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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 125 de lunes, 19 de Octubre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 19 de octubre del 2009 y con número de identificación 125.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Trabajo y Empleo

5184

ASUNTO: REGISTRO DE LA APROBACIÓN DE LAS TABLAS SALARIALES DEFINITIVAS PARA EL 2009 DEL CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DE CARPINTERÍA, MARCOS Y MOLDURAS, CESTERÍA Y ARTÍCULOS DE MIMBRE Y JUNCO, EBANISTERÍA Y TAPICERÍA, CARROCERÍAS Y CARRETERÍAS, CHAPA Y TABLEROS AGLOMERADOS Y ALMACENISTAS DE MADERA DE GUADALAJARA



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5182

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5183

En esta Subdelegación del Gobierno se ha archivado el expediente de Autorización de Residencia por Circunstancias Excepcionales, a la persona que a continuación se detalla:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5157

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCION DE DERIVACION DE RESPONSABILIDAD A LOS SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5158

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE TRAMITE DE AUDIENCIA DE ACUERDO CON EL ARTICULO 84.2 DE LA LEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, A SUJETOS A LOS QUE NO SE HA PODIDO NOTIFICAR INDIVIDUALMENTE, PREVIO A LA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOLIDARIA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5206

EDICTO DE NOTIFICACIONES



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5204

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5205

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5207

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5203

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5202

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5193

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5191

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5192

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5195

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5194

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5196

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5197

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5198

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5200

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5199

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5201

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

5190

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

SERVICIO PROVINCIAL DE RECAUDACIÓN

5287

EXPOSICIÓN PUBLICA DE LISTAS COBRATORIAS DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONOMICAS DEL EJERCICIO 2009 Y ESTABLECIMIENTO DEL PERIODO DE PAGO EN VOLUNTARIA, DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA QUE HAN ENCOMENDADO LA GESTION DEL MISMO A FAVOR DE LA DIPUTACION PROVINCIAL



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

5172

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que Dª Herminia Tejero Soto, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Bar -Cafetería”, en la C/Mayor, n° 14 de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

5173

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas se hace público que Gestesa Desarrollos Urbanos, S.L., ha solicitado licencia de obra e instalación para “Aparcamiento Subterráneo”, en la Plaza Mayor de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

5174

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas se hace público que Dª Milagros Muñoz Huerta, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Frutería con Cámara”, en la C/Soria, n°6 “Bloque Bidasoa” de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

5175

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas se hace público que D. Julián Inchusta Cascajero, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Instalación de Escuela de Baile”, en la C/Pablo Neruda, n°4, Locales 2, 5 y 6 de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

5279

En este Ayuntamiento se está tramitando expediente de declaración de prescripción de obligaciones reconocidas y pagos ordenados, acciones de exigibilidad de devolución de fianzas depositadas y devoluciones de ingresos, cuyos derechos hubieran nacido antes del 31 de diciembre de 2003.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentenovilla

5189

No habiendo sido posible realizar la notificación de apremio al interesado o a su representante por causas no imputables a este Ayuntamiento, y habiéndose intentado por dos veces en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112, de la Ley General Tributaria (58/2003 de 17 de diciembre), o no conocerse su domicilio actual, se cita a los contribuyentes relacionados.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5072

Obra Civil y Construcciones Fonseca S.L. ha solicitado licencia de obra y actividad para instalar una actividad destinada a almacén de materiales y oficina para empresa de construcción en la nave industrial 10 de la calle Vega del Bornova del polígono industrial I del municipio de Quer.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

5176

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por D. Luis Marrupe García, se ha solicitado licencia de obra para construcción de dos naves con boxes para caballos, en el Polígono 1, Parcela 5126, de Marchamalo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

5177

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2007



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

5168

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelas

5169

ANUNCIO DE APERTURA DE INFORMACIÓN PÚBLICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelas

5229

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Saúca

5011

Habiendo sido solicitada por D. Luis G. Peña Martín, en nombre y representación de Acciona Infraestructuras, S.A., licencia de actividad para la instalación de una Planta de aglomerado asfáltico en la parcela 94 del polígono 15 de esta localidad, y dando cumplimiento a lo dispuesto en el Reglamento de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se abre un periodo de información pública, por plazo de quince días, para que quienes se consideren afectados de algún modo por esta actividad puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las alegaciones que estimen procedentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

5225

Se pone en conocimiento de los contribuyentes en este Término municipal que la cobranza de los recibos por los conceptos de:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

5212

El Ayuntamiento de Fuentelencina, en sesión celebrada el día 3 de octubre de 2009, adoptó el siguiente acuerdo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

5216

ANUNCIO DE APROBACION PROVISIONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

5217

ANUNCIO DE APROBACION INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

5257

RECTIFICACION DE ERRORES NOTIFICACIÓN COLECTIVA Y ANUNCIO DE COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

5226

Aprobado por el Pleno de la Corporación, en sesión de fecha 1 de octubre de 2.005, el Pliego de Cláusulas económico-administrativas que ha de regir el procedimiento para la contratación mediante subasta, en trámite de urgencia, del arrendamiento de las parcelas rústicas del Monte Dehesa del Buey y Alhaja, habiéndose producido jubilaciones en los titulares de las siguientes parcelas 25-26-27-94-95-96-97-98-99-100-101-102-10-11-12- 61-62-63-64-65-66-67.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cobeta

5162

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Ayuntamiento Pleno de esta localidad, en sesión celebrada el día 26 de septiembre de 2009, ha aprobado con carácter provisional la modificación de las Ordenanzas Fiscales siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas

5215

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2009, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albendiego

5230

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, aprobado por RD. 2/2004, de 05/03/04, se hace público que el Pleno de la Asamblea Vecinal de esta localidad, en sesión celebrada el día 30 de septiembre de 2009, acordó aprobar con carácter provisional la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de cementerio municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

5231

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

5228

ANUNCIO APROBACION DEFINITIVA DE LA MODIFICACION DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CEMENTERIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5163

ANUNCIO DE DECLARACION DE DESIERTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5164

ANUNCIO DE ADJUDICACION DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5165

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 30 de septiembre de 2009, se adjudicó definitivamente el contrato del suministro de un sistema integral de gestión documental y firma electrónica, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5166

Por acuerdo de la Junta de Gobierno local de fecha 30 de septiembre de 2009, se adjudicó definitivamente el contrato de del suministro de la consultoría y asistencia técnica para la evolución en el acceso electrónico del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares -Fase II Carpeta Ciudadana, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5224

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, Av Museo del Prado, 31 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 482-T de fecha 4 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5222

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, C/ Cuenca, 18 6 F 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 448-T de fecha 10 de julio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5280

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, C/ Juan Ramon Jimenez, 64 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 523T de fecha 18 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5249

D. Alejandro Avenza Domingo, Secretario del Ayuntamiento de Sigüenza, certifico:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5250

D. Alejandro Avenza Domingo, Secretario del Ayuntamiento de Sigüenza, certifico:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad “La Torrecilla” Arbancón

5214

Aprobado inicialmente por la Mancomunidad Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, en sesión celebrada el día 2 de Octubre de 2009, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Mancomunidad, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5186

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5236

D. Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5238

D. Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5239

D. Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara.



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