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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 3 de miércoles, 6 de Enero de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 6 de enero del 2010 y con número de identificación 3.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

 

6801

RESOLUCIÓN DE 10/12/2009 DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DEL PROYECTO: PROYECTO DE REMODELACIÓN DE GLORIETA EN LA CARRETERA CM-101. PK 10+200 EN FONTANAR (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: CR-GU-09-215, A EFECTOS DE INICIAR EL PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN MATERIA DE EXPROPIACIONES.



MINISTERIO DE FOMENTO

 

6782

ANUNCIO DE LA DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DEL ESTADO EN MADRID DE INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR LAS OBRAS DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN: “AUTOPISTA DE PEAJE R-2, MADRID-GUADALAJARA. TRAMO: M-50 (ENLACE DE AJALVIR) - GUADALAJARA. VÍA DE CONEXIÓN DE AZUQUECA DE HENARES CON LA CARRETERA M-116”



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Recaudación Municipal

6692

De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Recaudación Municipal

6660

De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6790

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 869-S de fecha 24 de noviembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6791

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 862-S de fecha 24 de noviembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6792

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 790-S de fecha 26 de octubre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6794

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 854-S de fecha 19 de noviembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6795

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 848-S de fecha 18 de noviembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6793

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 862-S de fecha 24 de noviembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6796

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 860-S de fecha 24 de noviembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6582

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6583

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6741

ANUNCIO DE EXPOSICION PUBLICA Y COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

6780

Por Resolución de Alcaldía de fecha 30 de octubre de 2009, se adjudicó el concurso de proyectos con intervención de jurado convocado para selección del anteproyecto para la construcción de cementerio municipal en Yebes dando publicidad, al objeto de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de Contratos del Sector público y Resolución de la Alcaldía de fecha anteriormente indicada, otorgando de acuerdo con la propuesta del jurado los siguientes premios:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

 

Por Resolución de Alcaldía de fecha 24 de noviembre de 2009, se adjudicó el definitivamente el concurso de ideas para la selección de una propuesta, para el diseño de un edificio de usos múltiples en la parcela 1.23 del sector 1, estación del AVE del POM de Yebes, dando publicidad de la misma, al objeto de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de Contratos del Sector público y Resolución de la Alcaldía anteriormente indicada, otorgando de acuerdo con la propuesta del jurado los siguientes premios:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

 

Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de diciembre de 2009, se adjudicó definitivamente el concurso de proyectos con intervención de jurado para selección de anteproyecto para la construcción de instalaciones deportivas en la parcela 1.2.1, del sector 1 del POM de Yebes, dando publicidad de la misma, al objeto de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de Contratos del Sector público y Resolución de la Alcaldía de la fecha anteriormente indicada, otorgando de acuerdo con la propuesta del jurado los siguientes premios:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

6738

NOTIFICACIÓN POR EDICTOS DECLARACION DE CADUCIDAD DE EXPEDIENTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

1

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Jadraque sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de Recogida Domiciliaria de Basuras, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



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