Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 138 de miércoles, 18 de noviembre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 18 de noviembre del 2009 y con número de identificación 138.

SUMARIO

DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO EN CASTILLA LA MANCHA

Ministerio de Fomento

5824

DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS SECRETARIA DE ESTADO DE INFRAESTRUCTURAS Y PLANIFICACION Unidad de carreteras en Guadalajara ASUNTO: EXPROPIACIÓN FORZOSA.- PAGO DE DEPÓSITOS PREVIOS E I.R.O Y LEVANTAMIENTO DE ACTAS DE OCUPACIÓN. OBRA: “CONCESIÓN PARA LA CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE LA AUTOVÍA A-2 DEL P.K. 62,0 AL P.K. 139,5. TRAMO R2-L.P SORIA/GUADALAJARA. CLAVE: AO-GU-08.”



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

5121

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas se hace público que Centro Sociosanitario La Merced (SESCAM), representada por D. Carlos Armendariz Estrella, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Lavandería y cocina en Centro La Merced”, en la C/Hospital, n° 1 de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5897

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 9 de noviembre de 2009, han sido aprobados los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que han de regir el procedimiento para la adjudicación del Suministro del Mobiliario del Pabellón Polideportivo Municipal de la C/ Ana Matute, s/n, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5898

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 9 de noviembre de 2009, han sido aprobados los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que han de regir el procedimiento para la adjudicación del Suministro de Graderío y Asientos del Pabellón Polideportivo Municipal de la C/ Ana Matute, s/n, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5899

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 9 de noviembre de 2009, han sido aprobados los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que han de regir el procedimiento para la adjudicación del Suministro del Equipamiento de Uso Deportivo del Pabellón Polideportivo Municipal de la C/ Ana Matute, s/n, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5721

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico e las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación del Decreto de la Alcaldía n º 226-U de fecha 29 de septiembre de 2009 a D. Bartolomé Torres Maeso por medio de este anuncio en el B.O.P. de Guadalajara, cuyo texto íntegro es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5831

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 734-S fecha 2 de octubre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5826

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE PARQUES Y ZONAS VERDES DE ALOVERA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

5796

Aprobado inicialmente el expediente de modificación de la plantilla de personal de este Ayuntamiento, por Acuerdo del Pleno de fecha 29/10/2009, de conformidad con el artículo 126 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones vigentes en materia de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Arriba

5862

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 12 de noviembre de 2009 ha sido aceptada la dimisión de D. Fernando Asenjo Fernández y nombrado D. Arturo García García, en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del articulo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Molina

5823

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alarilla

5829

El Pleno del Ayuntamiento de Alarilla, en sesión plenaria celebrada el día 09 de octubre de 2009, acordó la modificación provisional de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de recogida domiciliaria de basuras y residuos sólidos urbanos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chillarón del Rey

5856

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 11 de noviembre de 2009, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el artículo 169,1 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el articulo 20 del Real Decreto 500/1990 de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galve de Sorbe

5828

PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE GALVE DE SORBE, EJERCICIO 2009. RESUMEN POR CAPITULOS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

5908

APROBACION PROVISIONAL ORDENANZAS FISCALES 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

5861

El Ayuntamiento de Viana de Jadraque en sesión ordinaria celebrada el día 30 de enero de 2009, acordó la aprobación los siguientes puntos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

5860

El Ayuntamiento de Viana de Jadraque en sesión ordinaria celebrada el día 2 de octubre de 2009, acordó la aprobación de la siguiente ordenanza:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

5915

El pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 16 de Noviembre de 2009, aprobó las siguientes Imposiciones de tributos y modificaciones de ordenanzas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Alto Rey

5835

Aprobado inicialmente por el Pleno de la entidad local el Presupuesto General para el ejercicio 2009, en sesión celebrada el día 6 de noviembre de 2009, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Mancomunidad, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5792

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5850

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5907

N.I.G. 19130 44 4 2009 0201025 Nº Autos: demanda 0000532/2009-E Materia: ordinario Demandante/s: David Brenlla Arguelles Demandado/s: Distribuciones e Instalaciones Erlelulo, S.L



Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 516 veces