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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 150 de Miércoles, 16 de Diciembre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 16 de diciembre de 2009 y con número de identificación 150.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Trabajo y Empleo

6375

Por los Ayuntamientos de la provincia de Guadalajara que a continuación se relacionan y de conformidad con la facultad que les atribuye el art. 46 del Real Decreto 2001/83, de 28 de julio, declarado vigente por el Real Decreto 1561/1995, de 21 de septiembre y en relación con el art. 37.2 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (B.O.E. núm. 75, de 29/3), se declaran inhábiles para el trabajo retribuido y no recuperables, las siguientes fiestas de carácter local:



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CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino

6374

El día 26 de enero de 2010, se procederá por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo sita en la Avenida de Portugal, n° 81 de Madrid al pago, mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por los interesados, del justiprecio fijado por mutuo acuerdo a, los titulares de bienes y derechos afectados por el Expediente de expropiación forzosa motivado por las “obras de conducción en alta a las zonas de Almoguera -Mondéjar, Sur de Guadalajara y Sureste de Madrid con toma en el Río Tajuña. Obras complementarias N° 1. Términos municipales de Renera, Hueva, Pastrana y Guadalajara (Guadalajara)” siguientes:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6390

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Sección de Procedimientos Especiales

6348

La Jefe de la Sección de Procedimientos Especiales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. Nº 285 de 27 de noviembre), ante la imposibilidad de notificación por ausencia, ignorado paradero o rehusado, comunica a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación que se acompaña, por medio de este edicto:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACIÓN ALOS SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS

6347

La Jefe de la Sección de Procedimientos Especiales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. Nº 285 de 27 de noviembre),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE TRAMITE DE AUDIENCIADE ACUERDO CON ELARTICULO 84.2 DE LALEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, ASUJETOS ALOS QUE NO SE HAPODIDO NOTIFICAR INDIVIDUALMENTE, PREVIO ALADECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOLIDARIA

6351

De los antecedentes que obran en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, se desprende la existencia de un supuesto de sucesión de empresas de la sociedad AZULEJOS Y PAVIMENTOS CENTENERA,S.L.con domicilio en Cl Francisco Aritio, 66 bloque 23 19004 de Guadalajara respecto de la mercantil P.A.S. CENTENERA ,S.L



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6349

De los antecedentes que obran en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, ha podido comprobarse que los sujetos que a continuación se relacionan, son o fueron administradores o miembros de los Consejos de Administración, de las sociedades mercantiles que se citan, las cuales mantienen una deuda con la Tesorería General de la Seguridad Social cuyo importe y período se señala en la relación que se adjunta.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DIRECCION PROVINCIAL DE TOLEDO

6350

D. Mariano Pérez López, Subdirector Provincial de Recaudación Ejecutiva de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Toledo, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común (BOE de 27 de noviembre de 1992), a los sujetos interesados en los expedientes de declaración de responsabilidad solidaria comprendidos en la relación que se acompaña, ante la imposibilidad, por ausencia, paradero ignorado o rehusado, de comunicarles de forma personal y en su condición de interesados, la incoación de expediente administrativo para establecer la responsabilidad solidaria en el pago de las deudas contraídas con la Seguridad Social por empresas con las que han mantenido una relación de socios y/o administradores,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

DIRECCION PROVINCIAL DE MADRID

6352

Esta Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, en uso de las competencias atribuidas por el artículo 18 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio (B.O.E. del 29), y el artículo 2 del Real Decreto 1415/2004, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social (B.O.E. del 25), ha dictado las respectivas resoluciones, en el sentido que se citan en la relación que se acompaña, respecto de los sujetos responsables y actos administrativos recurridos que figuran en la misma.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

ANUNCIO

6420

En la Intervención de este Ayuntamiento se encuentran expuestos al público los Presupuestos del Ayuntamiento y de los Patronatos Municipales de Cultura y Deportes para el ejercicio 2010, aprobados inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 11 de diciembre de 2009.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

6356

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

6400

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL

Concejalía de Medio Ambiente

6365

De acuerdo con lo previsto en el art. 59.5 de la L.R.J.P.A.C., se procede a publicar en el B.O.P. de Guadalajara y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Pioz, el Decreto de Inicio del expediente sancionador incoado a D. Antonio García Ramos (D.N.I.: 8983764-X) instruido por el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, ya que habiéndose intentado la notificación personal y preceptiva en el ultimo domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Milmarcos

6331

El Pleno del Ayuntamiento de Milmarcos, en sesión extraordinaria celebrada el día 9 de octubre de 2009, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

6333

El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 3 de noviembre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladora del Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y Ordenanza fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

6336

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 2 de diciembre de 2009, el Presupuesto General y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

6423

Por resolución de la Alcaldía de fecha 20 de noviembre de 2009 se notifica el emplazamiento a los interesados en recurso contencioso administrativo que se reseña interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

6378

De conformidad con lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/85, de 1 de julio, del Poder Judicial y artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/95, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz titular de esta localidad, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten por escrito a esta Alcaldía. Las instancias podrán presentarse en las oficinas de este Ayuntamiento durante quince días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

6340

El Pleno del Ayuntamiento de Hueva en sesión ordinaria celebrada el día 2 de diciembre de 2009, acordó la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida de residuos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordelrábano

6328

Publicado anuncio en el BOP nº 45 de fecha 4 de diciembre de 2009, en la página 33, y comprobado error en el anexo, se vuelve a publicar, con la corrección a dicho anuncio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6362

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 452-S de fecha 1 de julio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

6372

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre de fecha 2 de octubre de 2009 sobre modificación de la Ordenanza Fiscal nº 1 reguladora del Impuesto de Bienes, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL

6373

El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de noviembre de 2009, acordó la aprobación provisional de modificación de las siguientes ordenanzas fiscales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

6369

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional adoptado en sesión ordinaria el 20 de octubre de 2009 sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de licencias urbanísticas, cuyo texto modificado se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6368

No habiéndose presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo provisional de fecha 20 de octubre de 2009, aprobatorio de imposición de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de dependencias e instalaciones municipales para la celebración de matrimonios civiles, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 17.3 del R.D. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 70.2 de la Ley Reguladora de Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6370

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional adoptado en sesión ordinaria el 20 de octubre de 2009 sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, cuyo texto modificado se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6366

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional adoptado en sesión ordinaria el 20 de octubre de 2009 sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Vehículos de Tracción Mecánica, cuyo texto modificado se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6371

No habiéndose presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo provisional de fecha 20 de octubre de 2009, aprobatorio de imposición de la ordenanza municipal reguladora de la publicidad exterior, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley Reguladora de Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6367

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional adoptado en sesión ordinaria el 20 de octubre de 2009 sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida domiciliaria de basura, cuyo texto modificado se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6394

A instancias de Eptisa Servicios de Ingeniería, S.L., se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Laboratorio de control de calidad de la construcción y oficinas, actualmente a nombre de Eptisa Servicios de Ingeniería, S.A., sito en Polígono Industrial 1 parcela 7 nave 20 y 21 de este municipio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6395

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Dª Magdalena Hernández López ha solicitado licencia para la adaptación de un local comercial destinado a Venta al por menor de artículos de Papelería y Librería, sito en C/ Miguel de Cervantes, 7, local 5 de este municipio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

6358

Aprobado definitivamente por el Pleno del Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2009, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

6392

Siliken Energy S.L. ha solicitado licencia de obra y actividad para realizar una actividad destinada a “Instalación Fotovoltaica sobre cubierta de 1 MWde potencia nominal” en las naves industrial 1-7 del Polígono Industrial III del municipio de Quer,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6427

De acuerdo con lo establecido en el artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986 de 26 de noviembre, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento de Quer mediante resolución de 9 de julio de 2009, delegó en la Junta de Gobierno Local la aprobación del Proyecto de Obras correspondiente a la Remodelación de la Plaza Mayor de Quer.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6428

De acuerdo con lo establecido en el artículo 99 del Reglamento de Planeamiento en desarrollo de la Ley de Ordenación del Territorio y Actividad Urbanística de Castilla la Mancha, aprobado por Decreto 248/2004, de 14 de septiembre de 2004, en relación con el artículo 166 del mismo cuerpo legal. Se hace público que la Junta de Gobierno Local. Mediante acuerdo de 2 de diciembre de 2009, y actuando por delegación del Pleno aprobó el proyecto de Remodelación de la Plaza Mayor de Quer.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

6353

Por acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Albalate de Zorita de fecha 3 de diciembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional contrato de suministro y puesta en marcha de licencias para una plataforma de gestión de contenidos dinámicos para el Centro de Conocimiento de Eficiencia Energética del Parque de la Energía de Albalate de Zorita, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6354

Por acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Albalate de Zorita de fecha 3 de diciembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de suministro y puesta en marcha de licencias de aplicativos de simulación ambos para el Centro de Conocimiento de Eficiencia Energética del Parque de la Energía de Albalate de Zorita, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

6364

Por Resolución de Alcaldía de fecha 19-11-2009, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato del servicio de Limpieza dependencias Municipales lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalén

6360

Aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada con fecha 30-10-2009, el Padrón de la Tasa por Servicio de Agua Potable correspondientes al ejercicio de 2009, queda expuesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimos interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6361

Aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada con fecha 30-10-2009, el Padrón de la Tasa por Servicio Municipal de Recogida de Basuras correspondientes al ejercicio de 2009, queda expuesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimos interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de! presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Arriba

6377

El Pleno de este Ayuntamiento en su sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2009, adopto, entre otros, los siguientes acuerdos,:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

6397

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

6387

Teniendo que ausentarme del municipio durante los días 31 de diciembre al 6 de enero, ambos incluidos, por vacaciones, he resuelto que durante el citado periodo asuma la totalidad de las funciones de esta alcaldía el Primer Teniente de Alcalde D. Luis Tomás Pérez Salazar. Molina de Aragón, a nueve de diciembre de 2009.— El Alcalde, David Pascual Herrera.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando

6396

D. Miguel Varela Sanz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando, HAGO SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

6376

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 28 de noviembre de 2009 acordó la aprobación provisional de la Ordenanza municipal reguladora del servicio de auto-taxi.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

6355

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 04 de diciembre de 2009, ha sido nombrado a Carlos de Mingo Sancho García en el cargo de Segundo Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2368/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Concejo Abierto de Mazarete

6425

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de la Asamblea Vecinal el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

6339

Dª Basilia Jiménez Crespo, Secretaria judicial del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio. Reanudación del tracto 1079 /2009 a instancia de Manuel Moreno Gil expediente de dominio para la reanudación de las siguientes fincas:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número seis de Madrid

6341

Dª Emilia Morales Muñoz, Secretario Judicial del Juzgado número seis de Madrid, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 244 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./D. Migue Cesar Abananchi Zamareño contra la empresa Reforma y Obras Alovilla, SL sobre ordinario, se ha dictado auto de ejecución de fecha 25/11/09 cuya parte dispositiva es la siguiente:

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