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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 148 de viernes, 11 de Diciembre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 11 de Diciembre de 2009 y con número de identificación 148.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente

6282

Mediante escrito de 14 de julio de 2008, Endesa Gas Distribución, S.A.U. solicitó la autorización administrativa, el reconocimiento de la utilidad pública y la aprobación de la ejecución del proyecto de instalaciones Proyecto de Conexión de gasoducto con Red de Distribución para los términos municipales de Quer y Villanueva de la Torre que discurre por los términos municipales de Villanueva de la Torre, Alovera y Quer en la Provincia de Guadalajara. Expte.: 19331100227



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SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6286

Por esta Dirección Provincial se ha iniciado expediente administrativo para el reintegro de la protección por desempleo indebidamente percibida, arriba indicada, contra los interesados que a continuación se citan, y los motivos que así mismo se relacionan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

REMISION DE RESOLUCION DE PERCEPCION INDEBIDADE PRESTACIONES POR DESEMPLEO

6287

Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6384

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO

6385

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

6293

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de denegación de autorización de residencia y trabajo por arraigo, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6294

En esta Subdelegación del Gobierno se han archivado los expedientes de autorización de residencia y trabajo por arraigo, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6295

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas

6226

La Asamblea Vecinal de Alcolea de las Peñas, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de octubre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladoras de la Tasa por Prestación del Servicio de Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Membrillera

6249

Aprobada inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 27 de noviembre de 2009, la modificación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Recogida Domiciliaria de Basura, dándose nueva redacción al artículo 7, en los térmi nos que se contienen en el texto que ha sido aprobado por ésta Corporación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6250

El Pleno de la Corporación de Membrillera, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de noviembre de 2009, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de la limpieza y vallado de solares, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local , y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6251

Este Ayuntamiento, en sesión Plenaria celebrada el día 27 de noviembre de 2009 acordó aprobar con carácter inicial el Presupuesto económico de la Corporación para el ejercicio 2009, lo que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 del RDL 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público, suponiendo los interesados de plazo de quince días a contar desde la publicación del presente anuncio en el boletín Oficial de la Provincia, para estudio de expediente y presentación de reclamaciones en su caso.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

6342

Por Resolución de Alcaldía de fecha veintitrés de noviembre de dos mil nueve, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de Mejora de pavimentación e infraestructuras en un tramo de la calle Juan Rhodes y Plaza de la Villa lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6343

Por Resolución de Alcaldía de fecha veintitrés de noviembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de Servicio de Mantenimiento y conserva ción, preventivo y correctivo de las instalaciones de almacenamiento de agua potable para consumo humano y reserva de agua de protección contra incendios en los Polígonos Industriales 4, 5 y SI-21 […] lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6344

Por Resolución de Alcaldía de fecha veintitrés de noviembre de dos mil nueve, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de servicios de Desratización, desratonización, desinfección y desratización […] lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6345

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha dos de diciembre de dos mil nueve, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con único criterio de adjudicación, para la adjudicación del contrato de Gestión del servicio de Bar/Cafetería del Centro Social situado en C/ Juan Rhodes número 6 de Cabanillas del Campo, conforme los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arroyo de las Fraguas

6222

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Arroyo de las Fraguas, relativa a la Ordenanza fiscal de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mercancías, materiales de construcción, escombros, contenedores, vallas, puntales, asnillas, andamios y otras instalaciones análogas y la Ordenanza especial reguladora de la limpieza de solares y del mantenimiento de las condiciones de seguridad, salubridad y ornato público así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

6314

No habiendo sido posible la notificación personal de la resolución, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, la parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía No. 651/2009 de fecha 23 de noviembre de 2009, que ha dispuesto:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralveche

6291

Aprobado el pliego de condiciones económico-administrativas que han de regir la adjudicación del contrato de arrendamiento de la Caza Mayor de Peralveche, y simultáneamente al anuncio de licitación, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, se reseña a continuación un extracto del mismo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

6346

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 27 de noviembre de 2009, el Presupuesto General, y la plantilla de personal funcionario y Laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al publico el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

6278

Concluido el plazo de información pública sin que se hayan presentado reclamaciones, se eleva a definitivo el acuerdo provisional relativo a la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por utilización de piscina, instalaciones deportivas y otros servicios análogos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6276

Concluido el plazo de información pública sin que se hayan presentado reclamaciones, se eleva a definitivo el acuerdo provisional relativo a la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servicio de Ayuda a Domicilio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO SOBRE APROBACION DEFINITIVA DE LAMODIFICACION DE LAORDENANZA FISCAL REGULADORADEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZAURBANA, RUSTICAY CARACTERISTICAS ESPECIALES.

6277

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de información pública, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo inicial sobre aprobación de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, Rústica y Características Especiales, cuya modificación se hace público en cumplimiento del artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taragudo

6289

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

6288

Con fecha 27 de noviembre de 2009, fue aprobado por el pleno del Ayuntamiento el Pliego de condiciones que ha de regir el concurso y por procedimiento abierto para la adjudicación del “Servicio de Gestión de la Vivienda Tutelada de Checa”, el cual se expone al público en la Secretaría de esta Corporación por el plazo de ocho días hábiles a contar desde el siguiente a la inserción de este anuncio en el B.O.P. de Guadalajara, para que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen pertinentes, las cuales serán resueltas por el órgano competente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cobeta

6285

Se hace público a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo definitivo de la modificación de la Ordenanza que a continuación se expresa en el anexo, que fue aprobada por el Pleno de la Corporación Municipal en sesión de 26 de septiembre de 2009, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra dicho acuerdo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

6283

D. Gonzalo Bravo Bartolome, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Arbancón (Guadalajara), hago saber: Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

6313

Solicitada licencia de instalación de la actividad de Venta de material de bricolaje, clasificada como molesta, por Inmobilari Hispano Alcarreña S.L., con C.I.F. N° B19197540, y con domicilio a efectos de notificación en Ctera. Masegoso p.k. 12,6, de Brihuega, en este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escariche

6312

El Pleno del Ayuntamiento de Escariche, en sesión extraordinaria celebrada el día 1 de diciembre de 2009 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por retirada de residuos sólidos





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bujalaro

6311

La Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Bujalaro (Guadalajara) en sesión extraordinaria celebrada el día 26 de noviembre de 2009, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por recogida domiciliaria de basura o residuos sólidos urbanos. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alaminos

6310

D. Manrique Foguet Pariente, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alaminos (Guadalajara). HACE SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio, del Poder Judicial y el Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno del Ayuntamiento a la elección de Juez de paz titular y sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matarrubia

6309

En cumplimiento de lo dispuesto en la vigente legislación sobre actividades, molestas, insalubres , nocivas y peligrosas, se hace público que D. David Blanco García ha solicitado licencia para la actividad de construcción de una nave almacén y ganadera en la parcela n° 3 del Polígono 6 en el termino municipal de Matarrubia.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6363

Por Decreto de Alcaldía de fecha 30 de noviembre de 2009, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que ha de regir la adjudicación de tres licencias de autotaxi para el Municipio de Azuqueca de Henares, cuyo contenido es el siguiente: 1. Entidad Adjudicataria. a) Organismo: Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General .





ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PUBLICA Y COBRANZA

6290

Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE ADJUDICACION PROVISIONAL

6389

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 10 de diciembre de 2009, se adjudicó provisionalmente el contrato del Suministro del Graderío y Asientos del Pabellón Polideportivo Municipal de la C/ Ana Matute, s/n, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6388

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 10 de diciembre de 2009, se adjudicó provisionalmente el contrato del suministro del Equipamiento de Uso Deportivo del Pabellón Polideportivo Municipal de la C/ Ana Matute, s/n, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Campo

6279

Por el legal representante de Inversiones Energéticas Coral, S. L, se ha solicitado en este ayuntamiento licencia de actividad para la ampliación de Estación de Servicio con la instalación de un surtidor de gas natural vehicular (GNV) y una manguera de gas natural licuado (GNL), con emplazamiento en Carretera N-II, Km. 117,4 de esta población.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6280

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2009, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 139, de 19.11.2008 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y artículo 127 del RDL781/86, de 18 de abril.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6324

El Pleno de este ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de octubre de 2009, aprobó inicialmente el expediente de Modificación de Crédito número 2/09, al presupuesto de dicho ejercicio, que tiene por objeto la concesión de crédito extraordinario a una partida del estado de gastos, a financiar con cargo al Remanente Líquido de Tesorería disponible.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

6308

Desconociendo el domicilio a efectos de notificaciones de los interesados se procede a su notificación por publicación en los términos del articulo 58.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

6357

Por resolución de la Alcaldía de fecha 20 de noviembre de 2009 se notifica el emplazamiento a los interesados en recurso contencioso administrativo que se reseña interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Guadalajara.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

6379

El Pleno de esta Corporación, en sesión ordinaria celebrada el 3 de diciembre de 2.009, aprobó inicialmente la creación de una plaza de Técnico de Administración General. Dicho expediente estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento durante el plazo de quince días, durante el cual los interesados podrán examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen convenientes, de acuerdo con lo establecido en los artículos 169 del RDLEG. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, artículo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, a los que se remite el artículo 126.3 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Vigentes en materia de Régimen Local. Transcurrido dicho plazo sin que se hayan presentado reclamaciones, se considerará definitivamente aprobado sin necesidad de nuevo Acuerdo.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chillarón del Rey

6386

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General para el ejercicio económico 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y comprensivo, del Presupuesto General del Ayuntamiento, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal Funcionario y Laboral, se hace publico de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 5020/1990, de 20 de abril





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Caspueñas

6335

Por acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 20 de noviembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de “Nueva captación y red en alta en Caspueñas” lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de municipios Tajo-Dulce

6325

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto para el ejercicio de 2009, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 85, de 17.07.2009 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hace público resumido a nivel de capítulos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004.





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6232

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6231

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Asociación de Propietarios de Montes y Tierras de Labor de Peralveche

6292

Por la Asamblea de Propietarios de Montes y Tierras de Labor de Peralveche celebrada el 3 de agosto de 2009, se aprobó el pliego de condiciones económico-administrativas que han de regir la adjudicación del contrato de arrendamiento de la Caza Mayor, cuyo extracto se reseña a continuación, simultáneamente al anuncio de licitación, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa:



ADMINISTRACION DEL BOP

CORRECCION DE ERRORES

 

En el BOP, nº 146, del día 7 de diciembre de 2009, en la página 46, aparece publicado anuncio del Ayuntamien to de Humanes, perteneciente al Presupuesto y Plantilla de personal, en el cual, se omitió parte del anuncio, por lo que a continuación se publica de nuevo íntegramente



ADMINISTRACION DEL BOP

Ayuntamiento de Humanes

6306

No habiéndose producido reclamaciones en el período de exposición pública, queda elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de esta Corporación por el que se aprueba el Presupuesto General de 2009, lo que se hace público de conformidad con el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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