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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 130 de viernes, 30 de Octubre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 30 de octubre del 2009 y con número de identificación 130.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente de Guadalajara

5500

ANUNCIO DE 20 DE JULIO DE 2009 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE DE GUADALAJARA POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE INSTALACIONES DE “PROYECTO DE PLANTA DE GLP PARA SUMINISTRO A VIVIENDAS DEL SECTOR IV (LA NAVA ) EN EL TÉRMINO VALDEAVERUELO (GUADALAJARA) ” EXPTE.: 19330100841.



INSTITUTO DE EMPLEO SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5449

REMISION DE NOTIFICACION DE PERCEPCION INDEBIDA DE PRESTACIONES DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN LA LEY 30/92



INSTITUTO DE EMPLEO SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5450

REMISION DE RESOLUCION DE PERCEPCION INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN LA LEY 30/92



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

5314

Examinada la petición formulada por Hernan Salguero Inversiones, S.L., con C.l.F.: B80008626, que solicitó con fecha 3 de mayo de 2007 de la Confederación Hidrográfica del Tajo, una concesión de aguas del río Jarama con destino a riego y abrevadero de ganado, paraje El Soto de Uceda, en término municipal de Uceda (Guadalajara).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5536

EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5538

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5537

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5431

El Jefe de la Sección de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5432

El Jefe de la Sección de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO

5512

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

5522

Intentada la notificación a D. Baltasar Horcajuelo García de la Providencia de la Alcaldía-Presidencia de fecha 29 de abril de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DE GUADALAJARA

5426

1.-Entidad adjudicataria:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

5472

Ante mi ausencia de esta localidad durante los días 26 a 27 de octubre de 2009, por Decreto de 23 de octubre de 2009 he resuelto delegar las funciones propias de mi cargo en la Primer Teniente de Alcalde, Dª. Mª. José Pérez Alcaraz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

5475

El Pleno del Ayuntamiento de Auñón, en sesión extraordinaria celebrada con esta misma fecha, ha acordado la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de los siguientes tributos locales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

5474

El Pleno del Ayuntamiento de Alhóndiga, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de octubre de 2.009, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de las siguientes Tasas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Pinar

5440

APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara

5473

Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de D. Oscar Alvarez Perez



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdesotos

5447

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales Y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

5420

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages

5417

El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de septiembre de 2009, acordó la aprobación inicial de la modificación de las Ordenanzas municipales reguladoras de:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

5444

ANUNCIO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

5406

Por el Ayuntamiento en Sesión Plenaria de fecha 8 de octubre del 2009, se adoptó el acuerdo de aprobar el expediente de Modificación de Créditos 1/2009 del Presupuesto Municipal, mediante aplicación de mayores ingresos, en cuantía total de 315.747,00 Euros, equilibrado en sus Estados de Ingresos y Gastos, para la suplementación Y habilitación de partidas de gastos, según consta en el expediente instruido.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5419

A instancias de Rigar Mercancías, S.L., se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Bar-Restaurante, actualmente a nombre de Remedios Jaramillo Masero, sito en Polígono Industrial 4 parcela 232B2 nave 3 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5454

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 10 de septiembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de Renovación de la Instalación de Alumbrado Público de la Urbanización LA CAMPIÑA I, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5455

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión extraordinaria celebrada el día 20 de octubre de 2009, acordó la aprobación provisional de la imposición de las siguientes ordenanzas fiscales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5456

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión extraordinaria celebrada el día 20 de octubre, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la publicidad exterior, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5457

En la Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos del art. 17 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el T.R. de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hallan expuestos al público los acuerdos provisionales, adoptados por unanimidad de la Corporación en sesión celebrada el día 20 de octubre de 2009, de la modificación de las siguientes Ordenanzas fiscales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5493

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial de fecha 2 de septiembre de 2009, aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora del Servicio de autotaxi, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

5533

A los efectos previstos en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se comunica que mediante Resolución de Alcaldía de fecha 11 de septiembre de 2.009 se ha resuelto adjudicar a D. Roberto Ruiz Taravillo el contrato de prestación del servicio de enseñanza de la Escuela Municipal de Música por el precio unitario de 31 euros por hora de impartición de clases, siendo el precio global del servicio de doscientos cincuenta y dos mil doscientos dieciseis euros (252.216 €), exento de I.V.A.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5421

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión de 30 de septiembre de 2009 la Modificación de la Plantilla del Personal del Ayuntamiento por la se crea la plaza de Subinspector de la Policía Local, se encuentra expuesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento durante el plazo de quince días para su consulta y presentación de las reclamaciones que se estimen pertinentes, con la advertencia que de no presentarse ninguna quedará definitivamente aprobado sin necesidad de nuevo acuerdo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5497

BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN TRABAJADOR SOCIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5498

BASES QUE REGIRAN LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALOVERA PARA PUESTOS DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDAA DOMICILIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5463

DECRETO 825/2009, DE 21 DE OCTUBRE DE 2.009, DE CONVOCATORIA Y APROBACION DE BASES DE SELECCIÓN PARA EL NOMBRAMIENTO EN REGIMEN DE INTERINIDAD DE LA PLAZA DE INTERVENTOR EN EL AYUNTAMIENTO DE SIGÜENZA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5462

ANUNCIO ADJUDICACION DEFINITIVA DE PLAZAS DE PERSONAL LABORAL PARA TALLER DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL DE CARPINTERIA-RESTAURACION-(TEPRO)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5479

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PUBLICA Y COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5484

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 686-s de fecha 18 de septiembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5481

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 681-s de fecha 16 de septiembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5483

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 760-s de fecha 1 de octubre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5485

Mediante Decreto de Alcaldía nº 590T de fecha 1 de octubre de 2009, se ha adoptado la siguiente resolución que a continuación se transcribe:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de la Nava de Jadraque

5416

Aprobado definitivamente por esta Entidad Local Menor el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2009, se hace público, de conformidad con lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Valdepinillos

5464

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2.009, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

5465

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 7 de octubre de 2009, se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a la/s plaza/s que a continuación se reseñan para el año , en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

5466

RESOLUCIÓN DE 7 DE OCTUBRE DE 2009, DE LA MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL SORBE (GUADALAJARA), REFERENTE A LA CONVOCATORIA PARA PROVEER DOS PUESTOS DE TRABAJO MEDIANTE CONCURSO DE TRASLADOS DE PERSONAL FUNCIONARIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

5467

CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD COMO FUNCIONARIO DE UNA PLAZA DE OFICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Tajo-Guadiela

5539

Por Resolución de la Presidencia de esta Mancomunidad de fecha 26 de octubre de 2009 se ha aprobado la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del Tribunal Calificador del proceso selectivo y señalamiento del lugar, fecha y hora del comienzo y desarrollo de los ejercicios de la fase de oposición, para contratar con carácter temporal un Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), y de conformidad con lo dispuesto en la base 6ª de la convocatoria:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Campiña Baja

5407

Aprobado por el Pleno de la Mancomunidad en sesión celebrada el día 2 de octubre de 2009 el expediente n° 1/09 sobre Modificación de Crédito, estará de manifiesto al público en la Secretaría de la entidad por espacio de quince días, al objeto de oír cuantas reclamaciones se puedan presentar.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

5470

1140K N.I.G. 19130 42 1 2008 0001229 Procedimiento: Procedimiento ordinario 0000161/2008



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Sigüenza

5451

40310 N.I.G.: 19257 41 1 2009 0100131 Procedimiento: Expediente de dominio. Reanudación del tracto 0000217 /2009



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5434

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0200339 Nº Autos: ejecución 0000153 /2009 -A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5433

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara,,



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5435

N.I.G. 19130 44 4 2008 0200139 N° Autos: ejecución 0000075 /2008 -A



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