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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 23 de Lunes, 22 de Febrero de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 22 de Febrero de 2010 y con número de identificación 23.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Trabajo y Empleo

657

VISTO el texto del acuerdo de aprobación del Convenio Colectivo de la Empresa INDUSALCENTRO,S.A. para 2009 y 2010, con Código de Convenio n°. 1900722, recibido en esta Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha el día 04 de febrero de 2010, suscrito por las representaciones de los trabajadores y de la parte empresarial, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, apartados 2 y 3 del R.D. 1/95 de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (B.O.E. de 29-3-95), en el Real Decreto 1040/81 de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo (B.O.E. n° 135, de 6/6) y en el art.7 del Decreto 77/2006 de 6 de junio , de la Consejería de Trabajo y Empleo, esta Delegación Provincial,



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JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural

742

Por Resolución de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, de 13 de julio de 2009 (publicada en el DOCM nº 146 de 29 de julio de 2009), fue aprobado el proyecto de las obras de referencia, implicando dicha aprobación a declaración de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación de los bienes, según determina el artículo 111del Capítulo IV de la Ley 62/2003, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social.



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

704

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación por dos veces sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente Anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que a continuación se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que, igualmente, se especifican.



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE GUADALAJARA

 

703

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación por dos veces sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente Anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que a continuación se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que, igualmente, se especifican.





INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

659

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER: Que al haber sido devueltas, por el Servicio de Correos las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de Actas de Infracción y Liquidación a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.





INSTITUTO DE EMPLEO SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

 

656

Por esta Dirección Provincial se ha iniciado expediente administrativo para el reintegro de la protección por desempleo indebidamente percibida, arriba indicada, contra los interesados que a continuación se citan, y los motivos que así mismo se relacionan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.





SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

660

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de archivo de tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión, a la persona que a continuación se detalla:





SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

661

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:





TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

639

Notificación a Través de Anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara.





TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

640

Notificación a Través de Anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara





TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

641

Notificación a Través de Anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara.





TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Sección de Procedimientos Especiales

687

La Jefe de la Sección de Procedimientos Especiales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. Nº 285 de 27 de noviembre), ante la imposibilidad de notificación por ausencia, ignorado paradero o rehusado, comunica a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación que se acompaña, por medio de este edicto:





TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

738

La Jefe de la Sección de Procedimientos Especiales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. Nº 285 de 27 de noviembre), ante la imposibilidad de notificación por ausencia, ignorado paradero o rehusado, comunica a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación que se acompaña, por medio de este edicto:





TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE TRAMITE DE AUDIENCIA DE ACUERDO CON ELARTICULO 84.2 DE LA LEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, A SUJETOS A LOS QUE NO SE HA PODIDO NOTIFICAR INDIVIDUALMENTE, PREVIO A LA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOLIDARIA

739

De los antecedentes que obran en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, ha podido comprobarse que los sujetos que a continuación se relacionan, son o fueron administradores o miembros de los Consejos de Administración, de las sociedades mercantiles que se citan, las cuales mantienen una deuda con la Tesorería General de la Seguridad Social cuyo importe y período se señala en la relación que se adjunta.





TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

613

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27), según la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. del 14) que modifica la anterior y la Ley 24/2001, de 27 de diciembre (B.O.E. del 31) de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Tesorería General de la Seguridad Social, se pone de manifiesto, mediante el presente edicto, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado, número de expediente y procedimiento se especifican en relación adjunta.





EXCMA.DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

737

Por medio del presente anuncio se hacen públicas las Normas Reguladoras de la GESTIÓN de Bolsas de Trabajo y del Procedimiento de Contratación en la Diputa ción Provincial de Guadalajara, aprobadas, tras las modificaciones oportunas, mediante resolución de esta Presidencia núm. 238 de fecha 17 de febrero de 2010. La Presidenta, Mª Antonia Pérez León





EXCMA.DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVADEL REGLAMENTO DEL SERVICIO DE ASISTENCIA AMUNICIPIOS DE LADIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA.

741

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio del Reglamento del Servicio de Asistencia a Municipios (SAM), cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.





EXCMA.DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

759

Aefectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se hallan expuestos al público los expedientes de Modificaciones de Crédito números 3, 5 y 6 al Presupuesto General de 2010, aprobados inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada el día 19 de febrero 2010.





EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia la rectificación del pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regirel procedimiento abierto, portrámite de urgencia, para la ejecución de las obras incluidas en el proyecto de soterramiento de contenedores para R.S.U. en islas ecológicas en los nuevos desarrollos urbanos y apertura de nuevo plazo de presentación de ofertas.

709

PRIMERO.- Rectificar el pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regir el procedimiento abierto, por trámite de urgencia, para la ejecución de las obras incluidas en el proyecto de soterramiento de contenedores para R.S.U. en islas ecológicas en los nuevos desarrollos urbanos, en su cláusula 11, apartado “Sobre C: Proposición económica ajustada al siguiente modelo”, párrafo tercero, donde dice:





EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

707

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.





EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

676

De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al intere sado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:





EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

675

HAGO SABER: Que no habiendo sido posible practicar la notificación de un acto administrativo que afecta a los intereses de los deudores que más abajo se relacionan, por causas no imputables a la administración, habiéndose intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de su publicación para ser notificados.





EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES AASOCIACIONES DE MAYORES YTERCERAEDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO

732

El Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara pretende promover la integración y participación en la vida comunitaria de colectivos sociales en el ámbito del municipio, favoreciendo el mantenimiento en su medio social habitual; atender necesidades específicas de este colectivo y apoyar a las Entidades y Organizaciones que llevan a cabo programas y actividades en materia de acción social. Con este fin se aprueban las siguientes Bases de la Convocatoria a Asociaciones de mayores y tercera edad sin ánimo de lucro.





EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES AASOCIACIONES SOCIO-SANITARIAS SIN ÁNIMO DE LUCRO

733

El Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara pretende promover la integración y participación en la vida comunitaria de colectivos sociales en el ámbito del municipio, favoreciendo el mantenimiento en su medio social habitual; atender necesidades específicas de este colectivo y apoyar a las Entidades y Organizaciones que llevan a cabo programas y actividades en materia de acción social, cuyos fines estén relacionados con programas sociales, sanitarios y socio-sanitarios. Con este fin se aprueban las siguientes Bases de la Convocatoria a Asociaciones de socio-sanitarias sin ánimo de lucro.





EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES AASOCIACIONES DE MUJERES

706

El Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara pretende promover la integración y participación en la vida comunitaria de colectivos sociales en el ámbito del municipio, favoreciendo el mantenimiento en su medio social habitual; atender necesidades específicas de este colectivo y apoyar a las Entidades y Organizaciones que llevan a cabo programas y actividades en materia de acción social. Con este fin se aprueban las siguientes Bases de la Convocatoria a Asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

626

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2010 que a continuación se relacionan: -Tasa de Basura de 2010 -Tasa por Suministro de Agua de 2010 -Tase de Alcantarillado de 2010 -Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2010 -Impuesto de Bienes Inmuebles de 2010 -Impuesto de Bienes Rústicos de 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentenovilla

735

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2010 que a continuación se relacionan: - Tasa por Suministro de Agua 2° semestre de 2009 - Tasa de Alcantarillado 2° semestre de 2009 - Tasa de Basura 1° y 2° semestre de 2010 - Tasa por Suministro de Agua 1° semestre de 2010 - Tasa de Alcantarillado 1° semestre de 2010 - Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2010 - Impuesto de Bienes Inmuebles de 2010 - Impuesto de Bienes Rústicos de 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

736

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2010 que a continuación se relacionan: - Impuesto de Bienes Inmuebles de 2010 - Impuesto de Bienes Rústicos de 2010 - Alcantarillado de 2010 - Basuras de 2010 - Suministro de agua de 2010 - I.V.T.M. de 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebra

734

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2010 que a continuación se relacionan: -Impuesto de Bienes Inmuebles Urbanos de 2010 -Impuesto de Bienes Inmuebles Rústicos de 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

740

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Módena Construcciones Trento, S.L., el trámite de audiencia en el procedimiento de responsabili dad patrimonial iniciado a instancia de interesado, por daños en la vivienda y caseta sitos en Calle Mayor, 22, ocasionados por la empresa ejecutora de las obras de ampliación y remodelación del Ayuntamiento de Chiloeches, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a su notificación mediante anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Meco y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

394

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación en forma debida sin que haya podido practicarse por causas no imputables a este Ayuntamiento, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en los mismos se incluyen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

710

Ante la imposibilidad de realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables a esta Administración, e intentada en su domicilio de conformidad con el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los obligados tributarios relacionados, para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Unidad de Recaudación

565

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

653

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

645

1.Objeto de la información pública: el expediente de solicitud de licencia de actividad “Oficinas comercia les y administrativas y Local destinado a la preparación y consumo de comidas para los empleados” en las instalaciones industriales de la empresa DANOSA, sita en el Polígono industrial, Sector 9 del Municipio de Fontanar (Guadalajara), a petición de Derivados Asfálticos Normalizados, S.A.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

760

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 11 de febrero de 2.010,se procedió a la aprobación inicial del expediente relativo al proyecto de urbanización simplificado que acompaña al básico de edificio de cuatro viviendas, garaje y local sito en C/ Alameda s/n. de esta Ciudad, tramitado a instancia de Dña. Olga Mateo González; de conformidad con lo dispuesto en el art. 111.3 del Decreto Legislativo 1/2004, de 28 de diciembre de 2004, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la actividad urbanística de Castilla La Mancha, art. 147.3 del Decreto 248/2004, de 14 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de de la citada Ley y artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril (según redacción dada por la Ley 11/199,de 21 de abril), se somete a información pública el precitado expediente, a fin de que toda persona interesada pueda formular las alegaciones, reclamaciones o sugerencias, que estimen convenientes durante el plazo de 30 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el B.O. de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Irueste

755

Advertido error en el anuncio de aprobación definitiva del acuerdo de la Asamblea Vecinal del Concejo Abierto de Irueste, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de octubre de 2009, sobre la aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de suministro domiciliario de agua potable, publicado en e Boletín Oficial, de la Provincia de Guadalajara el día 18 de diciembre de 2009, se procede a su subsanación d acuerdo a o siguiente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

757

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 22 de julio de 2.009 aprobó la enajenación de seis solares propiedad municipal, perteneciente al Patrimonio Municipal del Suelo, sitos en el Polígono Industrial La Llave y el pliego de condiciones técnicas, económicas y administrativas que han e regir la enajenación mediante concurso público, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

756

Habiendo sido modificado, por Decreto de esta Alcaldía de fecha 18 febrero de 2010, el Pliego de Cláusulas Administrativas para la contratación de la Gestión del servicio de estancias diurnas para mayores S.E.D municipal de esta localidad, por la presente, con suspensión del procedimiento licitatorio en curso, se procede a una nueva publicación del anuncio de contratación en los mismos términos en que aparece inserto en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de 15 de enero de 2010, que se da aquí por reproducido, otorgando e iniciando un nuevo plazo de quince días naturales contado a partir da la publicación del presente anuncio en el referido Boletín a los efectos de presentación de ofertas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Rebollosa de Jadraque

654

Dª Mª. Pilar Raposo Barbero, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Rebollosa de Jadraque (Guadalajara), HAGO SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de juez de Paz Titular y Juez de Paz Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

683

Transcurrido el plazo de treinta días para que pudiera ser objeto de reclamación el acuerdo provisional adoptado por esta Asamblea Vecinal, en sesión celebrada el día 20 de diciembre de 2009 y publicado en el B.O. de la Provincia número 4, de 8 de enero de 2010, sobre modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por Recogida Domiciliaria de Basuras y Residuos Sólidos, no habiéndose presentado reclamación alguna durante el mismo, y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.3 y 17.4 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, dicho acuerdo queda elevado a definitivo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

666

Advertido error en la elaboración del estado de ingresos del presupuesto del año 2009, en cuyo Capítulo VIII, Activos Financieros, se ha presupuestado la cuantía de 3 euros, por Alcaldía se ha resuelto la rectificación de oficio del error material, conforme a lo establecido en el art. 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con el siguiente literal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

667

Aprobadas las matrículas de contribuyentes y los períodos de cobranza en voluntaria de los impuestos y tasas que se dirán se exponen al público las listas cobratorias por plazo de 15 días en las oficinas municipales antes de iniciarse cada uno de los períodos de cobro en voluntaria a los efectos de notificación colectiva prevista en el art. 24 del Real Decreto 939/2005, de 29 de Julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Saúca

646

Transcurrido el plazo de exposición al público de los acuerdos provisionales adoptados por la Asamblea Vecinal, en sesión de fecha 23 de diciembre de 2009, de modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de la tasa por la prestación del servicio de suministro de agua potable a domicilio y tasa por la prestación del servicio de alcantarillado, y no habiéndose presentado reclamación alguna, quedan elevados automáticamente a definitivo dichos acuerdos provisionales, de conformidad con lo establecido en el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

650

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo inicial de 9 de noviembre de 2009, aprobatorio de la modificación de las Ordenanzas Municipales reguladoras de Impuesto sobre Bienes Inmuebles, cuyo texto modificado se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilnuevo

678

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tierzo

679

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castellarde la Muela

680

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campillo de Dueñas

681

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Yunta

682

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Rueda de la Sierra

677

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de la Asamblea Vecinal, de fecha dieciocho de enero de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



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