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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 147 de Miércoles, 9 de Diciembre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 9 de Diciembre de 2009 y con número de identificación 147.

SUMARIO

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6159

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27), según la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. del 14) que modifica la anterior y la Ley 24/200l,de 27 de diciembre (B.O.E. del 31) de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Tesorería General de la Seguridad Social, se pone de manifiesto, mediante el presente edicto, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado, número de expediente y procedimiento se especifican en relación adjunta.



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ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6326

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 4 de diciembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de las Obras de construcción de dos nuevos colectores en los barrios de Vallehermoso y San Lorenzo en Azuqueca de henares, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6260

Miguel Angel Pérez Blanco, ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2009/000053 para carnicería, en Bulevar de las Acacias), 47-49.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5550

France Telecom España S.A., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2009/000027 para Instalación Base de Telefonía Móvil, en Polígono 1, Parcela 39, del Catastro de Rústica.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5551

Guadalupe de la Rosa Gil, ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2009/000056 para Farmacia, en Bulevar de las Acacias, 57, planta baja.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5552

Mª Carmen Matey Guisado, ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2009/000054 para Estudio de Danza, en C/ Toledo, 26, plata baja, local 6.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5549

Pilar Manresa Logroño, ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2009/000050 para Farmacia, en C/ Molina de Aragón, 1, planta baja, locales 2 y 3.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6259

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 776-S de fecha 20 de octubre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6258

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 785-S de fecha 26 de octubre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6257

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 786-S de fecha 26 de octubre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6256

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 873-S de fecha 6 de noviembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6255

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 823-S de fecha 5 de noviembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castejón de Henares

6245

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno del Ayuntamiento de Castejón de Henares, de fecha 24 de noviembre de 2009, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6243

Aprobada provisionalmente por el Ayuntamiento Pleno en Sesión Extraordinaria celebrada el día 24 de noviembre de 2009, la modificación de la Ordenanza Fiscal que regula la Tasa por el Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, de conformidad con lo establecido en el artículo 17.1 del Texto Refundido 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, quedan expuestos al público el correspondiente acuerdo provisional, junto con su expediente y la Ordenanza Fiscal, por plazo de treinta días a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que puedan presentarse reclamaciones que se estimen oportunas. Dejando constancia de que en caso de no presentarse reclamaciones, los acuerdos provisionales, así como las correspondientes Ordenanzas Fiscales, quedarán elevados automáticamente a definitivos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6244

Aprobada provisionalmente por el Ayuntamiento Pleno en Sesión Extraordinaria celebrada el día 24 de noviembre de 2009, la modificación de la Ordenanza Fiscal que regula el Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, de conformidad con lo establecido en el artículo 17.1 del Texto Refundido 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, quedan expuestos al público el correspondiente acuerdo provisional, junto con su expediente y la Ordenanza Fiscal, por plazo de treinta días a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que puedan presentarse reclamaciones que se estimen oportunas. Dejando constancia de que en caso de no presentarse reclamaciones, los acuerdos provisionales, así como las correspondientes Ordenanzas Fiscales, quedarán elevados automáticamente a definitivos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

6199

Dª Adela de la Torre de Lope, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Brihuega HAGO SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Semillas

6224

El Pleno del Ayuntamiento de Semillas, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de octubre de 2009, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios de cementerio y tanatorio municipales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Poveda de la Sierra

6217

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada con fecha 25-11-2009 ha aprobado inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

6223

Aprobadas las matriculas de contribuyentes relativas a las Tasas por tenencia de perros, rodaje y arrastre, rótulos, entradas, y saneamiento domiciliario de bares de tiendas y de naves, que pertenecen pago del ejercicio 2008, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

6253

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Borislav Georgiev Nikolov, Borislava Lyubenova Nikova, Teodora Borislavova Nikolova, Atanaska Georgieva Hristova y Lorena Danielova Nikova la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6254

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Yuri Makarov, Andrius Jurgaitis la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miralrío

6248

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

6337

A los efectos de lo dispuesto en el art. 179.4, en relación con el art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público en éste Ayuntamiento el expediente de transferencias de créditos núm. 2/2009, que modifica el presupuesto municipal para 2009. El mismo ha sido aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento con fecha 01.12.2009.



Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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