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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 140 de lunes, 23 de noviembre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 23 de noviembre del 2009 y con número de identificación 140.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente de Guadalajara

5982

ANUNCIO DE 5 DE OCTUBRE DE 2009 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE DE GUADALAJARA POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DE PROYECTO DE EJECUCIÓN, DECLARACIÓN EN CONCRETO DE UTILIDAD PÚBLICA Y ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DE “PROYECTO Y ANEXOS AL PROYECTO DE GASODUCTO DE TRANSPORTE SECUNDARIO VILLANUEVA DE LA TORRE - ALMOGUERA, EN LA PROVINCIA DE GUADALAJARA. EXPTES.: 19331100220 Y GU-5328/08.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino

5937

EXPROPIACIONES Expediente: 07DT02291N0 El día 30 de noviembre de 2009, se procederá por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo sita en la Avenida de Portugal, no 81 de Madrid al pago de las indemnizaciones en concepto de cantidades concurrentes a los titulares de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa reparación y adecuación del entorno del depósito de agua tratada de la ETAP del sistema de abastecimiento-Almoguera-Mondejar (Guadalajara) (Expte: 07DT0229/NO), siguientes:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Jefatura Provincial de Tráfico

5869

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo),



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Jefatura Provincial de Tráfico

5870

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5962

Area de Inscripción y Afiliación Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5972

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5971

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5970

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5969

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5966

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5949

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5961

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5959

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5956

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5955

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5950

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante el Director de la Administración de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5951

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de baja de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante el Director de la Administración de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5953

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de baja de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante el Director de la Administración de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5958

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de baja de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante el Director de la Administración de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5964

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante el Director de la Administración de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5965

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de baja de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante el Director de la Administración de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5967

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante el Director de la Administración de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5968

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de baja de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante el Director de la Administración de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5960

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de baja de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos,, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante el Director de la Administración de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5952

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de baja de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos,, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante el Director de la Administración de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5954

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de baja de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos,, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante el Director de la Administración de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5957

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de baja de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores Autó- nomos,, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante el Director de la Administración de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5914

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Junta de Gobierno, se expone al pú- blico la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

5923

El Pleno del Ayuntamiento de Jadraque, en sesión Extraordinaria y Urgente celebrada el día 13 de Noviembre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Recogida Domiciliaria de Basuras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5990

Por Resolución de Alcaldía de fecha 13 de octubre de 2009, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de obras de finalización de obras de urbanización del sector 10 del POM de Yebes lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

5921

D. Francisco Javier del Río Romero, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Pareja (Guadalajara),



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

5912

El Pleno del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara, en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de noviembre de 2.009, ha acordado la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito del Presupuesto Municipal 2.009 núm. 08/2009: Transferencias de crédito. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará automáticamente aprobado definitivamente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

5913

Solicitada licencia de instalación de la actividad de taller de cerrajería metálica, clasificada como molesta, insalubre, nociva y peligrosa por D. Mauro Giovanni Alpe con NIF n.º X 01968539 S, en Calle del Cura,19 en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad. En cumplimiento con la Legislación vigente sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se procede a abrir período de información pública por término de diez días desde la inserción del presente anuncio en el BOP , para que, quienes se vean afectados de algún modo por dicha actividad, presenten las observaciones que consideren pertinentes. El expediente objeto de esta información se encuentra depositado en las dependencias del este Ayuntamiento, pudiéndose consultar en la misma durante horario de oficina, previa petición de hora.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

5799

De conformidad con el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Aranzueque, reunido en Sesión Extraordinaria el día 22 de octubre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de Construcción del Consultorio Médico Local (Fase I), conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5911

D. Alejandro Avenza Domingo, Secretario del Ayuntamiento de Sigüenza, CERTIFICO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5975

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 804-S de fecha 30 de Octubre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacecorbo

5660

ANUNCIO RECTIFICACIÓN DE ERRORES Advertido error en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la provincia n° 123 de fecha 14 de octubre de 2009, sobro “Modelo de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, para la ejecución de la obras de “Construcción depósito regulador para abastecimiento de Sacecorbo”, donde dice:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

6017

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA DE RECOGIDA DOMICILIARIA DE BASURAS, DE LA TASA REGULADORA DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y EL ESTABLECIMIENTO DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

6018

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 18 de noviembre de 2009 el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el Artículo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5929

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Inmuebles Tecnológicos Teknobilia, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave industrial destinada a Almacén Logístico sito en Polígono Industrial SI-21 parcela 10 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5930

A instancias de Tecnivial Espacios Naturales, S.L., se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Taller de Estampación, actualmente a nombre de Diana Miñana, S.L., sito en Polígono Industrial 2 parcela 34 nave 9 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5931

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Jose Alberto Cano Grande ha solicitado licencia para la adaptación de un local comercial destinado a Asador de Pollos sito en C/ Miguel Hernández, local 2B de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5932

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Oscar Vázquez Pizarro ha solicitado licencia para la adaptación de un local comercial destinado a Oficina de Telemarketing sita en C/ San Antón 8, 1° 2 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miralrío

5980

Aprobada inicialmente por el Pleno de la Asamblea Vecinal , en sesión celebrada el día 12 de noviembre de 2009, la modificación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la lasa por Recogida Domiciliaria de Basura, dándose nueva redacción al artículo 7, en los términos que se contienen en el texto que ha sido aprobado por ésta Corporación



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Angón

5917

La Asamblea Vecinal, en sesión celebrada el día 11 de noviembre de 2009, aprobó con carácter provisional la modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por Recogida Domiciliaria de Basuras y Residuos Sólidos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Medranda

5920

Aprobada provisionalmente por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 1 de octubre de 2009, la modificación de la Ordenanza Fiscal que regula el Servicio de Recogida de Basura, quedan expuestos al público, el correspondiente acuerdo provisional, junto con su expediente y la Ordenanza Fiscal, por plazo de treinta días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas. Dejando constancia de que en caso de no presentarse reclamaciones, los acuerdos provisionales así como las correspondientes Ordenanzas Fiscales, quedarán elevados automáticamente a definitivos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Congostrina

5981

Aprobada provisionalmente por la Asamblea Vecinal de esta localidad en Sesión celebrada el día 7 de noviembre de 2009, la modificación de la Ordenanza fiscal que regula el Servicio de Recogida Domiciliaria de Basura, quedan expuestos al público el correspondiente acuerdo provisional, junto con su expediente y la Ordenanza Fiscal, por plazo de un mes a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, dejando constancia de que en caso de no presentarse reclamaciones, los acuerdos provisionales así como la correspondiente Ordenanza Fiscal, quedarán elevados automáticamente a definitivos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Traid

5909

La Asamblea Vecinal de este Municipio, en sesión celebrada el día 27 de octubre de 2009, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5924

Por D. Víctor Manuel Barriopedro Martín, se solicita licencia de actividad para óptica, en nave situada en C/ Mayor, n° 2, en el término municipal de Alovera. Se abre un período de información pública durante veinte días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones que tengan por oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

5979

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 12 de Noviembre de 2009, acordó con carácter provisional, la modificación de las siguientes Ordenanzas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque

5928

Aprobado definitivamente por éste Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2009, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88 de 28 de Diciembre Reguladora de las haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de Abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque

5927

Aprobada provisionalmente por la Asamblea Vecinal de esta localidad en Sesión celebrada el día 5 de agosto de 2009, la modificación de la Ordenanza fiscal que regula el cementerio municipal, quedan expuestos al público los correspondientes acuerdos provisionales, junto con sus expedientes y la Ordenanza Fiscal, por plazo de un mes a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, dejando constancia de que en caso de no presentarse reclamaciones, los acuerdos provisionales así como las correspondientes Ordenanzas Fiscales, quedarán elevados automáticamente a definitivos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque

5926

Aprobada provisionalmente por la Asamblea Vecinal de esta localidad en Sesión celebrada el día 5 de agosto de 2009, la modificación de la Ordenanza fiscal que regula el Servicio de Recogida Domiciliaria de Basura, quedan expuestos al público el correspondiente acuerdo provisional, junto con su expediente y la Ordenanza Fiscal, por plazo de un mes a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, dejando constancia de que en caso de no presentarse reclamaciones, los acuerdos provisionales así como la correspondiente Ordenanza Fiscal, quedarán elevados automáticamente a definitivos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque

5925

Aprobada provisionalmente por la Asamblea Vecinal de esta localidad en Sesión celebrada el día 5 de agosto de 2009, la modificación de la Ordenanza fiscal que regula el Suministro Municipal de Agua Potable a Domicilio, quedan expuestos al público el correspondiente acuerdo provisional, junto con su expediente y la Ordenanza Fiscal, por plazo de un mes a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, dejando constancia de que en caso de no presentarse reclamaciones, los acuerdos provisionales así como la correspondiente Ordenanza Fiscal, quedarán elevados automáticamente a definitivos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque

5933

Desconociéndose quien puede ser el propietario del inmueble sito en la calle Peñas n° 14 de este municipio, cuyo titular catastral es D. Vicente Ortega Moreno, ya difunto, inmueble sobre el que pesa un expediente de ruina inminente y consiguiente ejecución subsidiaria, por medio del presente anuncio se publica la resolución de esta Alcaldía, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque

5934

Aprobada provisionalmente por la Asamblea Vecinal de esta localidad en Sesión celebrada el día 31 de octubre de 2.009, la modificación de la Ordenanza fiscal que regula el Suministro Municipal de Agua Potable a Domicilio, quedan expuestos al público el correspondiente acuerdo provisional, junto con su expediente y la Ordenanza Fiscal, por plazo de treinta días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, dejando constancia de que en caso de no presentarse reclamaciones, los acuerdos provisionales así como la correspondiente Ordenanza Fiscal, quedarán elevados automáticamente a definitivos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque

5935

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que esta Asamblea Vecinal, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de octubre de 2009, ha aprobado con carácter provisional la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Servicio Recogida de Basura.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña

5978

No habiendose presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, la Junta Vecinal del Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña , en sesión celebrada el 3/10/09, acordó elevar a definitivo el acuerdo de modificación de ordenanzas del siguiente tenor:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tamajón

5919

Transcurrido el periodo de exposición al publico y audiencia a los interesados, sin reclamaciones, en relación con el acuerdo adoptado por el pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2009, por el que se aprobaba con carácter provisional la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del Ayuntamiento, y de conformidad con lo previsto en la legislación vigente, queda elevado a definitivo el acuerdo de creación de la ordenanza citada y que se publica como anexo al presente edicto.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Ayuntamiento de Tamajón

5938

ACUERDO de 28 de septiembre de 2009, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, por el que se nombran Jueces de Paz a las personas que más adelante se especifican:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Ayuntamiento de Tamajón

5939

ACUERDO de 26 de octubre de 2009, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, por el que se nombran Jueces de Paz a las personas que más adelante se especifican:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5884

N.I.G.: 19130 44 4 2008 0201189 Nº Autos: Dem 0000892/2008 Nº Ejecución: 0000086/2009-T Materia: Ordinario Ejecutante: Eleuterio Yélamos Fernández Ejecutada: Alfiche Obras, SL



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6019

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0201560 07410 N° Autos: demanda 0000705 /2009-e Materia: ordinario. Demandante/s: Dan Oviduo Stoica Demandado/s: Distribuciones e Instalaciones Erlelulo, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número tres de Sevilla

5883

N.I.G.: 4109144S20080009117 Procedimiento: 831108 Ejecución N°: 96/2009. Negociado: EJ De: D/Dª: María del Valle Miranda Caro Contra: D/ña: Restauración Sopelana S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y cuatro de Madrid

5882

N.I.G.: 28079 4 0059635/2008 Nº Autos: Ejecución 191/2009 Materia: Ordinario Demandante/s: Elena Pérez Sabroso Demandado/a Acerodesing SL



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