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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 6 de miércoles, 13 de enero de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 6 de enero del 2010 y con número de identificación 6.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Trabajo y Empleo

34

Fecha: 21 de diciembre de 2009 Referencia: convenios colectivos Expediente: GU-025/2009 C.C.: 1901012 ASUNTO: REGISTRO DE LA APROBACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA “CESPA CONTEN, S.A.PARA 2009 CON SU PERSONAL DEL CENTRO DE TRABAJO DE GUADALAJARA”



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

9

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

54

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

55

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

7

ANUNCIO DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO RELATIVO AL EXPEDIENTE DE EXPROPIACIÓN FORZOSA POR EL PROCEDIMIENTO DE URGENCIA DERIVADO DEL PROYECTO DE ABASTECIMIENTO A LA FUTURA MANCOMUNIDAD DE LOS NÚCLEOS COLINDANTES CON LOS EMBALSES DE ENTREPEÑAS Y BUENDÍA (GUADALAJARA Y CUENCA). FASE V: RAMAL 2. EXPEDIENTE: 03.399.001/2111.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

10

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

11

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de autorización residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

12

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de concesión de Autorización de Residencia por Arraigo con Autorización para Trabajar por cuenta ajena solicitado por el siguiente ciudadano extranjero:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

13

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de revocación de la sanción de expulsión impuesta, sustituyéndola por multa de 301,00 euros al siguiente ciudadano extranjero:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

33

El Jefe de la Sección de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

16

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCION DE DERIVACION DE RESPONSABILIDAD A LOS SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

17

EDICTO DE NOTIFICACIÓN A LOS SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

39

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE TRAMITE DE AUDIENCIA DE ACUERDO CON EL ARTICULO 84.2 DE LA LEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, A SUJETOS A LOS QUE NO SE HA PODIDO NOTIFICAR INDIVIDUALMENTE, PREVIO A LA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOLIDARIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

6803

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el BOP n° 140 de 23 de noviembre de 2009, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de las siguientes Ordenanzas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

6800

MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS MODALIDAD DE SUPLEMENTO DE CRÉDITOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

23

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución por la cual se procede a la baja por caducidad en el Padrón de Habitantes de las personas abajo relacionadas. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía 705/2009 de fecha veintidós de diciembre de dos mil nueve se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

24

No habiendo sido posible la notificación personal en su último domicilio conocido a Dña. Dolores Cadavieco Viejo de la Resolución 634/2009 que finaliza el expediente sancionador 04/2009, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley el contenido de dicha resolución, realizada el dieciséis de noviembre de dos mil nueve, es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

3

Dña. Teresa Balcones Orcero, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Salmerón, hago saber:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miralrío

5

Se hace público a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo definitivo de la imposición, ordenación y modificación de las Ordenanzas que a continuación se expresan, que fueron aprobadas por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 12 de Noviembre de 2009, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra dicho acuerdo en el período de exposición pública



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

6

Advertido error material en el edicto de publicación de la aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Recogida de Basura publicado en el BOP n° 156, de 30 de diciembre de 2009, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, mediante el presente se procede a rectificar el error material producido en el mencionado edicto en los siguientes términos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzaga

29

Por la Asamblea Vecinal, en sesión celebrada el día 30 de diciembre de 2009, se ha aprobado la adjudicación provisional del contrato de obras de renovación de redes, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

25

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de diciembre de 2009, se adjudicó definitivamente el contrato del Servicio de la Escuela Municipal de Idiomas, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

26

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de diciembre de 2009, se adjudicó definitivamente el contrato del suministro de una barredora autopropulsada para el servicio municipal de limpieza viaria , lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

27

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 28 de diciembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de las Obras de reforma del Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.) del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

28

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de diciembre de 2009, se adjudicó definitivamente el contrato del Suministro de Mobiliario del Centro de Atención a la Infancia de la C/ Vicente Aleixandre, Nº 7, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

48

En la Intervención de ésta Corporación , y a los efectos del art. 212,3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se prueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la cuenta General del presupuesto, para su examen y formulación, por escrito de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Armuña de Tajuña

43

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2.004, de 5 de marzo, que aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 28 de diciembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

67

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de esta entidad, para el ejercicio 2010, se hace público el siguiente resumen, en cumplimiento a lo dispuestoen el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

59

DECRETO DE ALCALDIA 4/2.010 APROBACION DE LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

40

NOTIFICACIÓN POR EDICTOS INICIO DE EXPEDIENTES DE RESOLUCIÓN, SANCIONADOR Y DE CUANTIFICACIÓN DE CONSECUENCIAS ECONÓMICAS DE PROGRAMA DE ACTUACIÓN URBANIZADORA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

68

La Junta de Gobierno Local del Ilustre Ayuntamiento de Molina de Aragón (Guadalajara), en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 8 de enero de 2010 ha acordado lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

70

RECTIFICACIÓN ERRORES MATERIALES EN RELACIÓN A LA “CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE ADL PARA EL AYUNTAMIENTO DE TORIJA”, PUBLICADA EN EL BOP DE GUADALAJARA Nº 2 DE 4 DE ENERO DE 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

45

El Pleno del Ayuntamiento de Hontoba, reunido en sesión ordinaria celebrada el día 23 de diciembre de 2009, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogollor

44

Aprobado definitivamente el expediente de modificación de créditos n.° 4/2009 en la modalidad de suplemento de crédito, del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2009:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Congosto

46

Aprobado definitivamente por éste Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2009, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88 de 28 de Diciembre Reguladora de las haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de Abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdarachas

41

La Asamblea Vecinal de Valdarachas, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de diciembre de 2009, adoptó el acuerdo de aprobar provisionalmente la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por la prestación del servicio de recogida de basuras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

73

NOTIFICACIÓN A D. ILIE LASCU PARA QUE RETIRE VEHÍCULO PRESUNTAMENTE ABANDONADO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de municipios Alto Henares Badiel

6814

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel para el 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General, de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artí- culo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

38

Juicio de Faltas: 0001337/2009 Numero de Identificación único: 19130 43 2 2007 0023847 Procurador/a: Abogado: Representado: Gustavo Adolfo Muñoz Moreno



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Madrid

20

N.I.G.: 28079 4 0042600/2009 N° Autos: Demanda 1066/2009 Materia: Despido Demandante/s: José Tenorio Martín Demandado/s: Insar Montajes Eléctricos SL



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y siete de Madrid

21

N.I.G.: 28079 4 0036521/2008 N° Autos: Dem 915/2008 N° Ejecución: 62/2009 Materia: Ordinario Demandante/s: José Manuel Blanco Rodríguez Demandado/s: Revestimientos Yepronor SL



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