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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 7 de viernes, 15 de enero de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 15 de enero del 2010 y con número de identificación 7.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Trabajo y Empleo

35

DELEGACION DE GUADALAJARA ACUERDO ECONÓMICO Y SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALOVERA. AÑOS 2009-2011



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA

Ministerio de Economía y Hacienda

19

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), por haber resultado infructuosas las gestiones tendentes a la determinación del actual domicilio de los perceptores, que a continuación se relacionan, procede practicar la notificación mediante la publicación del presente anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio conocido y en el Boletín Oficial correspondiente.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

8

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

18

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

15

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

31

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

14

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

30

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

32

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Ré- gimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

113

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

114

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

115

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

116

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

88

Intentada la notificación a Tolomeo Ncogo Ndong Bindang del Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 26 de noviembre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

89

Intentada la notificación a Julian Gutiérrez de Quijano Pecino del Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 2 de octubre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artí- culo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

90

Intentada la notificación a Jorge Arnaldo Bardi Buenaño de la Propuesta de Resolución de fecha 3 de diciembre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

91

Intentada la notificación a Vanesa Isidro de Frias de la Propuesta de Resolución de fecha 3 de diciembre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

112

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la redacción del proyecto y ejecución de las obras de recuperación de los terrenos del antiguo recinto ferial y construcción de un aparcamiento para automóviles y otros vehículos no contaminantes (vehículos híbridos, eléctricos y bicicletas).



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

83

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que Ayumar Servicios Integrales, S.L., representada por D. Paulino Marco Arance, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Cocina y Lavandería en Residencia de Mayores”, en la C/ Victoria Kent, n° 9. Par. Z-1 y Z-2 del Sector SP-04 de Guadalajara



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

96

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que D. Juan José Redondo Monge, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Bar de copas y cafetería (con obra)”, en la C/Condesa Vega del Pozo, n° 7 de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

84

El Ayuntamiento de Guadalajara en virtud de acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 3 de noviembre de 2009, ha aprobado con carácter definitivo el Proyecto de Reparcelación del Sector SP o.d. 91 de Valdenoches, presentado por la entidad Promosalitral, SL.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros

64

Este Ayuntamiento, por Acuerdo del Pleno Municipal de fecha 15 de octubre de 2009, aprobó la Memoria histórica justificativa que contiene el dibujo-proyecto de la bandera que se pretende adoptar en este Municipio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzón

56

Solicitada licencia de instalación de la actividad de Ganadería, clasificada como molesta, por Dª Raluca Ana Bularca, con NIE n.° X6989478-P, y con domicilio a efectos de notificación en c/ Dr. Layna Serrano, n.° 24, de Luzón(Guadalajara), en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

60

Por Resolución de Alcaldía de fecha 29 de diciembre de 2009, se aprobó definitivamente el nombramiento como personal laboral del organismo autónomo Residencia Virgen de la Luz de Almonacid de Zorita de las plazas convocadas y publicadas en el BOP 24 de julio de 2009 lo que se publica a los efectos pertinentes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Sotillo

63

Transcurrido el período de exposición pública, sin que se haya presentado reclamación alguna. queda elevado a definitivo el acuerdo provisional adoptado por esta Asamblea Vecinal en sesión celebrada el día 24 de octubre de 2009 y publicado en el B.O.P. n° 133 de 6 de noviembre de 2009. sobre la modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa sobre recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos, de conformidad con el art. 17 del R.D.L. 2/2004. de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

61

Acuerdo del Ayuntamiento en Pleno en sesión celebrada el día 18 de diciembre de 2009, por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa y varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de la prestación del servicio “Gestión Servicio Municipal de Estancias Diurnas para Mayores “en esta localidad, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

62

Acuerdo del Ayuntamiento en Pleno en sesión celebrada el día 18 de diciembre de 2009, por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa y varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de la prestación del servicio “Gestión Servicio Municipal Centro de Atención a la Infancia “en esta localidad, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

102

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA TEMPORAL DE AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DEL CAMPO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

92

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2.004, de 5 de marzo, que aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 27 de diciembre de 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

93

Conforme a lo establecido en el artículo 102 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se abre período de exposición al Público de los siguientes Padrones de Tasas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

95

BAJA DE OFICIO POR CADUCIDAD EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

57

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 28 de diciembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato del servicio de desarrollo del proyecto integral de juventud en el 2010, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

58

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 28 de diciembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato del servicio de atención y mediación intercultural, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

97

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 867-S de fecha 24 de noviembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

98

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 898-S de fecha 2 de diciembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

99

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 897-S de fecha 2 de diciembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

100

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 896-S de fecha 2 de diciembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

101

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 892-S de fecha 2 de diciembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

72

En sesión de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, de fecha 28 de diciembre de 2009, se acuerda declarar desierto el procedimiento de contratación iniciado, mediante concurso por procedimiento abierto, del servicio del Centro de Día de Familia y Adolescentes por no haberse presentado ninguna oferta en el plazo legalmente establecido al efecto



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

71

El Pleno del Ayuntamiento de Arbancón, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de diciembre de 2009, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por celebración de matrimonio civil por el Alcalde o Concejales del Municipio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

94

De conformidad con las atribuciones asignadas al Alcalde-Presidente en el artículo 21 de fa Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local, y en los artículos 43, 44 y 45 del RD 2366/1986 de 28 de diciembre por el que se aprueba el reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades Locales vengo a acordar lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdelcubo

65

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo provisional de la Asamblea Vecinal de fecha 22 de octubre de 2009 sobre la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de la Tasa por Prestación del Servicio de Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable y de la Tasa por Recogida de Basuras, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

49

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

50

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

51

Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

52

Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

53

Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

66

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



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  • Tipo de anuncio: General
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