACION ADMINISTRATIVA SECRETARIA CESE PERSONAL EVENTUAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

5752

Habiendo sido solicitada por “Trabajos de Carpintería A. Lozano , S.L.” licencia para el ejercicio de la actividad de Trabajos de Carpintería a implantar en C/ Cereal n° 24. Nave 5 del Polígono Industrial La Llave y, dando cumplimiento a lo dispuesto en el art. 30.2 a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se abre un período de información pública, por plazo de diez días, para quienes se consideren afectados de algún modo por esta actividad , puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las alegaciones que estimen procedentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalén

5748

El Pleno de este Ayuntamiento, en Sesión Ordinaria celebrada con fecha 30-10-2009 ha aprobado inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla

5744

Aprobada inicialmente por el Pleno de la Asamblea Vecinal , en sesión celebrada el día 4 de noviembre de 2009, la modificación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Recogida Domiciliaria de Basura, dándose nueva redacción al artículo 7, en los términos que se contienen en el texto que ha sido aprobado por ésta Corporación..



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

5821

Aprobado provisionalmente por este Ayuntamiento en Pleno, en sesión celebrada el día 10 de noviembre de 2009, el expediente de Suplemento de Crédito nº 1 del Presupuesto General de la Entidad para el ejercicio 2009, se pone a disposición del público la correspondiente documentación por un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales estará el expediente de manifiesto en la Intervención de este Ayuntamiento y podrán los interesados examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5779

Se comunica a la relación de empadronado/s que se cita:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

5745

No habiéndose podido notificar a Inmobilia Promoción y Gestión Inmobiliaria S.L. en el último domicilio conocido, C/ Playa de las Américas, 2 1 Ofic 3 28290 Las Matas (Madrid), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 519T de fecha 18 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

5746

No habiéndose podido notificar a Fermin Martín Quintana en el último domicilio conocido, C/ Campo Real, 11 2º B 28806.- Alcala de Henares (Madrid), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 607T de fecha 13 de octubre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

5747

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 683-S de fecha 16 de septiembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

5810

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 698-S de fecha 25 de septiembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

5811

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artí- culo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 674-S de fecha 15 de septiembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

5753

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2009, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

5754

El Pleno del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2009, acordó por unanimidad la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos: Presupuesto de Gastos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escariche

5749

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 28 de octubre de 2009, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el artí- culo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Solanillos del Extremo

5730

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Solanillos del Extremo

5731

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2009 en sesión celebrada el día 5 de noviembre de 2009, y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de has Haciendes Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

5814

Por resolución de alcaldía de fecha 10 de noviembre de 2009 se notifica el emplazamiento a los interesados en el recurso contencioso administrativo que se reseña interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

5813

Por Resolución de Alcaldía de fecha 5 de noviembre de 2009, se aprobó definitivamente la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección para la contratación, en régimen de personal laboral, de dos plazas de Conserje vacantes en la plantilla municipal, así como la designación de miembros del tribunal y la convocatoria para el primer examen, del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

5780

Transcurrido el plazo de exposición al público de los siguientes acuerdos provisionales adoptados por el Pleno del Ayuntamiento de Málaga del Fresno en sesión celebrada el día 15 de septiembre de 2009:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

5778

No habiéndose presentado reclamaciones en el tiempo de exposición al público contra el Reglamento de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Pioz y una vez que este fue aprobado inicialmente en sesión plenaria del 11 de mayo de 2009, queda aprobado definitivamente conforme lo establecido en el art. 49 de la ley 7/1985 de Bases de Régimen Local, y art. 17 del RD. Leg 2/2004 por el que se aprueba el TRLHL, de la siguiente forma:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros

5548

El Pleno del Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de octubre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de Recogida de Basuras, y de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por distribución de agua potable. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanillos de Atienza

5834

PRESUPUESTO GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

5855

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a D. Antonio Gómez Sempere, en representación de Módena Construcciones Trento, S.L., la Resolución de Alcaldía, de fecha 20 de octubre de 2009, por la que se dispone, entre otros, la resolución de contrato de obras consistente en “remodelación y ampliación del Ayuntamiento” de Chiloeches, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a su notificación mediante anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Meco y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad La Alcarria

5798

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 177 en relación con el 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se pone en conocimiento que en la Secretaría de esta Entidad Local (Sede en el Ayuntamiento de Hontoba), se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos nº 1 (suplemento de crédito), aprobado en sesión ordinaria celebrada el 29 de octubre de 2.009 por la Asamblea de esta Entidad Local y que afecta al vigente presupuesto.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

5819

Negociado 76000 N.I.G. 19130 42 1 2005 0002237 Procedimiento: Ejecución de Títulos Judiciales Sobre Otras materias



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5727

D. Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5728

D. Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5679

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5678

Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5825

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5788

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5708

N.I.G. : 19130 44 4 2009 0201266 07410 N° Autos: demanda 0000718 /2009-L Materia: ordinario. Demandante/s: José Antonio Caravaca López Demandado/s: Construccione y Equipamientos Térmicos Coyet, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5793

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0201219 07410 N° Autos: demanda 0001011 /2009-C Materia: despido. Demandante/s: Emilio José González Oliva Demandado/s: Iván Abad Gabarda, Fogasa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5765

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5767

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5766

N.I.G. 19130 44 4 2008 0201106 N° Autos: ejecución 0000181 /2009 -A. Materia: Demandante/s: Gabriel Picioranga Demandado/s: Fogasa Fogasa, Construcciones y Reformas Gloman, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5790

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5818

N.I.G.: 19130 44 4 2008 0201332 01020 N° Autos: demanda 0001032 /2008 J Materia: ordinario Demandante/s: Alexandra Guerra Rodríguez Demandado/s: Grupo Hostelero El Tapeo, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5789

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0201118 N° Autos: demanda 0000942 /2009-L. Materia: despido. Demandante/s: Viviana Patricia Pinzón Garzón Demandado/s: Servicios Integrales Iberoamérica, S.L



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Pamplona

5709

Procedimiento: demanda Procedimiento: 0000612/2009 NIG: 3120144420090003602 Materia: Despido Intervención: Interviniente: Procurador: Demandante: Slawomir Tomas Slomiany Demandado: Germatrans Transporte Urgente, S.L. Norbitrans Expres S.L.U, Talleres N.M Auto Esclusive, S.L. Demandado: Fogasa



MUFACE

Ministerio de la Presidencia

5657

NOTIFICACIÓN DE DUPLICIDAD CON EL REGIMEN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y ACUERDO DE BAJA EN MUFACE



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