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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 124 de viernes, 16 de Octubre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 16 de octubre del 2009 y con número de identificación 124.

SUMARIO

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5245

EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5246

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5247

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5248

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

5159

Por acuerdo del Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara, en sesión celebrada el 16 de septiembre de 2009, en materia de expropiaciones, se ha aprobado delegar la competencia en materia de expropiaciones de la red provincial de carreteras a favor de la Junta de Gobierno, lo que se hace público a los efectos de lo dispuesto en los artículos 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (LRJ-PAC) y 51.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre (ROF):



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

5242

MODIFICACION DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL MANTENIMIENTO DE LA ESTRUCTURA RURAL EN LA PROVINCIA DE GUADALAJARA PARA EL AÑO 2009



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

5243

Sometida a información pública, la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito núm. 22 al presupuesto general de 2009, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobada, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

5244

Sometida a información pública, la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito núm. 20 al presupuesto general de 2009, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobada, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

5312

ANUNCIO DE ADJUDICACION DE CONTRATO



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

5241

Mediante resolución de esta Presidencia de fecha 9 de octubre de 2009 se ha aprobado la convocatoria de selección para constituir cinco bolsas de trabajo temporal de Conductor vehículos y maquinaria, para cubrir las necesidades de personal de esta categoría en las Zonas de actuación de esta Diputación Provincial: (Cifuentes, Cogolludo, Molina de Aragón, Pastrana y Sigüenza), de conformidad con las bases que se adjuntan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chillarón del Rey

5139

Por Resolución de Alcaldía de fecha 02 de septiembre de 2009, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato de obras consistentes en construcción de edificio de usos múltiples, fase I la que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Berninches

5140

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 29 de septiembre de 2009, acordó la aprobación provisional de las siguientes Ordenanzas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque

5150

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio del 2009 se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

5211

ANUNCIO SOBRE APROBACION INICIAL DE LA MODIFICACION DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA, RÚSTICA Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

5210

ANUNCIO SOBRE APROBACION INICIAL DE LA MODIFICACION DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTROS SERVICIOS ANALOGOS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5156

Por acuerdo de la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de Cabanillas del Campo de fecha 5 de octubre de 2009, se aprobaron las bases y la convocatoria para la provisión de una plaza de Auxilliar de Administración General funcionario vacante en la plantilla.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5170

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 3 de Septiembre de 2009, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 2/2009 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de 14 VIERNES, 16 OCTUBRE 2009 B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 124 Tesorería y sobre el expediente de modificación de créditos n.º 3/2009 del Presupuesto en vigor en la modalidad de transferencia de crédito entre partidas de gasto de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de crédito de personal y a que se hacen público resumidos por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5171

Transcurrido el plazo de treinta días desde la inserción en el B.O.P. nº 151 de fecha 17 de diciembre de 2.008, del anuncio por el que se hacen públicos el acuerdo provisional adoptados por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria de fecha 2 de diciembre de 2.008, de modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa del servicio de recogida domiciliaria de basura.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5208

BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5218

No habiendo sido posible la notificación personal en su último domicilio conocido a D. Enrique Murcia Tarifa de la denuncia de vehículo en situación de abandono, que da inicio al expediente sancionador 13/2009, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley el contenido de dicha resolución realizada el doce de agosto de dos mil nueve es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5220

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, C/ Aduana, 12 B IZ 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 524T de fecha 18 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5221

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, C/ Julián Navarro , 4 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de fecha 19 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5223

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, Av Vidrio (del), 18-20 Portal 2 1 ASESORIA CENTROGAP 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 436-T de fecha 10 de julio de 2009.



CONSORCIO URBANISTICO COMARCA DE ZORITA

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL

5227

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Consejo General de este Consorcio, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



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