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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 137 de lunes, 16 de noviembre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 16 de noviembre del 2009 y con número de identificación 137.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Secretaría General Técnica de Ordenación del Territorio y Vivienda

5815

RESOLUCIÓN DE 27/10/2009 DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DEL PROYECTO MODIFICADO Nº 1 DE CONSTRUCCIÓN DE LAS EDARS EN TRIJUEQUE, ALCOLEA DEL PINAR, ATIENZA, ESPINOSA DE HENARES, JADRAQUE, MANDAYONA, ANGUITA, MARANCHÓN, SAELICES DE LA SAL Y RIBA DE SAELICES (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: AD-GU-09-001, A EFECTOS DE INICIAR EL PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN MATERIA DE EXPROPIACIONES.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Secretaría General Técnica de Ordenación del Territorio y Vivienda

5848

RESOLUCIÓN DE 27-10-2009 DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DEL PROYECTO: MODIFICADO Nº 1 DE LA VÍA DE CONEXIÓN ENTRE LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES DEL HENARES Y DE CABANILLAS DEL CAMPO (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: SCN-GU-06-191 A EFECTOS DE INICIAR EL PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN MATERIA DE EXPROPIACIONES



INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA

 

5816

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se procede a requerir a los obligados estadísticos relacionados, a los que ha sido imposible practicar la notificación por otros medios, para que cumplan con las obligaciones estadísticas recogidas en la Ley 12/1 989, de 9 de mayo, de la Función Estadística Pública.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Jefatura Provincial de Tráfico

5761

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo),



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Jefatura Provincial de Tráfico

5762

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5817

Num. Remesa: 19 00 1 09 000016 Edicto del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales sobre notificación a (deudores)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5785

SECCIÓN DE PROCEDIMIENTOS ESPECIALES EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCION DE DERIVACION DE RESPONSABILIDAD A LOS SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5853

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE TRAMITE DE AUDIENCIA DE ACUERDO CON EL ARTICULO 84.2 DE LA LEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, A SUJETOS A LOS QUE NO SE HA PODIDO NOTIFICAR INDIVIDUALMENTE, PREVIO A LA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD MORTIS CAUSA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5852

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE TRAMITE DE AUDIENCIA DE ACUERDO CON EL ARTICULO 84.2 DE LA LEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, A SUJETOS A LOS QUE NO SE HA PODIDO NOTIFICAR INDIVIDUALMENTE, PREVIO A LA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOLIDARIA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5851

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LOS ACUERDOS DE DERIVACIÓN DE RESPONSABILIDAD A SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

5802

APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL DE MEDIDAS PARA FOMENTAR Y GARANTIZAR LA CONVIVENCIA CIUDADANA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE GUADALAJARA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5812

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 712-S fecha 28 de septiembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5809

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 770-S de fecha 19 de octubre de 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5832

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 602-S de fecha 20 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5830

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 732-S de fecha 1 de octubre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5772

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 15 de septiembre de 2009, acordó la aprobación inicial del Reglamento sobre las Normas de Uso del Servicio Municipal de Préstamo de bicicletas “Biciudad” en el término municipal de Azuqueca de Henares, indicando que tal aprobación se elevaría a definitiva para el caso de que no se presentasen reclamaciones o sugerencias durante el trámite de información pública.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

5770

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento , de fecha 9 de noviembre de 2009, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el Artí- culo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al pú- blico el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Congostrina

5783

Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Corporación el Presupuesto General de 2009, en sesión celebrada el día 22 de noviembre de 2008, se anuncia que estará expuesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pedregal

5806

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento el expediente número 01/2009 sobre Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el Ejercicio 2009 se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el “Boletín Oficial de la Provincia”, durante el cual se admitirán reclamaciones y sugerencias ante esta Corporación, cuyo Pleno estudiará y resolverá en el plazo de treinta días, transcurridos los cuales sin resolución expresa se entenderán denegadas pudiendo los interesados interponer recurso de reposición, ante el propio Pleno, como previo al recurso contencioso administrativo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelviejo

5805

El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelviejo, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de noviembre de 2009 acordó la aprobación provisional de la modificación de la tasa por prestación del servicio de cementerio y de la tasa de basuras. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artí- culo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plano no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

5804

D. Francisco Javier Pérez del Saz, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Illana (Guadalajara), de conformidad con lo establecido en el artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Secreto 2568/1986, de 28 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Embid

5820

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal de Embid el Presupuesto General para el ejercicio de 2009 en sesión celebrada el día 3 de noviembre de 2009, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia las reclamaciones que estimen convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Pinar

5776

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 212004, de 5 de marzo, por e/ que se aprueba el Testo Refundido de la Ley Reguladora de les Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta Genera! correspondiente al ejercicio 2008, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

5808

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jirueque

5781

La Asamblea Vecinal del Concejo Abierto de Jirueque, en sesión extraordinaria celebrada el día 05-11- 2009, acordó la aprobación provisional de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jirueque

5775

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de la Asamblea Vecinal de este Concejo Abierto, de fecha 25 de octubre de 2009, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdelcubo

5768

La Asamblea Vecinal de Valdelcubo, en sesión celebrada el día 22 de octubre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de la Tasa por Prestación del Servicio de Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable y de la Tasa por Recogida de Basuras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

5734

A instancia de D. Mariano Guerrero Montero, se ha solicitado licencia municipal para apertura de establecimiento dedicado a la actividad de venta de productos cerámicos artesanales propios, en el local sito en Paseo de la Fábrica s/n bajo de esta localidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

5782

Por Acuerdo del Pleno de fecha 21 de octubre de 2009, reunido en sesión pública ordinaria, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la Gestión de la Vivienda Tutelada de Salmerón, lo que se publica a los efectos estipulados en la Ley 30/2.007, de 30 de octubre , de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

5807

Por Resolución de Alcaldía de fecha 05/11/2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de Construcción de nuevo depósito regulador para abastecimiento en Torrebeleña, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelas

5800

Por Resolución de Alcaldía de fecha 06-11-09, se aprobó la adjudicación definitiva de la enajenación de cinco bienes inmuebles lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

E.A.T.I.M de Cendejas del Padrastro

5784

De conformidad con el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto municipal para el ejercicio de 2.009, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número tres de Guadalajara

5786

40320 N.I.G. : 19130 42 1 2009 0003684 Procedimiento: Expediente de dominio. Exceso de cabida 0000920/2009 Sobre: Otras materias De D/ña. María del Pilar Yusta Andrés, María Luisa Yusta Andrés Procurador/a Sr/a. Santos Pascua Díaz, Santos Pascua Díaz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

5787

52950 Juicio de faltas 0000329 /2007 Número de identificación único: 19130 43 2 2007 0007143 Procurador/a: Abogado: Representado: Cristian Lazar



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5791

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5794

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:



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