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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 10 de viernes, 22 de enero de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 22 de enero del 2010 y con número de identificación 10.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente de Guadalajara

150

RESOLUCIÓN DE 11 DE ENERO DE 2010 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE DE GUADALAJARA POR LA QUE SE OTORGA A ENDESA GAS DISTRIBUCIÓN, S.A.U. LA AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, RECONOCIMIENTO DE LA UTILIDAD PÚBLICA Y LA APROBACIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE INSTALACIONES PROYECTO DE CONEXIÓN DE GASODUCTO PARA SUMINISTRO AL TÉRMINO MUNICIPAL DE EL CASAR (GUADALAJARA) EXPTE: 19331100294.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

6654

REVISION DE UN APROVECHAMIENTO DE AGUAS DEL RIO TAJUÑA, CON DESTINO A RIEGOS, A FAVOR DE D. JOSE LUIS MORENO CRIADO, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE BRIHUEGA (GUADALAJARA).



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

6471

D. Alfonso Pastor Areitio con D.N.I.: 1.362.268, actuando en nombre propio y en representación de sus hermanos, con domicilio a efectos de notificaciones en la calle Alustante n° 1, 3°A, 28.002.-Madrid, solicita de esta Confederación Hidrográfica del Tajo, Comisaría de Aguas, la modificación de las características de dos aprovechamientos de aguas del río Cañamares, en Castilblanco de Henares, término municipal de Jadraque (Guadalajara), consistente en lo siguiente:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Dependencia Provincial de Industria y Energía

120

ANUNCIO DE LA DEPENDENCIA DE INDUSTRIA Y ENERGÍA DE LA SUBDELEGACIÓN DE GOBIERNO EN GUADALAJARA, POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, DECLARACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL Y APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE LA LINEA ELÉCTRICA A 220 KV D/C DENOMINADA SET ALMAZAN -SET MECO, EN LAS PROVINCIAS DE SORIA, GUADALAJARA Y MADRID



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

157

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

158

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

159

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

207

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

208

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

210

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

209

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

165

ANUNCIO DE ADJUDICACION DEFINITIVA DEL CONTRATO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO PARA CONTINUAR IMPLEMENTANDO EL PLAN DE MOVILIDAD DE GUADALAJARA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

166

ANUNCIO DE ADJUDICACION DEFINITIVA DEL CONTRATO PARA LA EJECUCION DE LAS OBRAS DE ADAPTACION PARA OFICINAS DEL BAJO CUBIERTA DEL EDIFICIO ANTIGUO DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

169

Intentada la notificación a D. David Honrado Sierra del Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 3 de diciembre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

170

Intentada la notificación a IULIAN IOAN TAGA del Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 9 de noviembre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

171

Intentada la notificación a IULIAN IOAN TAGA del Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 19 de octubre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

122

La Alcaldía de esta Corporación, por Resolución dictada en el día 4 de noviembre de 2009, ha resuelto lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara

131

Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de D. Patricio Livio Barbaro, y otros.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

133

Solicitada licencia de actividad clasificada para Hostal de 2 estrellas en C/ Martín de Valdoma nº 5 de Sigüenza, por D. Angel Olmeda Matarranz. En este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia de Instalación de dicha actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

204

Por Resolución de Alcaldía de fecha diecinueve de enero 2010 se aprobaron las bases para la formación de una bolsa de trabajo para la contratación, en régimen laboral temporal, del personal del Centro de la Mujer de este Ayuntamiento, en la siguiente área, por concurso libre:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

138

No habiéndose podido practicar la notificación personal a D. Jaouad Belardi con último domicilio conocido en la calle Adolfo Sandoval nº 4-2DE, de Segovia C.P.: 40001, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a dicho interesado la Resolución de esta Alcaldía de fecha 11 de diciembre de 2009, cuyo contenido íntegro se transcribe a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

106

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Pedro Merino Campos ha solicitado licencia para la adaptación de un local comercial destinado a Farmacia sito en C/ Benalaque, 16, local 1B de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

107

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Unisocial, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Oficina de producción gráfica, diseño y publicidad sita en C/ San Sebastián, 2 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

109

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de La Toba, de fecha del 2 de diciembre de 2009, se comunica a los posibles interesados sobre las obras a realizar de pavimentación de la Calle Palacio con la Calle Arroyejos, en el acceso a las propiedades existentes en los números 51, 53, 55, 57, 35 y 43 de la Calle Palacio, así como instalación de barandilla, para la adecuación de la citada zona de carácter peatonal de acceso a las citadas propiedades.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sayatón

118

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 22 de diciembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de café-bar del Centro Recreativo mediante la modalidad de concierto, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

111

En virtud de lo establecido en el articulo 24 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por RD 939/2005, de 29 de julio, el Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo, en sesión extraordinaria celebrada el 30 de diciembre de 2009, acordó aprobar el calendario fiscal del ejercicio 2010 relativo a tributos de carácter periódico y notificación colectiva, y en el que se establecen los siguientes períodos de paga



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Embid

110

En cumplimiento de lo dispuesto en el art 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2009, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

121

El Pleno del Ayuntamiento de Mantiel, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de diciembre de 2009, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de cré- ditos n.° 1/2009 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages

188

En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 59.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por edictos del Decreto de Alcaldía de fecha 10 de septiembre de 2009 relativo a la aprobación inicial del Proyecto de Reparcelacion del ámbito reparcelable “Eras de Arriba”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

144

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de Dª. Milena Koleva Ganeva, Dª. Zhivka Dimitrova Roleva, D. Rosen Galinov Ganev, Dª. Gergana Galinova Ganeva, D. Galín Georgiev Ganev, D. Dimitar Georgiev Ganev y D. Vasil Bogomilov Minchev. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía de fecha ocho de enero de dos mil diez se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

145

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. Pablo Herreros Domínguez. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía de fecha ocho de enero de dos mil nueve se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

146

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. Raúl Nevado del Mazo. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía de fecha ocho de enero de dos mil diez se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

147

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. David Honrado Sierra. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía de fecha ocho de enero de dos mil nueve se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

148

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de Dª. Georgeta Loredana Buluga y D. Catalín Florin Stoica. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía de fecha ocho de enero de dos mil diez se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

149

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de Dª. Rosa Mª Peralta López y D. Alban Morera Peralta. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía de fecha ocho de enero de dos mil diez se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

160

Por Providencia de Alcaldía de fecha 18 de diciembre de 2009, se inició expediente de reparcelación forzosa del sector 7-AR-7, del P.O.M. de Yebes, quedando suspendido el otorgamiento de las licencias de parcelación y edificación en el ámbito del sector, hasta que sea firme en vía administrativa la resolución aprobatoria de la reparcelación



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Millana

176

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Millana el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el presente ejercicio de 2.009, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se da publicidad al presente:



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